Clarisse Canal

La verdad es que no entiendo cómo después de dos partos no se sacan el carnet sabiendo lo importante que es! A mí es que eso de molestar a la gente me da mucho apuro, antes me voy en taxi..muhas veces pasa que la gente que no tiene coche se cree que a quienes sí tenemos, no nos cuesta o no nos da pereza cogerlo y claro, se aprovechan.

Un poco más y van en cercanías hasta el hospital
 
la boda de la hermana der jony a la que no fueron ppr cierto. Y yo como lo sé? El padre del novio amigo de mis padres y el del bar también.
Vaya vaya, me acuerdo que la boda esa fue todo un misterio,por que tanara empezo haciendo vlogs sobre esa boda, que si iban a ver trajes, que si no se que, de repente no se supo nada,y hubo algun comentario preguntadole que como habia quedado la boda, y nada...nunca aclaro nada
 
Vamos a subir las visualizaciones al bodorrio del año! Acabo de ver que la fecha del video es Mayo del 2015, ¿Se caso la hermana en el mismo año? ¿Fue antes o despues que ellos?

 
Pero en serio que estaba meando entre dos coches?

La madrina fue la hermana del Jony¿? Hay más niños en esa boda que en una quedada de Coquetes
 
Entre @la pera limonera y @Sdesandia me estais creando una tarde magica de FANTASIA jajajaajajaja. -GRACIAS-
¿Cuando se caso la hermana?¿Hace poco?
La mujer de manoletinas no creo que vaya tan mal, si total, era un bar, al menos en la foto no se ve una imagen de un salón de bodas.

¿Tiene amigas Tanara?

y si era ya pasadas unas horas
Pero en serio que estaba meando entre dos coches?

La madrina fue la hermana del Jony¿? Hay más niños en esa boda que en una quedada de Coquetes
nooo se estaba escondiendo porque pasaba jony, creo. lo de mear era una broma. el vestido era feísimo, es cierto. podría haber ido sencillita pero con otro tipo de vestido.
 
yo con la familia del chico no me voy a meter, aun no tengo argumentos a favor en contra.

Pero viendo como se las gasta Tanara pues mendecantaria q les pontó una de las suyas y claro en la vida real no puedes borrar el vídeo y aquí no ha pasado nada.
 
Una cosa q me he perdido, q mando un mensaje al restaurante para decir q no volvía. Fue él o ella? Entiendo q uno de los dos trabajaba ahí.
 
Back