Clarisse Canal

Yo la verdad es que no podría estar con nadie y mucho menos tener hijos por muy buena persona que fuera con una persona que no tiene metas, motivación, un hobby... yo que sé, enserio no te gusta nada? no aprovechas el tiempo en algo? un día de relax vale pero me cago en la leche Merche que llevas así toda tu vida.
 
Tanara tiene que estar tarde con ansiedad de leer toda esta fantasía, jajajajaja. Ademas si llueve no creo que vaya al gimnasio, andando una hora bajo la lluvia con esos zapatos con ventilación..no lo veo.
A pesar de no haber habido videos de los cueva-jaula y de Tanara, el hilo esta que arde gracias a estas cotis!!! oleeeee
Tanara hoy debe tirarse de los pelos de tal forma que se quite hasta la grasa
 
Ver el archivo adjunto 644112 Joder pero a donde le llegan las t*tas? A la altura del ombligo
Ya me habia fijado cuando le da teta a mia , ella sentada, la niña con l cbeza en sus piernas y asi le llega. No se si me explico.
Yo tmn tengo mucho pecho, mas qe tanara, pero no me llegan a las piernas cuando me siemto
yo siempre me fijo también en lo de Mia tumbada en sus piernas y le llegan ls t*tas
 
Ese es el problema, que es mas cómodo tener taxista. Aunque las caminatas esas no se las quita nadie
Seguro que el pobre hombre les dijo la típica frase que se dice por educación: bueno, cualquier cosa que necesitéis me avisáis.
Pues dicho y hecho. Tanara se tomó la palabra y llamadita al canto jajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
yo siempre me fijo también en lo de Mia tumbada en sus piernas y le llegan ls t*tas
Esa es otra cosa, cuando estas dando el pecho ( a mi me lo dijo la matrona), debes tener mucha higiene en el pezon, cambiar los discos de lactancia constantemente, etc. No me quiero imaginar lo que tendrá ahí...espero que al menos se asee los pezones por el bien de su hija.
 
al primer parto les llevó el padre de Dafne, y al segundo fran. Fran sigue con la novia porque los tengo yo en instagram y lo veo y un cotilleo mas...... la hermana der jony y el marido no son amigos en Facebook der jony, como os quedáis?
Pues sospecho que debe ser más por ella viendo lo broncas que es. Porque el Joni a su lado es responsable, simpático y currante.
 
Back