Clarisse Canal

Acordaros que hoy es jueves, mañana habrá si le apetece claro que el lunes si no recuerdo mal no hubo y ni explicaciónes dio, ah por cierto la "amiga" de herva caca también la conozco era amiga mía en el instituto y me iba con ella, lo que me dejó flipin esque támara decía si es amiga mía pascual venga si ni os seguíais en insta hasta que empezaste a promocionarla, osea Nose di que es una conocida tuya de hace años, tiene tanta poca seguridad que todas tienen que ser sus amigas..
 
Con eso que comentais la suegra y la cuñada a gritos deben ser de un fino del barrio de Salamanca por lo menos jajajaja
 
y yo que creía que al librar hoy y tener las cutumelias duras como piedras por culpa de la tía de Canadá como diría la chinvergüencha de la batas, iba a estar mas aburrida que fermincillo y me lo estoy pasando pipa jajajajaja
soy fan absoluta de este foro.
Por cierto, los bocadillos de calamares con mayonesa noooo jajaja y otra cosa, la que venga a Madrid que pase por sol, tenéis que ir a casa labra, están las mejores croquetas y tajadas de bacalao del mundo
 
Y Joni con Clarissa jajajjajaja.
Nah, era un broma porque el vestido de boda de la tanara parecía más bien un vestido de comunión.
Entonces aquí todos sois del entorno de tanara??? Soy la única que no tiene el placer de conocerla???
Jajajajajajajaaajajajajaja
Por favor, si les veis decidles que aclaren el misterio del jersey mostaza.
ME MUERO CON LO DE LA COMUNION JAJAJAJA.
El jersey creo que estara en el bar, si ahi celebran tus grandes galas, es un buen lugar para dejarlo morir.
 
Y ya puestas... pregunta para las cotis de parla!
¿Se le conoce algun trabajo a nuestra querida Tanara? ¿Es cierto que estudio administración?
Yo de eso no tengo ni idea la verdad, se que la chica esta de hervacaca si que estudió algo de eso, pero también a que tanara lo terminara.. Xque siempre ha dicho ella yo podria trabajar de esto no se que, si nena como está el trabajo ahora estas para asegurar nada
 
Mas ensañamiento que hay con la señora batas creo que hay con pocas. Se le dice de todo literalmente y gorda muchas veces, tanto a ella como a flan. Diariamente hay mofas sobre las t*tas de flan, el culo de la batas, que si volteretas ha engordado, todo ello debido a alimentación que llevan. Tanara igual, esta gorda por la alimentación que lleva.
Y me da rabia que ahora parece que es algo personal contra Tanara, aquí la gente saltando a la yugular por decir que le sobran kilos, igual que cuando se decía que la niña es cabezona. Pues joder, es la realidad y se dice, tanto de ella como de los demás yutufos, no veo la necesidad de salir a la defensiva de esta manera.
Distinto seria que fuésemos a sus redes a "su casa" a decírselo pero no, lo comentamos en "nuestra casa" , la cual se llama cotilleando, no flaneando, es lógico que no van a leer halagos hacia su persona en un foro de este tipo. Si no estas preparado para leer lo que se comenta de ti es tan fácil como no venir. Y repito, en sus redes no parece bien dejarles según que comentarios, yo de hecho nunca les escribo lo que pienso, lo hago aquí. Ademas que tampoco aceptan ningun tipo de critica aunque sea constructiva, visto esta que a la mínima te bloquean.
Yo la verdad que sólo puedo opinar sobre los hilos de clarisse y coquetes porque son los únicos que me meto, si a la de los carameluchis se le dice de todo respecto a su físico yo también saltaría. Es verdad que es un foro para opinar, pero hay veces que no puedo evitar defender si veo que hay muchos insultos hacia a alguien por el físico o por otra cosa pero de forma dañina, porque yo entro aquí para pasar un buen rato, no para hablar de forma humillante, pero ojo que eso es problema mío, cada cual puede expresar lo que quiera.
 
Back