Clarisse Canal

Me refiero a las yutuber embarazadas. Lo puso de moda la vende y todas como cosas bobas con las mallas y el sujetador deportivo. Que encima va Tanvaga y se lo compra de Nike, porque ella tiene un colchón para comprarse las cosas de marca aunque no les vaya a dar ningún uso.
Por que esa ropa es cómoda por lo menos los pantalones, yo los uso para estar en casa...
 
Creo que la mayoría de nosotras no la juzga por estar más o menos gorda, la juzga por decir que usa una 42 cuando es más que evidente que unas mucha más talla, el porque lo hacemos es sencillo pero muy peligroso, nosotras somos adultas sabemlsnde sobra que miente pero sus seguidoras, muchas de ellas con 12 años, creen de verdad que usa una 42, como crees que se puede sentir una niña que use ella talla de verdad y la vea a ella que está más gorda? Trastornos de alimentación es lo que queremos que se evite.
Gracias por compartir tu experiencia
Gracias a ti!
Por eso mismo (entre otras cosas) comento que sé que no hace las cosas bien!!! No intento justificarla (Dios me libre )
Muchos comentarios van por ahí, lo sé,pero asumir las cosas y quererse lleva tiempo.
A Tamara le falta muchísimo aún
No se puede desvestir a un santo para vestir a otro...
 
Me refiero a las yutuber embarazadas. Lo puso de moda la vende y todas como cosas bobas con las mallas y el sujetador deportivo. Que encima va Tanvaga y se lo compra de Nike, porque ella tiene un colchón para comprarse las cosas de marca aunque no les vaya a dar ningún uso.
Ahh ok pensé que decías en general jejejjeje fallo mío... ellas? No se se verán las guapas así jajajaja pero alguna parece un chorizo amarrado
 
No es el estar más o menos gorda,es q se engañe a ella misma.Sabe q no lleva buena alimentacion,sabe a tiene sobrepeso y aun asi intenta hacer ver q esta perfecta.a mi esta xica me da un pokito de lastima.parece que es como..no me ha kedado otra q ponerme a tener hijos y ahí esta,con 25años y camino del tercero.no de hasta q punto es feliz
 
Cuando fueron a la clínica esta donde le han puesto las contracciones a joni, les dice la mujer que ahi hacían también tratamientos para bajar de peso y cosas así y le dice Tamara yo por ejemplo me quiero quitar pecho... Yo automáticamente pensé... Ponte a dieta hija que cuando adelgaza lo primero q se pierde es pecho!!! Espero que no haga colaboración con "esbelticsmodels" para coger el camino fácil...

Pues yo de pecho es lo último que bajé.
 
Back