Clarisse Canal

Sí que estaba guapa en el embarazo de Mía, también la veo más mona sin flequillo, porque tiene una cara linda. Yo pienso que más que por los kilos de más (aquí una que también tiene de más después de los dos embarazos), el problema está en su actitud, parece que hay algo que no le deja ser feliz del todo.
Sinceramente espero que cuando tenga al bebé encuentre su sitio y vuelvan a ser la familia sencilla que era antes, sin necesidad de aparentar. A mí me gustaban mucho y por eso sigo viéndoles, tengo esa esperanza.
 
No se primas. El cuerpo cambia con el paso de los años y los embarazos. Esta claro que empezó con sobrepeso. Pero ya está.
Lo que si me parece una copia de los Ohanna y un flashback ver esos últimos 2 videos donde Jony hace lo mismo que ya hizo cuando estaba embarazada de Mia. Lo de simular contracciones de parto. Y la copia de los ohanna de las bolsas de arroz. En fin. Ya sabemos que la originalidad no existe en YouTube. Pero que es muy obvio.
Así que la amiga es amiga de otra youtuber. Donde se habrán conocido?
 
El cambio físico y de actitud de esta chica es más que evidente....
Antes era una rellenita mona y feliz... ahora está sobrada de grasa y se la ve depresiva.... esta claro que no es feliz. .. que la maternidad de dos la ha sobrepasado... pero coxx... te vas a por el tercero?????
Y todo esto siendo lo joven que es.... cuando tenga 40.... en fin...
Tamara un consejo.... hazte mirar tu infelicidad.... no vayas de algo que no eres... aparentar esta claro que envejece.... disfruta de tus hijas y del bebé que viene y que tu has querido... que es que ni de eso....
 
Ah me olvidaba..los pelis de jony en el video :confused: los de la espalda eh..no los de la cabeza. Se me volaron las fantasías que podía llegar tener con él :facepalm:
 
Primas en algún momento Tamara comenta en algún vídeo sobre los movimientos del bebé, patadas, o lo filma? Cero ilusión!
 
Cuando fueron a la clínica esta donde le han puesto las contracciones a joni, les dice la mujer que ahi hacían también tratamientos para bajar de peso y cosas así y le dice Tamara yo por ejemplo me quiero quitar pecho... Yo automáticamente pensé... Ponte a dieta hija que cuando adelgaza lo primero q se pierde es pecho!!! Espero que no haga colaboración con "esbelticsmodels" para coger el camino fácil...
 
Back