Clarisse Canal

Pues yo de pecho es lo último que bajé.
Pues en mi caso y en el de gente cercana a mi coincidimos en eso en que es lo primero q se pierde... de hecho cuando engordo lo primero que me engorda es el pecho y el culo, no exageradamente pero me lo noto ahi.
Pero vamos que si Tamara perdiera peso seguro q perdería algo de pecho
 
Pues en mi caso y en el de gente cercana a mi coincidimos en eso en que es lo primero q se pierde... de hecho cuando engordo lo primero que me engorda es el pecho y el culo, no exageradamente pero me lo noto ahi.
Pero vamos que si Tamara perdiera peso seguro q perdería algo de pecho
Yo he perdido 12 kg de agosto para acá y me he quedado casi plana... Y usaba una 95B/C. Siempre que he adelgazado, aunque fuera un poco, lo primero que he perdido ha sido pecho. Pero supongo que también dependerá de la constitución de cada una...
 
Voy a permitirme ser abogada del demonio...
De sobra sé que esta chica no lo hace todo bien pero... ¿Quién sí?
Ha perdido mucho por el camino (ya lo he dicho por aquí en otros mensajes) y creo que mi postura referente a ella y a estos canales está definida (si no,me lo decís que yo encantada de aclararlo) pero es que siendo mujer y encima algo empática pues me "duele" que entre nosotras nos juzguemos por el físico. Que sí, que hay que cuidarse, sobre todo por salud y que es obvio que Tamara tiene sobrepeso y su tripa no es la más perfecta del planeta pero es su barriga y es su cuerpo!!! Ya sé que pensaréis: "Se ha expuesto a ello" (y no os falta razón) pero este tema, primas, me da mucho sentimiento porque cuando me quedé embarazada subí 25 kilazos (no tenía ningún kilo de más antes de quedarme) y 10 años después aún arrastro algún que otro kilo y no es ni por no comer sano ni por no hacer deporte...
Al principio, estaba muuuuy mal porque mis seres más queridos me decían cosas feísimas (ya sabéis que la confianza da asco) las miradas de la gente (los últimos meses fueron en pleno verano) se sumaba que me notaba diferente y encima tenía 18 años... ¿Hola depresión? Gracias a que me puse firme y paré todo aquello,me quise como antes y no cometí ninguna tontería... Disfruté del resto del embarazo y asumí que estaba gorda,sí, pero feliz!!
Y así,cada vez que me decían algo mi contestación era la misma: "Lo mío se puede quitar, lo tuyo no tiene cura".
Quiero decir que nunca he sido una chica con cuerpo de anuncio, siempre he tenido curvas y bien puestas!!! con mis estrías, mi celulitis y los cánones de belleza actuales me la pelan pero por muy fuerte que seas, llegan momentos que por mucha buena autoestima, flaqueas y no siempre se tiene fuerza para "levantarse".
Ella ha confesado algo que no todas dicen y está intentando enseñar su cuerpo (vale, con algún retoque, cosa que no apruebo) pero creo que no todas sabéis lo difícil que es y el logro que supone conseguirlo.
Ya sé que las foreras no somos tema de debate y que la que se expone es ella pero no sé, no todo tiene que ser machacar a alguien que se ve que no está contenta con ella misma.
Aah! Decir que yo soy la primera que doy "me parto" en algunos comentarios pero los que creo no van a mala fe... hay otros que... Total, que gracias por leer hasta el final!!! Muxus!!!
Prima a ti seguramente cuando ivas al gine o a la matrona te diría algo por engordar,no? Yo engordé bastante en el embarazo y la gine cada vez que iva me llevaba mucha bronca y eso que no tenía sobrepeso. El caso es que Tamara miente en cuanto a todo eso no creo que la matrona le diga muy bien ahora después de salir de la consulta vete al Fosters o haz unas chorizolentejas. Que no venda una cosa que es irreal!!
 
Prima a ti seguramente cuando ivas al gine o a la matrona te diría algo por engordar,no? Yo engordé bastante en el embarazo y la gine cada vez que iva me llevaba mucha bronca y eso que no tenía sobrepeso. El caso es que Tamara miente en cuanto a todo eso no creo que la matrona le diga muy bien ahora después de salir de la consulta vete al Fosters o haz unas chorizolentejas. Que no venda una cosa que es irreal!!
La verdad que no me llevé ni una bronca prima!!! Como todas las pruebas estaban bien supongo que sería por eso... En una de las ultimas ecos si que me dijeron que intentara comer sano pero como ya lo hacía no le di mayor importancia
 
Yo he perdido 12 kg de agosto para acá y me he quedado casi plana... Y usaba una 95B/C. Siempre que he adelgazado, aunque fuera un poco, lo primero que he perdido ha sido pecho. Pero supongo que también dependerá de la constitución de cada una...
Pero la copa de ese sujetador es muy pequeña, habrás perdido por la espalda. ¿Qué talla usas ahora? Sino es molestia.
 
Back