Clarisse Canal

Al que estaba de cumple le cambias el 2 por el 3 y me creo perfectamente que cumpla 36 y no 26... Estos amigos aparecieron de la nada y ahora están súper Happy Pandi. Eso sí, peculiares parecen un rato.

Cuando viene uno a saludar a Tamara muy amablemente, le dice: “Holaaaa, Tamara, cómo estás?” Y dice la otra: “bien”...nada más , ni le pregunta a él cómo está no dice “ muy bien,gracias” ni nada, es muy maleducada.
 
Tan ajetreada la vida que no le da para subir vídeo pero al menos ha subido foto.
No sé cómo debería ser una barriga en esos meses de embarazo pero la tiene muy colgona¿no? Por cierto ha cambiado de sujetador Ver el archivo adjunto 933756
Madre mía la tiene súper colgandera. A esas alturas se tiene la barriga muy redonda y de aspecto duro!! Incluso en mujeres con sobrepeso las he visto redondas normales! Ella la tiene muy extraña
 
Tan ajetreada la vida que no le da para subir vídeo pero al menos ha subido foto.
No sé cómo debería ser una barriga en esos meses de embarazo pero la tiene muy colgona¿no? Por cierto ha cambiado de sujetador Ver el archivo adjunto 933756
Madre mía la tiene súper colgandera. A esas alturas se tiene la barriga muy redonda y de aspecto duro!! Incluso en mujeres con sobrepeso las he visto redondas normales! Ella la tiene muy extraña
 
Back