Clarisse Canal

Tan ajetreada la vida que no le da para subir vídeo pero al menos ha subido foto.
No sé cómo debería ser una barriga en esos meses de embarazo pero la tiene muy colgona¿no? Por cierto ha cambiado de sujetador Ver el archivo adjunto 933756
Y yo me pregunto... Por qué se empeña todo el mundo en vestirse de fitness si no han pisado un gimnasio en su vida??? coxx, ponte el pijama metido por el sujetador que queda todo más creíble.
 
Madre mía, yo me imagino que los padres de los compañeros de Martina verán los vídeos. ¿Qué deben pensar? ¿Habrán visto lo de la tarta? Para alucinar...
IMG_20190131_234011.jpg
Aquí estaba de 36 semanas de Mia (una semana más que ahora). Debería haber mejorado su salud antes de quedarse embarazada otra vez, pero en fin, a ella la gusta así.
 
Madre mía, yo me imagino que los padres de los compañeros de Martina verán los vídeos. ¿Qué deben pensar? ¿Habrán visto lo de la tarta? Para alucinar...
Ver el archivo adjunto 933903
Aquí estaba de 36 semanas de Mia (una semana más que ahora). Debería haber mejorado su salud antes de quedarse embarazada otra vez, pero en fin, a ella la gusta así.
Estaba mucho más guapa, y aún sin ser una chica delgada estaba bien. No tenía los muslos que tiene ahora y la barriga se ve que es de embarazada y durita.
 
Madre mía, yo me imagino que los padres de los compañeros de Martina verán los vídeos. ¿Qué deben pensar? ¿Habrán visto lo de la tarta? Para alucinar...
Ver el archivo adjunto 933903
Aquí estaba de 36 semanas de Mia (una semana más que ahora). Debería haber mejorado su salud antes de quedarse embarazada otra vez, pero en fin, a ella la gusta así.
Aqui la veo muy guapa, ilusionada y con su tripita de embarazada. Que tenía kilos de más, sí, pero tenía forma en la barriga por lo menos. Ahora le salen colgajos por todas partes.
 
Primas, una pregunta: que es lo que le pasa a martina alrededor de la boca? La tiene on un aspecto.. .. Da muy mal rollo, entre eso y lo delgada que está...
 
Yo también quiero denunciarlo, cuando le das a denunciar, salen unas opciones, que es lo que habéis puesto, para poner lo mismo, gracias prima
Yo puse contenido sexual, la verdad es una vergüenza que en un canal de maternidad haya puesto ese fragmento, cada día más loca está está chica
 
Back