Clarisse Canal

Primas en el insta de clarise en la oocion donde se ven las fotos etiquetadas se ven. En la foto que sale Martina medio timbada encima del crio ..esta con los ojos cerrados y mala cara y parece como que tiene alrededor de la boca rosa como cuando te irritas .
 

Adjuntos

  • 20190128_012813.jpg
    20190128_012813.jpg
    126,1 KB · Visitas: 246
  • 20190128_012844.jpg
    20190128_012844.jpg
    118,7 KB · Visitas: 233
  • 20190128_012911.jpg
    20190128_012911.jpg
    160,4 KB · Visitas: 237
Retransmitir el minuto a minuto de un rescate como si fuera un partido de fútbol, lanzar todo tipo de teorías y bulos, y dar datos de muy mal gusto sólo por la audiencia si es frivolidad. La semana pasada un niño de 4 años murió de un disparo accidental y nadie dijo ni mu, ¿ Esos padres no se merecen mendajes reconfortantes? ¿ O es que sólo nos fijamos en lo que nos meten a la fuerza? Si el pobre Julen hubiera sido rescatado al día siguiente, aunque el fin hubiera sido el mismo, no tendría la misma repercusión.
Yo hace años en la facultad hice un trabajo sobre los medios de comunicación y noticias relevantes y como estos habían influido y “manipulado” la opinión y la visión pública y es sorprendente

Por cierto primas tengo que daros las gracias porque me estáis distrayendo ya que estoy con mi bebé ingresado y no me muevo de al lado de su cunita, sois mi ratito de desconexión
 
Pero esta chica no ha debido ver un telediario en su vida, ni leído prensa ni siquiera ahora que todos los periódicos tienen su versión digital! No tendrá ni idea ni de política, ni de actualidad...me pregunto yo, esta chica votará? A quien??
Esta a lo unico que vota es a Gran Hermano pa expulsar gente(y)
 
Buenos días por la mañana primas!!! Buena semana para todas...
A ver, o tengo los dedos como dos morcillas o están demasiado juntos los "de acuerdo" los "no me gusta" las aspitas y demás porque no doy una!!!!! Luego elimino calificación e intento dar al que es pero no sé si se queda el primero...así que aviso a navegantes: he puesto varios "de acuerdo" que al final salían como "no me gusta" y eso no puede ser que Tamara se nos motiva y no quiero ser yo culpable de ello!!
Ya de paso, a quien tenga el poder: ponlos más separados, si es posible,por favor!!!
Aaah! Tamara, me gusta que tengas vida social, está muy bien. No pretendo que publiques toda tu vida cada segundo pero no es justo que tu última publicación sea para preocupar y no digas nada más a tus súbditos en todo este tiempo. ¿¿Quieres crear expectación?? Vale! Pero que no sea jugando con la salud del bebé... Principios Tamara, por favor!
 
:rolleyes: el montaje del cochecito, huele a colaboración que hecha para atrás.

A mi ese carro me parece un mastodonte y que para plegar y desplegar me parece incómodo. Eso si, caro tiene que ser:nailbiting:.
 
Buenos días por la mañana primas!!! Buena semana para todas...
A ver, o tengo los dedos como dos morcillas o están demasiado juntos los "de acuerdo" los "no me gusta" las aspitas y demás porque no doy una!!!!! Luego elimino calificación e intento dar al que es pero no sé si se queda el primero...así que aviso a navegantes: he puesto varios "de acuerdo" que al final salían como "no me gusta" y eso no puede ser que Tamara se nos motiva y no quiero ser yo culpable de ello!!
Ya de paso, a quien tenga el poder: ponlos más separados, si es posible,por favor!!!
Aaah! Tamara, me gusta que tengas vida social, está muy bien. No pretendo que publiques toda tu vida cada segundo pero no es justo que tu última publicación sea para preocupar y no digas nada más a tus súbditos en todo este tiempo. ¿¿Quieres crear expectación?? Vale! Pero que no sea jugando con la salud del bebé... Principios Tamara, por favor!
A mí me acaba de pasar contigo. Le quería dar a de acuerdo y he hecho lo contrario. ¿Qué te sale; prima?
 
Back