Clarisse Canal

Pues no sé a vosotras, o soy yo que he seguido el hilo de Julen y estoy muy susceptible, pero me parece muy feo que si tan influencer es, que no se haya pronunciado para nada...
Pero tú crees que ésta señora ve la tele?? Seguro que la preguntas por el tema y te dice: qué le ha pasado al hijo de mi musa?? Vergonzosa
 
Yo tengo dos teorías:
1- lleva unos días desaparecida en rrss para volver mañana o paso y marcarse un verdeliss. EMBARAZO de RIESGO + nos llevamos un buen SUSTO acabamos en URGENCIAS
2- Le ha pasado algo de verdad (subida de tensión, caida del sofá o algo así) y está a (más) reposo

Llamadme mal retorcida pero a veces pienso q ni siquiera está embarazada y cuando van a hellomamis lo q ponen en el ecógrafo es un vídeo de la ecografia de otra chicha... Esq por más q miro las fotos no logro verle barriga de embarazada jajajajjaajjajaja
Pensé que era la única que pensaba eso...
 
Yo tengo dos teorías:
1- lleva unos días desaparecida en rrss para volver mañana o paso y marcarse un verdeliss. EMBARAZO de RIESGO + nos llevamos un buen SUSTO acabamos en URGENCIAS
2- Le ha pasado algo de verdad (subida de tensión, caida del sofá o algo así) y está a (más) reposo

Llamadme mal retorcida pero a veces pienso q ni siquiera está embarazada y cuando van a hellomamis lo q ponen en el ecógrafo es un vídeo de la ecografia de otra chicha... Esq por más q miro las fotos no logro verle barriga de embarazada jajajajjaajjajaja

CAIDA DE SOFA JAJAJAJAJAJAJA
 
Habrá algo más ..... ridículo ( por no decir una barbaridad ) que un obrero de derechas ? Cada día te superas reina de Parla.
Hombre, pero es que édta chica no es una obrera normal... Es EMPRESARIA DE ALTO STANDING que está montada en el dolar... Le va el canal mil veces mejor que a la croqueta lo que pasa que lo disimula viviendo en un piso de alquiler y comprando un coche a plazos...
 
Back