Clarisse Canal

Buenos días, no me metía por aquí desde lo del cochecito, me metí al hilo de Julen y la verdad que estaba todo el día, menos mal que la buena mujer es vaga y no actualiza por lo que parece que me perdí bien poco :ROFLMAO:
parece que la única novedad de la buena mujer es su “susto“, que por cierto yo creo que puede ser un control rutinario, recordemos que cambió de hospital y supongo que lo quieren tener todo actualizado, se supone que lo de monitores también los hacen en los controles rutinarios ¿no? o_O
 
Yo no se si será colaboración por que no he visto el video ni ganas. Pero como vendedora que no busque trabajo en un futuro no muy lejano :p . Por los videos que he visto de "teletienda", qué mal describe las características, que mal se expresa, que repetitiva es... No me extraña que las marcas no repitan con ella. Si es que no se esfuerza en nada en la vida. ¡Qué te pagan para publicitar! Arréglate, infórmate del producto y exprésate con propiedad.
 
Yo hace años en la facultad hice un trabajo sobre los medios de comunicación y noticias relevantes y como estos habían influido y “manipulado” la opinión y la visión pública y es sorprendente

Por cierto primas tengo que daros las gracias porque me estáis distrayendo ya que estoy con mi bebé ingresado y no me muevo de al lado de su cunita, sois mi ratito de desconexión
Ánimos prima, que se recupere prontito
 
Primas en el insta de clarise en la oocion donde se ven las fotos etiquetadas se ven. En la foto que sale Martina medio timbada encima del crio ..esta con los ojos cerrados y mala cara y parece como que tiene alrededor de la boca rosa como cuando te irritas .
Me pone enferma en pleno invierno las niñas siempre con los tobillos al aire... es q no les puede comprar pantalones de su talla? O incluso calcetines altos... siempre las trae bastante desabrigadas, no me extraña que todas las semanas estén malitas, pero bueno eso debe ser otro de los síntomas youtuberiles, como el de q no te haga efecto la epidural porq verdeliss puso unas fotos que se hizo la semana pasada el día q ingresó y la mellizas iban en piernas, sin leotardos, eso si que me llamó la atención...
 
Buenos días, no me metía por aquí desde lo del cochecito, me metí al hilo de Julen y la verdad que estaba todo el día, menos mal que la buena mujer es vaga y no actualiza por lo que parece que me perdí bien poco :ROFLMAO:
parece que la única novedad de la buena mujer es su “susto“, que por cierto yo creo que puede ser un control rutinario, recordemos que cambió de hospital y supongo que lo quieren tener todo actualizado, se supone que lo de monitores también los hacen en los controles rutinarios ¿no? o_O
No hacen monitores como control rutinario.
 
¿El niño que sale en las fotos es Ian? Es el hijo de su “amiga” pelo rojo.

Ella tiene el instagram privado y por eso no nos salen las fotos.

A la prima que las ha visto, tienes suerte, la amiga no te ha eliminado de sus seguidores!
 
Back