Clarisse Canal

Ay pues a mí si me gusta que alguien intente cambiar a bien, ojalá siga y todas lo veamos.
Respecto al coche, tenemos dos en casa, pero pasan meses sin usarlo la verdad. No lo veo tan imprescindible depende donde vivas.
Respecto al acné deciros que si tienes la piel grasa y encima haces deporte (sudas) si te salen al principio más granos, igual que salen más al principio de un tratamiento.
Respecto al pelo a mí no me ha pasado, así que no sé si tiene solución o no.
Lo de herbalife tenéis toda la razón, es una basura, pero allá cada cual.
El abrigo de leopardo estaría mejor enterrado en el bosque
El microondas de Tamara es la puerta de Narnia.
 
Hay chicas que si tienen mucha mama pero la mayoria lo que tenemos es grasa, tu quiza eres del primer caso.

Puede q diga una burrada pero esta es mi teoría.

Depende del tejido mamario de cada una. Los hay fibrosos o más grasos, hasta aquí confirmado. Mi teoría, a más fibroso menos pérdida de pecho en las dietas. Yo tampoco noto mucho el cambio de tamaño con el pecho y lo tengo fibroso cosa más j*dida para la mamografias.
 
Ostrassss pues no me había fijado y tienes toda la razón, que no es malo ni nada pero me parece subrealista hasta donde le llegan
Yo tengo que decir (aunque no me gusta comentar nada sobre el físico pero esto también me impactó) que en un vídeo de poco después de nacer Mía, se la veía de pie, llevaba un jersey y se le notaba que no llevaba sujetador, porque le había dado el pecho a mía y la verdad es que aluciné, no voy a entrar en descripciones pero me sorprendió mucho, ya sé que al tener bebés es normal que el pecho se caiga, también más con la edad. Pero ella es muy joven... Supongo que ya sería de pecho caído antes de ser madre, o que lo tendría grande. No se. Y espero que con la dieta y el ejercicio le vaya bien, aunque tomando esos batidos... Si va a perder en teoría mucho peso en poco tiempo, no creo que sea lo más recomendado para este tema del pecho... Como ya se ha dicho por aquí, alimentación sana, ejercicio según tus necesidades y fin. Nada de mierdas de esas. El dinero que se gasta en batidos bien podría emplearlo en un nutricionista que le ponga una dieta sana y personalizada. Así también perderá peso fácilmente y no tendrá efecto rebote.
 
Pero ... cómo sube esa foto??? Que lo haga soy una pringada ok, pero esta gente, que aunque salgan del mismísimo infierno son todo apariencias, por muy básica que sea... cómo sube esa fotoo??? Si todas quieren aparentar más de lo que son y 7 tallas menos de la que tienen :ROFLMAO:

Y lo de Cutillas de dónde sale? Qué significa? Viene de los zapos ortopédicos o cómo es la cosa?

cutillas.png
 
Pero ... cómo sube esa foto??? Que lo haga soy una pringada ok, pero esta gente, que aunque salgan del mismísimo infierno son todo apariencias, por muy básica que sea... cómo sube esa fotoo??? Si todas quieren aparentar más de lo que son y 7 tallas menos de la que tienen :ROFLMAO:

Y lo de Cutillas de dónde sale? Qué significa? Viene de los zapos ortopédicos o cómo es la cosa?

Ver el archivo adjunto 644263
Cutillas lo dice Martina, queriendo decir cuchufletillas
 
Pues yo despues de tener dos embarazos (intentar dar lactancia materna) y que he adelgazado 20kg (haciendo dieta sana y ejercicio ah y desayunando colacao eh!) pues tengo el pecho bastante caido.. no tanto pero si.. ademas no tengo tanto como ell pero vamos a lo que voy es que si adelgaza se le quedara como dos pimientillos colgando porque el pecho es mayormente grasa y si desaparece quedan dos colgajos..
Lo preguntaba porque era lo que me imaginaba. Yo he pasado varios embarazos también, pero tengo el pecho tan discreto que ni se vio afectado con el embarazo jajajajajajajajaja.
 
Buaaah es que no soporto lo de “cutillas” enserio...no por nada, es que eso de poner nombres a los fanses como que me da grimilla...me acuerdo de la movida con las bichetes el dramon que montó tanara cuando no hace más que copiar a todo dios y se hizo la indignadisima y puso un story “hoy más que nunca soy cutilla!” Y me quede...unfollow right now, dramas a tu casa...y fíjate que sólo por cómo reaccionaron las bichetes y cómo lo llevaron me cayeron en gracia vaya todo esto viene...porque lo tenía en la cabeza desde hace mucho. Sorry me he levantado odiando a la humanidad. Happy miércoles pa todos!!
 
Back