Clarisse Canal

Ostras, acabo de caer en lo del pecho.
Con lo joven que es... Si adelgaza se le quedará más caído o cómo le afectará?
Tanara cambia de sujetadores, manda huevos que teniendo el pecho tan mal gastes lo que gastas en ropa naik y racanees para un buen suje que te lo compras en el lefties.
Estoy de acuerdo contigo , Tanara yo tengo mucho pecho y llevo 19 meses amamantando a mi baby, como tú me apunte al gym y lo que hice fue ir a la lencería y gastarme 60 napos ( € ) en un sujetador especial tipo como los de las chicas que se operan el pecho que va con corchetes en la parte delantera, se le ve en los vídeos que lleva el pecho por el ombligo y anda que no duele la espalda, menos iPhone y más mirar en salud , buen calzado y buenos sujes
 
Como las tenga así por genética, un suje hace poco. Anatómicamente hablando no te las va colocar en su lugar, sólo disimulará un rato, bajo la ropa a costa de estar tu incómoda.
 
Ostras, acabo de caer en lo del pecho.
Con lo joven que es... Si adelgaza se le quedará más caído o cómo le afectará?
Tanara cambia de sujetadores, manda huevos que teniendo el pecho tan mal gastes lo que gastas en ropa naik y racanees para un buen suje que te lo compras en el lefties.
Pues yo despues de tener dos embarazos (intentar dar lactancia materna) y que he adelgazado 20kg (haciendo dieta sana y ejercicio ah y desayunando colacao eh!) pues tengo el pecho bastante caido.. no tanto pero si.. ademas no tengo tanto como ell pero vamos a lo que voy es que si adelgaza se le quedara como dos pimientillos colgando porque el pecho es mayormente grasa y si desaparece quedan dos colgajos..
 
¿Alguien sabe como puedo ver si me han borrado un mensaje? Porque el último que he escrito no me sale :eek:
 
Si no sale ahí es que me lo han borrado, ¿no? pues no entiendo porqué! Si sólo decía que los niños necesitan una rutina, eso es una verdad como un templo.
Han borrado a la flan y las contestaciones
Lo dijo la moderadora todas las faltas de respeto se borran con sus correspondientes contestaciones (no por ti sino por la otra)
 
Back