Clarisse Canal

Ostras, acabo de caer en lo del pecho.
Con lo joven que es... Si adelgaza se le quedará más caído o cómo le afectará?
Tanara cambia de sujetadores, manda huevos que teniendo el pecho tan mal gastes lo que gastas en ropa naik y racanees para un buen suje que te lo compras en el lefties.
 
Ostras, acabo de caer en lo del pecho.
Con lo joven que es... Si adelgaza se le quedará más caído o cómo le afectará?
Tanara cambia de sujetadores, manda huevos que teniendo el pecho tan mal gastes lo que gastas en ropa naik y racanees para un buen suje que te lo compras en el lefties.
Hombre, si llega a adelgazar, las t*tas ya, en vez de usar sujetador se las podrá meter dentro del pantalón. Que pena, con lojoven que es y lo dejada que es en todos los aspectos
 
Pues si hay algun comentario k telita tienes k tener una vida llena de mierda para decirle cosas como las k le ponen pork hay otro comentario x ahi k se ve k tiene una amargura encima la k lo escribe yo creo k ya no es critiqueo ya es odio hacia ella igual sus vidas no dan para mas y necesitan echar toda esa mierda aki
Pues yo el único comentario fuera de tono que he leído en varias páginas es el tuyo, donde dices cosas como "vida de mierda" y llamas directamente amargada a alguien (sin dar nombres of course).
Aquí el ambiente es bueno, de humor y creo que esos calificativos a foreras sobran.
 
Pues si hay algun comentario k telita tienes k tener una vida llena de mierda para decirle cosas como las k le ponen pork hay otro comentario x ahi k se ve k tiene una amargura encima la k lo escribe yo creo k ya no es critiqueo ya es odio hacia ella igual sus vidas no dan para mas y necesitan echar toda esa mierda aki
Mira guapa, me he leído tooodo todito el hilo de tanara y te aseguro que aquí, ninguna la odiamos ni tenemos amargura, es lo típico ( amargadas, envidiosas, etc). Yo hablo por mi, tengo una hija maravillosa, un marido, mi trabajo, y por suerte, no nos falta de nada y nos podemos permitir ciertas cosas que otros, por desgracia, no pueden. Vivimos en un piso enorme de 4 dormitorios, tengo un mercedes, ( todo esto no tengo por qué decirlo pero me has obligado),y lo más importante de todo SOY FELIZ. Por lo tanto, no tengo la necesidad de tenerle envidia a tanara. Yo, aquí, comentó lo que ella EXPONE, y es lo que hay. Si las niñas van comidas de mierda lo digo, si las viste de poligoneras también, si lleva el pelo que chorrea aceite, pues también, y si tiene vida dentro del microondas también. Si no le va bien ya sabe... que se vaya de cajera al súper. Aunque ese trabajo es lamentable tal y como decía esta tarde su flan.
Adiós y buenas noches
Edito: antes de dar lecciones de moralidad, entretente en aprender los signos de puntuación. De nada
 
Sobre el último vídeo... vamos por partes:
1. Tamara, vale que no te quieras maquillar porque tienes un brote de acné o porque no te de la gana directamente, pero te puedes peinar que eso no te lo impide nada.
2. No te metas tanta caña desde el principio en el gimnasio, ir a dos clases seguidas no llevando ni un mes me parece una locura.
3. Si te quieres beber los batidos que sustituyen a las comidas adelante pero en cuanto los dejes vas a tener un efecto rebote que pa'que. Es mejor adelgazar comiendo sano y haciendo deporte moderado a meterte cosas innecesarias en el cuerpo.
4. ¿Soy la única a la que le da coraje cuando dice la muletilla "y ese tipo de cosas"? Le vale para todo oiga.
5. Tirar plastilina en el colegio no es liarla en el colegio, son cosas de niños.
6. Te aconsejo para el acné la rutina completa de Garnier de la gama botánica, el de hoja de te verde, es genial.
7. Sí, eres disléxica.
8. Las zapatillas son feas con ganas, pero bueno para gustos los colores.
9. Son las once de la noche (se ve en el móvil) y siguen las niñas por ahí en vez de estar dormidas ya desde hace un rato.
10. Si quieres ropa deportiva, ve al Decathlon, que para empezar en el gimnasio funcionan muy bien y es más barato.
Perdón por el testamento pero es que hay tantos puntos a tratar... o_O
 
Back