Clarisse Canal

Ya solo el marido para ir a trabajar (en Leganés) tiene que cojer tranvía,tren y metrosur (o autobús) cuando en coche tardaría 10 min. Un cochecito en Parla es casi necesario
 
Tengo 33 años en mi época todos andábamos locos x sacar el carnet y andábamos con el de nuestros padres hasta que empezamos a trabajar y algunos heredamos, compramos de segunda mano o quien podía uno nuevo. A esta gente no le debe de interesar ponerlo en el CV. Asi es que no pueden ir a la Sierra porque no van a ir en metro hasta alli jajajaaj y Fran debe estar ocupado

Y la libertad que te da poder coger el coche en cualquier momento que lo necesites y con niños. Cuando empiece la vida social de Marti de cumples y demás con los amiguitos, tendrá que depender de los demás padres o Fran para ir a recogerla a un cumple o a casa de una amiga
 
Llevo días pensando en esto de Tamara, y creo que quizás todo lo que se crítica es fruto de su estado de ánimo. Cuando una persona está mal da esa sensación de vaga, todo le cuesta un mundo y no se dan cuenta de que están estancados.

Es una pena siendo tan joven pero bueno el deporte ayuda mucho, espero que no lo deje y eso le ayude a tener más energía. ¡Venga Tamara!
Sobre lo del carnet pues mira por cómo está Tamara no me extraña que no lo tenga, quizás hasta le da miedo pero si que me extraña que él no lo tenga si tiene el trabajo lejos y lo necesita a diario. ¿De verdad tiene que coger tranvía, tren y autobús? Muero.
 
Llevo días pensando en esto de Tamara, y creo que quizás todo lo que se crítica es fruto de su estado de ánimo. Cuando una persona está mal da esa sensación de vaga, todo le cuesta un mundo y no se dan cuenta de que están estancados.

Es una pena siendo tan joven pero bueno el deporte ayuda mucho, espero que no lo deje y eso le ayude a tener más energía. ¡Venga Tamara!
Sobre lo del carnet pues mira por cómo está Tamara no me extraña que no lo tenga, quizás hasta le da miedo pero si que me extraña que él no lo tenga si tiene el trabajo lejos y lo necesita a diario. ¿De verdad tiene que coger tranvía, tren y autobús? Muero.
Yo creo que es todo una espiral, si estás deprimida no tienes ganas de hacer nada, todo te da pereza, todo te cansa y poco a poco tu cuerpo y tu mente se van "acostumbrando" y cada vez haces menos, te sientes vaga, floja,incapaz, te vas deprimiendo más...todo así. Ya lo dije muchasveces que esa chica necesitaba un psicólogo, que le ayude a quitarse sus complejos y sus traumas o lo que sea que tenga de la infancia y esa inseguridad. Claro es muy fácil hablar desde aquí, pero es que hay que echarle un poco de ganas, o te estancas en eso con 25 años y te come el sofá te come la mierda y te come todo.
 
Bueno bueno, dice que le ha salido un brote de acné y qué le han dicho que eso es de la dieta y del deporte PERDONA?? JAJAJAJA
Que eso es que el cuerpo está eliminando toxinas dice, esta como no ha sudado en su vida está flipando se cree que su cuerpo está expulsando la grasa que le sobra por la frente
 
Back