• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
9.001
Yo desde el móvil no veo nada. Mñn miraré en el ordenador.
@Sucre no me creo que no conozcas a nuestra cris, no sabes el Diamante en bruto que te has estado perdiendo. Ponte al día para cuando haga un directo!! Verás que divertido
Ya no me da la vida para mas!!! Y solo haceis que ponerme tentaciones!

Calificaciones
9.001
Las que queráis ver las firmas, desde el movil, en las opciones de navegador pone "ver como ordenador", seguramente asi ya las veáis, y sino alguie ha comentado que girando el móvil.

Calificaciones
6.094
Una vez que te has metido en la cuenta de la coti en cuestión, se gira el móvil y le das donde pone información, y ahí aparece

D

Deleted member 25809

Guest
Map
Plantillas me refiero a lo que iba escribiendo y se la iba ocurriendo y luego monto el mensaje final.[/QU
Mapiyu, quien eres? Osea que de que conoces a clarissaaaa? Haha eres joni o ella misma o alguna amiga o conocida? :unsure:

Calificaciones
356
Porq dices que es Tanara? Cuentanos :smuggrin::smuggrin:
En varias ocasiones salta yoyo94 a coñocienta en comentarios que el era Segunda pone a parir a Tamara defendiéndola (ósea a sí misma), además de que Tamara es del 94 y ademas que en esos comentarios que habla ella hay unas faltas de ortografía y se deja muchas palabras y letras... tal cual como escribe Tamara.... poned en Google yoyyo94 cotilleando y veréis todos sus post en el foro.... siempre alude a cosas que hablan de clarisse y gente que se mete con ella... habla igual de mal que ella.. el mismo año... y las mismas cosas que está diciendo diciendo x stories .... esq es ella clarisimamente !! Jajaja

Calificaciones
11.913
En varias ocasiones salta yoyo94 a coñocienta en comentarios que el era Segunda pone a parir a Tamara defendiéndola (ósea a sí misma), además de que Tamara es del 94 y ademas que en esos comentarios que habla ella hay unas faltas de ortografía y se deja muchas palabras y letras... tal cual como escribe Tamara.... poned en Google yoyyo94 cotilleando y veréis todos sus post en el foro.... siempre alude a cosas que hablan de clarisse y gente que se mete con ella... habla igual de mal que ella.. el mismo año... y las mismas cosas que está diciendo diciendo x stories .... esq es ella clarisimamente !! Jajaja
He leido sus comentarios en este hilo si suele "defenderla", pero no creo que sea ella.
Hace un rato a dicho que Tanara soy yo!:ROFLMAO::notworthy: