Clarisse Canal

Vivir no, pero ahí depende de sus prioridades.
Si ellos prefieren tener un iphone que pagar por el carnet teniendo dos niñas pequeñas y dependiendo continuamente de terceros para que les lleven a los sitios... Aquí solo lo comentamos, que obviamente tienen unas preferencias diferentes a la mayoría.
yo no tengo un iphone y coche de segunda mano jaja. Pero porque trabajo en otro pueblo diferente al mío. Si viviera en Madrid pues mis circunstancias posiblemente serían diferentes y a lo mejor el coche ni lo usaba
 
Pero si la cuestión está en que como todas las cosas en la vida cuantas más facilidades tengas mejor. Yo voy en coche a todos lados. Pero que tampoco creo que sin coche no se pueda vivir
No es que no se pueda vivir sin coche, pero teniendo las niñas pequeñas y todas las caminatas que se tienen que dar llueva, haga frío o calor....siendo tan jóvenes, pues no lo encuentro normal. Ademas que hay veces que necesitas un coche, véase las veces que tiran del amigo para ir a sitios.
Cuando van al ikea, necesitan coche, no puedes venir con una caja de un mueble debajo del brazo, cuando hace la compra del mes la tiene que dejar en el super a que se la lleven, cuando han ido al hospital con las niñas con fiebre andando mas de media hora...todas esas cosas se las podrían ahorrar teniendo un coche de aunque sean 1000€, lo importante es que te lleve y te traiga.
 
Tengo 33 años en mi época todos andábamos locos x sacar el carnet y andábamos con el de nuestros padres hasta que empezamos a trabajar y algunos heredamos, compramos de segunda mano o quien podía uno nuevo. A esta gente no le debe de interesar ponerlo en el CV. Asi es que no pueden ir a la Sierra porque no van a ir en metro hasta alli jajajaaj y Fran debe estar ocupado
 
yo no tengo un iphone y coche de segunda mano jaja. Pero porque trabajo en otro pueblo diferente al mío. Si viviera en Madrid pues mis circunstancias posiblemente serían diferentes y a lo mejor el coche ni lo usaba
Si no es necesario un cochazo nuevo ni usarlo a diario a tope.
En Madrid es lo más normal del mundo tener el coche aparcao toda la semn y moverte en metro, pero lo tienes ahí, por la independencia que te da y por si acaso.
Ellos no viven en una zona céntrica que digamos, viven en un pueblo a las afueras.
Si les pasa algo a alguna niña no pueden ir corriendo a urgencias.
Para la compra todo son complicaciones.
Están mareando al amigo y al abuelo todo el rato para que les lleven a los sitios.
Una huelga de taxis les trastocó los planes.
No se pueden ir de escapadas con total libertad.

No sé, yo solo por no molestar tanto a terceros y de cara al bienestar de mis hijas me sacaría el carnet. Lo del coche pues ya más adelante según las posibilidades... Pero no preferiría el iphone por ponerte un ejemplo, me parece demasiado postureo y descuidar otro aspecto que yo veo más básico.
 
Vivir no, pero ahí depende de sus prioridades.
Si ellos prefieren tener un iphone que pagar por el carnet teniendo dos niñas pequeñas y dependiendo continuamente de terceros para que les lleven a los sitios... Aquí solo lo comentamos, que obviamente tienen unas preferencias diferentes a la mayoría.
Exacto, ellos prefieren un iphone ultimo modelo, un MAC, otro MAC portátil y chorreadas varias antes de una necesidad como el coche.
Totalmente de acuerdo que tienen unas preferencias distintas al resto de la gente. Su preferencia es aparentar
 
Si no es necesario un cochazo nuevo ni usarlo a diario a tope.
En Madrid es lo más normal del mundo tener el coche aparcao toda la semn y moverte en metro, pero lo tienes ahí, por la independencia que te da y por si acaso.
Ellos no viven en una zona céntrica que digamos, viven en un pueblo a las afueras.
Si les pasa algo a alguna niña no pueden ir corriendo a urgencias.
Para la compra todo son complicaciones.
Están mareando al amigo y al abuelo todo el rato para que les lleven a los sitios.
Una huelga de taxis les trastocó los planes.
No se pueden ir de escapadas con total libertad.

No sé, yo solo por no molestar tanto a terceros y de cara al bienestar de mis hijas me sacaría el carnet. Lo del coche pues ya más adelante según las posibilidades... Pero no preferiría el iphone por ponerte un ejemplo, me parece demasiado postureo y descuidar otro aspecto que yo veo más básico.
De acuerdo totalmente, mira que yo odio conducir pero no tener que esperar, ir cómoda, tenerlo disponible para lo que sea cuando quieras... A pesar de los gastos de seguro, mantenimiento... Merece la pena pero ella no lo hace por varias razones, es una vaga, lo de aprender no es lo suyo ella es muy cabezona y hace lo que quiere como con los batidos, aunque ponga prohibido el paso ella va a pasar xD y luego ella no se va a conformar con un coche de 10000 euros ella querrá un RAnge rover como todas las influencers!
 
Pues yo lo siento pero antes que un IPHONE o un MAC está poderme mover con mis hijas por donde me de la gana, si las niñas quieren ir a la nieve cojo mi coche y las llevo, sin necesidad de tener que andar tirando de amigos o familiares. Por no hablar de si se ponen malas y tengo que salir pitando a urgencias. Entre otros. Y tienen dos manitas y dos pies, se pueden sacar el carnet perfectamente y no ser un puto coñazo para los amigos. No tener un carnet con 25 años y dos niñas pequeñas, venga anda!
 
Exacto, ellos prefieren un iphone ultimo modelo, un MAC, otro MAC portátil y chorreadas varias antes de una necesidad como el coche.
Totalmente de acuerdo que tienen unas preferencias distintas al resto de la gente. Su preferencia es aparentar
Y aparte de todo eso, imaginate que tienen que trabajar en una ciudad distinta o en otro pueblo y los horarios del transporte no coinciden con los suyos... Nunca se sabe cuando vas a tener que cambiar de trabajo o moverte a otros sitios... Pero como youtube es eterno.
 
Back