Clarisse Canal

Puedes ir al gimnasio pero ir “mona”. Los pelos, una coleta le quedaría mejor Y esas mechas californianas o lo q sean me da sensación de llevar el pelo quemado. Recuerdo vídeos de hace más tiempo q le quedaba bien pero ahora parece dejado.
Y el tema piel se le ve una cantidad de grasa q brillaba toda la cara.

El pobre marido me ha parecido q tenía cara de cansado.

Ha dejado claro q esa noche estaría hasta las tantas editando. Ya sabemos quién llevará al cole a la niña.

Al final de compró las Nike con menos votos y las más caras.
 
Esta mujer dijo una vez q tenia problemas de riñones.. Q qlguna vez ha estado ingresada x colicos i algo asi.. Y SE TOMA LA MIERDA ESA??no es x na pero yo q se si quiere bajar dw peso con batidos yo q se q pruebe la pronokal no? Q dicen q andan con medicos y todo .. O q se ponga un candado en la boca ya puestos... Ah lo del desayuno , ami me daba asco xlas mañanas y era xq tenia una bacteria la helocopbatery pilori o algo asi y cuando se me fue pues ya no me levantaba con ganas de... A lo mejor ella deberia de mirarselo. Y yo tampoco desayuno pero xq no me gusta nunca y si lo hago es salado jajajja.
 
Y porque tiene que llevar a Martina al colegio que si no, se levanta a las 11 todos los días tranquilamente.
Yo creo que sí que se levanta tarde todos los días o casi todos. En algun video dicen que er yonathan madruga los días que trabaja de tarde para llevar a la niña juguetes al colegio porque si no no la ve nada. Asi que ni madrugar...es un auténtico parásito de la sociedad.
 
Resumen. No lo veáis, os voy a ahorrar 20 minutos de vuestra vida

-Se levanta y prepara el desayuno, que por la mañana no le entra nada. Que no desayuna desde pequeña. Se toma un batido Herbacaca. A ver no es por nada pero con la grasa del pelo te podías hacer unos huevos.
-Blablablabla rollo, yo no gano nada, mi distribuidora es una amiga blablablá es una tía de put* madre.
-Vlog tras vlog os iré enseñando los resultaJAJAJAJAJ na, dos o tres, que el cuarto ya te desayunas tocino anda
-Levanta a Martina y ya le pone la tele. La niña tumbada en el sofá.. Cuidao no se caiga con el hueco de tu culo Tamara.
-Enseña a la niña a lavarse los dientes porque sois unas criticonas vale?
-Deja a la niña en el cole y se va al gimnasio. a GAP. pa TOCInificar. jijijijiji Que mala soy
-Se va tomando el batido herbacaca por el camino
- Sale del gimnasio, que hizo media hora de cardio y fue a zumba y luego a GAP y no ha podido grabar. Os lo tragáis.
-Se va a casa
-Va con Martina y Mia a las rebajas, al outlet de Nike.
-Va sin maquillar porque tiene acné, que resulta que elimina las toxinas del tocino por la frente. Se lo habrá contao la tía de put* madre de Herbalife. Os lo tragáis
-Cree que es disléxica y que no distingue entre derecha e izquierda. Que se equivoca mucho al hablar. Mira esto si me lo trago.
-Enseña las compras..zapatillas de nike, unas mallas y más mierdas que le van a quedar en el armario. Sujetadores deportivos en Lefties...hola?
-Al menos se ha comprado una bolsa de deporte, ya tiene donde meterlo para subirlo al armario.
Fin.
 
Ahí va resumen!
Buenos días cutillas, tiene voz de dormida, calculo que serán las 11h. Daría mi reino porque hubiera un reloj en la pared...
Nos cuenta que tiene que perder bastantes kg, ni nueve ni diez, bastantes...porque hay cutillas (deben ser aspirantes a hater) que le han preguntado una y otra vez cuantos kgs pesa y cuantos kgs quiere perder.
A ella nunca le ha entrado nada por la mañana, y sigue sin entrarle ¿Nos va a contar que va a cambiar sus hábitos alimenticios? No! eso es demasiado esfuerzo, se pega un lingotazo de KH7 y se va tan contenta al gimnasio.
Los resultados de los batidos los dirá en 1 o 2 meses. Tanara, en este hilo dicen que no vas a aguantar ni una semana....
El rollo Herbalife me lo salto y tachaaaaan prepara su lingotazo de kh7. Y nos hace un primer plano de su camiseta, que tiene más pelotillas que todos los campos de golf del mundo mundial juntos.
sb60lf.jpg


Se cambia de camiseta pero se le olvida peinarse. Las cotis suplicamos por alguna marca que le ofrezca colaboración de peines y champú en seco.
Gracias a las cotis Martina ha dado un paso más y se lava los dientes
Martina va al cole y ella al gym, prefiere ir por la mañana, por la tarde ya es muy difícil salir del agujero del sofá.
Ha hecho GAP: glúteos, abdominales y piernas. Pero no se lo digáis, que todavía no ha descifrado las siglas.
Para motivarse y no dejar el gym se ha comprado unas zapatillas nike y un bolso adidas. y algunas cosas más...Ahora ya es PRO.
Tiene acné porque va al gym... va a dejar la cara respirar. Ay Merche! que igual es dislexica!
Nos enseña sus compras: Unos "legis" negros básicos "pero bueno te vienen con el logotipo de nike" 17€. Camiseta negra con logotipo de nike (gigante)14€. También ha comprado en decimas que no estaba de rebajas, unos "legis" (no nos dice el precio y yo no soy capaz de describirlos) y un sujetador deportivo que no le va a sujetar ná, pero "te lo pones con camisetas así (con el cuello dado de si, y el hombro al aire) y queda chulíiiisimo" para hacer deporte, nuestra Clarissa siempre taaan estilosa! (16€). También ha pasado por lefties. Sujetador deportivo: 8€. Camiseta básica 5€. 2 packs de calcetines tobilleros 8€. La bolsa de adidas 24€. Zapatillas nike 32€.
Total de la sesión de motivación para no dejar en el gym en el outlet: 124€ más lo que hayan costado los "legis" indescriptibles.
Se despide hasta el blog del lunes (hoy).
Espero no haber cometido ninguna Tanarada... espero entendáis que todo se pega.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Resumen. No lo veáis, os voy a ahorrar 20 minutos de vuestra vida

-Se levanta y prepara el desayuno, que por la mañana no le entra nada. Que no desayuna desde pequeña. Se toma un batido Herbacaca. A ver no es por nada pero con la grasa del pelo te podías hacer unos huevos.
-Blablablabla rollo, yo no gano nada, mi distribuidora es una amiga blablablá es una tía de put* madre.
-Vlog tras vlog os iré enseñando los resultaJAJAJAJAJ na, dos o tres, que el cuarto ya te desayunas tocino anda
-Levanta a Martina y ya le pone la tele. La niña tumbada en el sofá.. Cuidao no se caiga con el hueco de tu culo Tamara.
-Enseña a la niña a lavarse los dientes porque sois unas criticonas vale?
-Deja a la niña en el cole y se va al gimnasio. a GAP. pa TOCInificar. jijijijiji Que mala soy
-Se va tomando el batido herbacaca por el camino
- Sale del gimnasio, que hizo media hora de cardio y fue a zumba y luego a GAP y no ha podido grabar. Os lo tragáis.
-Se va a casa
-Va con Martina y Mia a las rebajas, al outlet de Nike.
-Va sin maquillar porque tiene acné, que resulta que elimina las toxinas del tocino por la frente. Se lo habrá contao la tía de put* madre de Herbalife. Os lo tragáis
-Cree que es disléxica y que no distingue entre derecha e izquierda. Que se equivoca mucho al hablar. Mira esto si me lo trago.
-Enseña las compras..zapatillas de nike, unas mallas y más mierdas que le van a quedar en el armario. Sujetadores deportivos en Lefties...hola?
-Al menos se ha comprado una bolsa de deporte, ya tiene donde meterlo para subirlo al armario.
Fin.
Ay LaPepis, que ya lo habías hecho!!!
 
Qué genialidad los resúmenes jajajajajajajajajajajaja eso sí es crear contenido y no lo de la tanara.
Herbacaca es una basura, la gente que toma eso en los gimnasios se van tirando pedos fétidos, es lo más parecido a la eutanasia que existe jajajajajajajajjaja.
Estáis seguras de que va a GAP??? No a GALP???
Por cierto, estoy MUY preocupada por el jersey mostaza, tanara lo ha hecho desaparecer. Ni olvido ni perdón para el jersey.
Tanara, esas zapas son bien feas, debías haberte comprado las otras...
 
Qué genialidad los resúmenes jajajajajajajajajajajaja eso sí es crear contenido y no lo de la tanara.
Herbacaca es una basura, la gente que toma eso en los gimnasios se van tirando pedos fétidos, es lo más parecido a la eutanasia que existe jajajajajajajajjaja.
Estáis seguras de que va a GAP??? No a GALP???
Por cierto, estoy MUY preocupada por el jersey mostaza, tanara lo ha hecho desaparecer. Ni olvido ni perdón para el jersey.
Tanara, esas zapas son bien feas, debías haberte comprado las otras...
Es que las otras al jony no le gustaban....:p
 
Si miráis los comentarios del vídeo de hoy no hay ni un solo comentario malo sobre Herbalife.... borra todos los comen malos y deja los buenos
 
Back