Clarisse Canal

Que si prim@ pero que no pueden vender unas sillitas que no hayan pasado por un control sean del corte inglés comode Al campo. Haber si ahora venden sillitas ilegales no me jodas.
No te digo que la silla que han comprado ellos sea ilegal,estoy diciendo que muchas sillas de esa marca no cumplen con las normativas,lo puedes buscar perfectamente.
 
Que si prim@ pero que no pueden vender unas sillitas que no hayan pasado por un control sean del corte inglés comode Al campo. Haber si ahora venden sillitas ilegales no me jodas.
No es que no valgan, si no que de todos los modelos de sillitas que hay en el mercado hay algunas que tiene menos riesgos y otras más riesgos, otras tienen mejor acabado y otras tienen peor acabado, otras son más cómodas para los niños y otras más incómodas, pero si nosotros buscamos un buen coche para ir seguros y cómodos, los niños también. Pero es como todo... lo barato sale caro siempre.
 
Y las venden en él corte ingles? Me parece absurdo.
No es tan extraño; en corte inglés vende lo que la gente le pide o más bien le pedían. Esta silla es económica, pero de las menos seguras. Al igual que van a COMISIÓN con las sillas que llevan escudos; si preguntas ellos te las venden como las mejores ahora ya es sabido que son menos seguras que otras. O te informas por tu cuenta o te la “meten doblada” vendiendote algo mientras ellos ganan viajes por ejemplo.
Pasó lo mismo con la Ocu, proclamaba cuando salieron que las sillas con escudo eran las mejores. Unos años después ya hay datos de accidentes y con esas sillas con conscuencias más graves que con otras.
Es simple, las tiendas venden lo que le da dinero, si una marca paga para que se vendan, ellos lo hacen. Cada cual que se informe como pueda. Gracias a que cada vez tenemos más poder de información nos engañan menos por muy Corte Inglés que sea!
 
Back