Clarisse Canal

Está claro que Joni tiene dos dedos de frente para las cosas básicas al contrario que Tanara pero estoy muy de acuerdo en lo que decís, el tenía que pararle los pies a ella con el tema de sacar a las niñas de internet.

Lo que pasa que vivir al lado de Tanara y sus quejas debe de absorberte el alma y al final la “deja” hacer aquello que le venga en gana por tal de no escucharla (tipo los padres con un hijo adolescente rebelde, que llega un momento en que dices mira que haga lo que quiera).

Yo sigo pensando que a ella le vendría GENIAL tener un trabajo fuera, algo que la sacara de casa y la mantuviera distraída, YouTube desde luego no es para ella, las críticas la afectan demasiado a la pobre. Pero como dije hace unos días imaginaos si empezara a trabajar el pobre Joni estaría hasta los coj*nes en plan de “es que mis compañeros no hacen nada”, “es que mis jefes son esto y lo otro”, “es demasiado esfuerzo” “hoy estoy mala” “ayer estuve mala” “las niñas están malas” “mia ha dormido mal” “mis horarios son terribles”...
 
Yo también encuentro fatal ganar dinero a costa de la intimidad de tus hijos, me parece de inconsciente, y si es consciente de los peligros que puede suponer eso para sus hijas me parece de mala persona. Pero lo que veo fatal es que aquí la gente se mete más con el físico de un bebé de un año que con el de su madre.
Sigo pensando que la madre las ha convertido en "productos" y es a lo que se expone. Independientemente de que yo respeto a las niñas y no las voy a insultar. Pero creo también que lo llevan a un extremo que no es. Yo cuando adopté a mi hijo estaba "asilvestrado", nivel se colgaba de las cortinas, trepaba por todos los sitios... y en la familia le llamabamos Mowgli (como el del libro de la selva), y no creo ni que nos estuviésemos riendo de el, ni insultándole. Y a el se lo digo muchas veces, que cuando vino era como Mowgli.
 
Sigo pensando que la madre las ha convertido en "productos" y es a lo que se expone. Independientemente de que yo respeto a las niñas y no las voy a insultar. Pero creo también que lo llevan a un extremo que no es. Yo cuando adopté a mi hijo estaba "asilvestrado", nivel se colgaba de las cortinas, trepaba por todos los sitios... y en la familia le llamabamos Mowgli (como el del libro de la selva), y no creo ni que nos estuviésemos riendo de el, ni insultándole. Y a el se lo digo muchas veces, que cuando vino era como Mowgli.
Llamarla "Funko" porque tenga la cabeza grande (que tampoco, porque es un bebé y suelen tener la mayoría la cabeza desproporcionada con el resto del cuerpo) no tiene nada que ver con que sus familiares le pongan un mote cariñoso. Aquí somos desconocidas y no tenemos derecho, si un caso tenemos derecho a insultar a Tamara, que es la que expone a sus hijas, no a la más peque que es la menos culpable de todas. Y si encuentras lícito meterte con un bebé solo porque su vida esté en Internet (a causa de su madre)...
 
Si estoy de acuerdo en lo que decís de Joni que permite todo esto, pero me sigue pareciendo mejor persona que Tanara.
Ojo, no quiero decir con esto que sea perfecto y estupendo, solo que mejor que ella. De hecho, de cara a sus hijas, creo que en él tienen un mejor referente, se preocupa más en la educación, juega más con ellas...
Y sí que tenéis toda la razón en la cagada de dejarle exponer a Tanara la vida privada de todos, y no es por defenderle ni justificarle, solamente por intentar entender su perspectiva, diré que creo que lo hace por apoyarle. Debe ser complicado convivir con una persona con tan pocas expectativas para las cosas y además con tendencia a las depresiones (o tristezas como dice ella). Yo creo que Joni se agarra a clavos ardiendo y le muestra su apoyo en los proyectos que ella quiere, porque aunque él no esté de acuerdo, sabe que así al menos se centra en algo, se ilusiona con algo, no se hunde más y está más activa y feliz.
Pero vamos, que coincido con vosotras eh.
 
Llamarla "Funko" porque tenga la cabeza grande (que tampoco, porque es un bebé y suelen tener la mayoría la cabeza desproporcionada con el resto del cuerpo) no tiene nada que ver con que sus familiares le pongan un mote cariñoso. Aquí somos desconocidas y no tenemos derecho, si un caso tenemos derecho a insultar a Tamara, que es la que expone a sus hijas, no a la más peque que es la menos culpable de todas. Y si encuentras lícito meterte con un bebé solo porque su vida esté en Internet (a causa de su madre)...
Es que para lo que les interesa las cuchufletillas somos "familia", no?
Creo que precisamente en este hilo es, con diferencia, en el que con más cariño se trata a Tanara, a Joni y a sus hijas.
 
Llamarla "Funko" porque tenga la cabeza grande (que tampoco, porque es un bebé y suelen tener la mayoría la cabeza desproporcionada con el resto del cuerpo) no tiene nada que ver con que sus familiares le pongan un mote cariñoso. Aquí somos desconocidas y no tenemos derecho, si un caso tenemos derecho a insultar a Tamara, que es la que expone a sus hijas, no a la más peque que es la menos culpable de todas. Y si encuentras lícito meterte con un bebé solo porque su vida esté en Internet (a causa de su madre)...
Vamoh a ver.
Este foro es ácido, no destaca por nuestra labor social.
Hablamos de los niños que los padres exponen, no cogemos y nos metemos con niños anónimos.
Aquí nadie es perfecto, y todos decimos cosas que a otros pueden ofender.
Yo defiendo la libertad del foro ante todo, por eso si alguien dice algo, siempre que no sea reírse de una discapacidad o algo grave, por qué siempre la gente viene a echar sermones?
Decir que un bebé tiene la cabeza grande no es una novedad ni es cruel porque todos la tienen, tanto cuesta que si no nos gusta algo simplemente omitirlo? Obvio que si es una discapacidad pues ya se cruza ciertos límites, y si para mí está mal decir algo me limitaré a no decirlo yo y punto.
No voy a echarle a la gente el sermón porque cosas que yo puedo decir a otros pueden ofender también.
Y si nos ponemos ahora a echar sermones sobre toooodo lo que no es políticamente correcto (no entra aquí lo de traspasar límites, solo lo que no nos parezca bien) pues el foro pierde su esencia.
Así que por favor, haced lo que yo con las cosas que subjetivamente no nos parezcn bien y simplemente ignoradlas y no repitáis esas palabras, sin más.
Para determinar los límites ya está la moderadora y sobre este asunto concreto de la niña no vio crueldad, la propia tanara en el directo dijo que era una chorrada.
 
No tengo ni idea de psicología, pero q es mejor dejarla hacer para tenerla contenta (con poco éxito como he dicho antes) o intentar q vea las cosas con otra perspectiva. Que en unas ocasiones tendrá razón y en otras no y si siempre se le dice q si a todo pues como q va en bucle, una bola de nieve q cada vez se hará más grande. Imaginar la misma situación dentro de 10 años.

Es un tema complicado y supongo q él tampoco sabrá lidiar con el tema como nos pasaría a todos. Mejor q se asesoren.
 
No tengo ni idea de psicología, pero q es mejor dejarla hacer para tenerla contenta (con poco éxito como he dicho antes) o intentar q vea las cosas con otra perspectiva. Que en unas ocasiones tendrá razón y en otras no y si siempre se le dice q si a todo pues como q va en bucle, una bola de nieve q cada vez se hará más grande. Imaginar la misma situación dentro de 10 años.

Es un tema complicado y supongo q él tampoco sabrá lidiar con el tema como nos pasaría a todos. Mejor q se asesoren.
Es que es un tema complicado y yo tampoco sé. Creo que Joni tampoco sabe bien de esto, pero la quiere y supongo que quiere verla feliz, no más deprimida aún.
Yo no sé cómo actuaría en su lugar la verdad, la gente como tanara me suele contagiar la negatividad y la tristeza y, a riesgo de quedar de egoísta, siempre he huído de gente así precisamente porque no sé tratar esos temas.
 
Lo que le pasa a tamara es que no tiene personalidad propia y no sabe hacer cosas que no hagan otros como en este caso youtube, si tuviera que trabajar fuera no lo aguantaria pero porque todavía no se ha dado cuenta que tiene una familia y que youtube no es para siempre
 
Vamoh a ver.
Este foro es ácido, no destaca por nuestra labor social.
Hablamos de los niños que los padres exponen, no cogemos y nos metemos con niños anónimos.
Aquí nadie es perfecto, y todos decimos cosas que a otros pueden ofender.
Yo defiendo la libertad del foro ante todo, por eso si alguien dice algo, siempre que no sea reírse de una discapacidad o algo grave, por qué siempre la gente viene a echar sermones?
Decir que un bebé tiene la cabeza grande no es una novedad ni es cruel porque todos la tienen, tanto cuesta que si no nos gusta algo simplemente omitirlo? Obvio que si es una discapacidad pues ya se cruza ciertos límites, y si para mí está mal decir algo me limitaré a no decirlo yo y punto.
No voy a echarle a la gente el sermón porque cosas que yo puedo decir a otros pueden ofender también.
Y si nos ponemos ahora a echar sermones sobre toooodo lo que no es políticamente correcto (no entra aquí lo de traspasar límites, solo lo que no nos parezca bien) pues el foro pierde su esencia.
Así que por favor, haced lo que yo con las cosas que subjetivamente no nos parezcn bien y simplemente ignoradlas y no repitáis esas palabras, sin más.
Para determinar los límites ya está la moderadora y sobre este asunto concreto de la niña no vio crueldad, la propia tanara en el directo dijo que era una chorrada.

Vamos a ver, que no me creo que la gente que venga a este foro a dar sermones nunca haya dicho “pues la niña de pepita es más bien fea” o “la vecina ha tenido un hijo y que mala suerte que ha salido al padre”. Por dios, mi prima tuvo hace tres años un bebé y nos descojonamos (en privado) con las fotos del pobre niño, que nació más bien feito. Y sus padres lo veían precioso así es la vida!
La diferencia es que los YouTubers ELIGEN meterse al foro a ver de qué hablamos! Pues si les molesta que no entren
 
No les voy a mentir, a mi Jony me agrada pero me parece un pobre tipo que le erró al elegir novia. Es un tipo que trabaja por su familia lo necesario y que dentro de todo, tiene cabeza (demasiada jajaja) y piensa coherentemente. Vamos, que tiene los pies en la tierra.
Si bien le crítico que permita la exposición de sus hijas, quiero creer que en algún momento él será quién le ponga un fin. Ojalaaa.

Vuelvo a citar mi mensaje con respecto a Joni, que no es que nos tenga encantadas, yo flipo con él porque es el único padre de YouTube que 1) no es un calzonazos como Aitar 2) ni un meloso como Javi. Me resulta un tipo humilde que realmente no sabe cómo lidiar con la depresión de su mujer, y que por ello la deja hacer lo que "la hace feliz". Él también es responsable de la exposición de sus hijas en YT, pero pongo mis fichas en que sí un dia Clarissecanal cierra, mágicamente, será porque Joni ha dicho basta, porque seamos sinceras, ¿Ustedes la ven a Tamara yéndose de YT por motivo propio? Yo no.
 
Yo creo que están tan metidos en el bucle de popularidad, dinero fácil, regalos, gente que te adora (y tapa que tu te sientas una m...) que no son capaces de ver que están vendiendo su vida por cuatro perras y cuatro flanes que les digan lo maravillosos que son y lo bonitas que son sus hijas.
Precisamente intentar superar un problema de autoestima y basar la misma en el "reconocimiento" externo, es lo más contraproducente que hay.
Y cualquier comentario que pueda suponer que se pinche el globo en el que viven, lo ven como odio. Los dos deben estar tan metidos en el globo, que ninguno es capaz de valorar con un poco de perspectiva las consecuencias. El día que el globo se les pinche esta chica va a terminar muy mal.
 
Back