Clarisse Canal

Que raro , la intolerancia a la proteína de la vaca es comprensible , pero a todo es extremo , pero es bebe su nena , luego cambian
 
Que raro , la intolerancia a la proteína de la vaca es comprensible , pero a todo es extremo , pero es bebe su nena , luego cambian
Eso entendí yo y me extrañó pero eso dijo. A lo mejor se expresó mal. También es que no comía cuando se lo hicieron así que ha saber. Pero le hicieron las pruebas de la alergia.
 
Vamos a ver, que alguien me explique lo que significa tener alergia a la proteína de la vaca! ¿A la LECHE de vaca?, ¿a la carne de vaca?, ¿a toda la vaca en general? Hay gente, y mucha, con alergia a la proteína de la LECHE de vaca, pero lo de alergia a la proteína de la vaca en general, no lo había escuchado en la vida!

Yo tengo una prima cuya hija mayor tenía alergia a la proteína de la vaca, no podía comer nada proveniente de ese animal, ni carne, ni leche ni derivados.

Pero se curó bastante rápido, se lo detectaron cuando empezó a comer de todo y con 8-9 años ya pudo empezar a tomarlo sin darle alergia.
 
Aunq no pueda tomar proteina de la vaca hay mas comida... Los pures de verduras ??? X ejemplo... Cereales ecologicos ... Q si quiere dar solo pecho pues vale pero q no use eso como excusa. Pq mi hijo esta solo a base de leche pq las digestiones las hace fatal y aun asi me han dicho mogollon de cosas q puede tomar sin esa proteina mas la leche hidrolizada . hasta las pruebas... Y dijo q ya la habian hecho la provocacion..cual es el resultado entonces ?(una chica pregunto x insta cuando hacian lo de Mia y dijo " ste lunes " y eso fue hace una o dos semanas)
 
No es x nada pero justo ayer sube la coquete un video q habla de q quieren otro bebe.. y Clarissa hoy y sube al insta foto de su tripa embarazada de mia y pone q se siente nostalgica....
 
Aunq no pueda tomar proteina de la vaca hay mas comida... Los pures de verduras ??? X ejemplo... Cereales ecologicos ... Q si quiere dar solo pecho pues vale pero q no use eso como excusa. Pq mi hijo esta solo a base de leche pq las digestiones las hace fatal y aun asi me han dicho mogollon de cosas q puede tomar sin esa proteina mas la leche hidrolizada . hasta las pruebas... Y dijo q ya la habian hecho la provocacion..cual es el resultado entonces ?(una chica pregunto x insta cuando hacian lo de Mia y dijo " ste lunes " y eso fue hace una o dos semanas)

Toda la razon! Por supuesto, como digo la niña de mi prima que tenía la misma alergia pues tomaba leche hidrolizada, pures con verduras y pollo/pescado.
Los cereales hoy en día las grandes marcas (hero, nestle) los tienen sin lactosa.
Frutas puedes darle todas, legumbres lo mismo.
En fin, que no se acaba el mundo por una alergia a la leche o proteina de vacuno.
 
No la abandonaron. Ella lo hace así de dramático. Sus padres se tuvieron que ir a trabajar a extremadura y la dejaron con los abuelos para su bienestar hasta que se acomodasen. Iban a verla a menudo, pero ella se había acomodado a la vida con sus abuelos. Después de un tiempo, sus padres se separaron y ella se fue a vivir con la madre, y se cambiaron de ciudad. Pero ella seguía queriendo ir a vivir con sus abuelos, pues estaba agusto.
Así que es lo que hizo, volverse con ellos.
Lo cuenta en un vídeo antiguo.
 
Yo se q los happy Ohana edtan ya en busqueda al menos ese entendi en el video del otro dia q lo hablaron en la radio.. y ahora van unos detras de otros.. pues como Tamara rellene du inseguridad a base de niños .. el pobre Joni no va a poder ni dormir de lo q tendr q currar..
 
Back