Clarisse Canal

a ver.. q creo que se me ha malinterpretado.. No me refiero a q por estar gorda no puedes ser secretaria..
Ser gorda, delgada, baja o alta no es nada malo y es parte de la persona No tengo nada en contra,
Me refiero a que el verse ella gorda o con el pelo gras o no sabe decir la r ( son ejemplos )o o lo que sea la provoca una inseguridad enorme.. no ibas a malas por favor cotis no os deis por aludidas
 
a ver.. q creo que se me ha malinterpretado.. No me refiero a q por estar gorda no puedes ser secretaria..
Ser gorda, delgada, baja o alta no es nada malo y es parte de la persona No tengo nada en contra,
Me refiero a que el verse ella gorda o con el pelo gras o no sabe decir la r ( son ejemplos )o o lo que sea la provoca una inseguridad enorme.. no ibas a malas por favor cotis no os deis por aludidas

Si que te he entendido, cuando estaba más delgada se la veía de otra forma, se la veía más confianza en sí misma, estaba más contenta y hasta menos dramas, y según ha ido engordando se le ha notado el bajón emocional
 
no ibas a malas por favor cotis no os deis por aludidas
No me di por aludida. Yo no soy secretaria...
De todos modos siempre la vi rellenita e insegura desde que está en YouTube, no creo que el peso tenga nada que ver con eso, más bien la vida que ha tenido.
Solo hay que ver los primeros vídeos del canal. Aunque creo que borro unos cuantos.
Y se supone que las prácticas de administración las termino no mucho antes de empezar el canal... yo doy de diferencia un año o así.

Edito: digo lo de que nos lee por la miniatura de Mia comiendo puré.
 
Es verdad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:el otro día o ayer (no se ni en el día que vivo) se dejo caer lo de las comidas y en el vídeo de hoy todo es:
-come de todo, come de todo.....
Cierto. El vídeo lo ha gravado estos días pq sale en el Lidl enseñando una vaporeara para cocer alimentos al vapor, bueno ella le llama “cosa”. Yo la vi ayer en tienda.

Creo q a todo le llama “cosa” pq dice q están poniendo las cosas de navidad y luego dice dulces.

Me da q es colaboración pq no para de alabar las maravillas de Lidl, q tiene muchos productos y bla, bla, bla.

Consejo Tamara ya q nos lees, ya q te deben de pagar algo por la publicidad no digas q no sueles ir y q no has probado los productos cosméticos y q no te llaman la atención. También te recomendaría q si hablas de la famosa crema te informes de cuál es. Ya para rematar dices q como no vas no te apañas a la hora de buscar los productos y te vas a Mercadona, hola competencia, para comprar la cena. Yo soy de la firma y directamente no te pago.

Amenaza en hacer un vídeo de probando comida de Halloween, pereza. Y otro probando productos cosméticos, más pereza.

Lo dejo para mañana q me ha entrado sueño.
 
En teoría probaron con purés porque la página de bebitus (creo) les mandó una máquina para eso, no le gustaban mucho a Mía pero bueno, al final terminaron en el hospital un par de veces con pruebas de alergia y de momento creen que tiene alergia a la proteína de la vaca, por eso prefiere darle pecho hasta saber con exactitud. Pero vamos, que podría comer cosas sin proteína de vaca sin problema. También me llama mucho la atención cuando dice que Mía es muy pequeña para su tiempo, no tengo hijos así que soy ignorante en el tema pero va a hacer un año y que le sirva la ropa de 6 meses..

Vamos a ver, que alguien me explique lo que significa tener alergia a la proteína de la vaca! ¿A la LECHE de vaca?, ¿a la carne de vaca?, ¿a toda la vaca en general? Hay gente, y mucha, con alergia a la proteína de la LECHE de vaca, pero lo de alergia a la proteína de la vaca en general, no lo había escuchado en la vida!
 
Vamos a ver, que alguien me explique lo que significa tener alergia a la proteína de la vaca! ¿A la LECHE de vaca?, ¿a la carne de vaca?, ¿a toda la vaca en general? Hay gente, y mucha, con alergia a la proteína de la LECHE de vaca, pero lo de alergia a la proteína de la vaca en general, no lo había escuchado en la vida!
Yo tampoco lo había escuchado en mi vida, la primera y única vez ha sido a ella. Según entendí es a todo lo que venga de la vaca, pero no tengo la más mínima idea. Anda que no hay alimentación para todo tipo de gustos, alergias, preferencias o ideologías..
 
Clarissa, entra en el foro y sácanos de dudas!!
A mí la chica no me cae mal, por lo menos los veo responsables con las niñas y a él con su trabajo. Además, me da bastante penita que su madre la abandonara y su padre (no sé qué pasaría con él¿?) tampoco sale nunca. Debe ser horroroso, no me extraña que se aferre tanto a Jhony.
 
Back