Clarisse Canal

Ya que estoy viendo el vídeo este me dispongo a copiar las expresiones que utiliza que le hacen hablar fatal (qué no es que yo hable como para tener un premio nobel en literatura, pero mejor que ella sé expresarme jajajaja
 
- se va a sobar ya
- le ha dado por sobarse así
- un saquito súper durito- recula y dice calentito. (Lo que hace la falta de vocabulario)
- nos mandó esto que no se como se llama
- paracticamente = prácticamente
- mae mia
- un hombre que era mazo de grande
- es a donde hacen unos bocatas
Jajajaja el colmo es que dice el establecimiento de doña manolitO
- hay sitio en el vis para comer
- vamos a hacer un ambousing
- el ejjjjque que no falte jajajaja solo han tenido que pasar 12 min

Ufff y lo dejo porque ver un vlog de esta tía es terrible! Cuando lo veo lo hago saltándolo
 
- se va a sobar ya
- le ha dado por sobarse así
- un saquito súper durito- recula y dice calentito. (Lo que hace la falta de vocabulario)
- nos mandó esto que no se como se llama
- paracticamente = prácticamente
- mae mia
- un hombre que era mazo de grande
- es a donde hacen unos bocatas
Jajajaja el colmo es que dice el establecimiento de doña manolitO
- hay sitio en el vis para comer
- vamos a hacer un ambousing
- el ejjjjque que no falte jajajaja solo han tenido que pasar 12 min

Ufff y lo dejo porque ver un vlog de esta tía es terrible! Cuando lo veo lo hago saltándolo

Me muero con Doña Manolito :ROFLMAO::ROFLMAO: he pegado tales carcajadas que hasta mis gatos se han despertado
 
Tamara, como nos lees por lo que he leído de mis coticompis te aconsejo que nos hagas caso y no a tus flanes de 10 años. Ya que te copias especialmente de la coquete copiate al menos en lo que hacen bien que han estado enfermos y esos días NO ha grabado, que ganas sacando las enfermedades de tu hija, sus vómitos en youtube? Que el día de mañana sus compañeros de cole tiren de youtube se lo planten a la niña en la cara y se metan con ella. :facepalm: Si quieres exponer tu vida exponla, pero el Derecho a la intimidad de tu hija te lo estás cargando de una manera que no es normal, NO todo vale, hay cosas que se deberían quedar en la intimidad y no salir al universo internet.
Ah, y madura un poco hija, que vaya ejemplos les vas a dar a tus hijas, que te critican y te sale el ramalazo choni, no todo van a ser alabanzas, afronta las críticas (constructivas) con naturalidad y que te sirvan para madurar y aprender, como ha hecho la coquete, que tras la intervención de Xavier Castle, ahora la niña parece que toma redbull de lo espabilada que está :hilarious::ROFLMAO:.
Madre mía, y mirad que aquí las críticas son constructivas, si le llegan a meter tanta caña como a la caralela no sé que le pasaría a esta chica o_O
A eso es a lo que te expones si decides exponer tu vida en youtube. Hay que saber qué grabar y que no, que se te pegue eso de la coquete, no la blazer rosa, ni las miniaturas, ni los challenges, ni el color y corte de pelo, ni la intro de los videos.
 
Bueno lo de q Mia usa ropa de 6 meses no lo veo “ raro” con decir q mihijo tiene 6 meses y de pantalon usa la ropa de 1 mes y de arriba de 3 y le queda grande...( fue prematuro tardio) de lo de la vomitona ya comente ayer ... y paso decir mas no vaya ser q venga a decirme cualquier cosa xD jjaj... lo de secretaria mira q me cuesta creermelo siendo como es... aunq en ese tienpo estaba delgada (martina no estaba ). Y sinceramente creo q el verse delgada le hacia sentirse segura .. no creeis ??
 
Por que tiene que ser delgada para ser secretaria? Por qué tiene que ser segura para ser secretaria? Anda que no hay secretarías tímidas o/y gordas.
 
Por que tiene que ser delgada para ser secretaria? Por qué tiene que ser segura para ser secretaria? Anda que no hay secretarías tímidas o/y gordas.
Yo la he entendido,no es que haga falta estar delgada para ser secretaria.Es que en el caso particular de Tamara el estar delgada la aportaba seguridad y se dejaría menos.en cuanto a vocabulario,expresión corporal
 
Por que tiene que ser delgada para ser secretaria? Por qué tiene que ser segura para ser secretaria? Anda que no hay secretarías tímidas o/y gordas.
Totalmente de acuerdo.

Puedes ser insegura pero tener capacidades para desenvolverse

En mi caso lo enfoco a la manera de expresarse, una secre tiene contacto con clientes, proveedores, empresas de servicios, etc. Tiene q hablar, redactar mails. Vamos q no la veo más q en empresa familiar.
 
A mí me gusta Clarisse pero la verdad es que podía disimular un poco que nos lee... y sino, que se registre y hablamos tranquilamente todas.
Ser tan descarada y no decir que nos lees... no sé... que no te de vergüenza que no comemos :p
 
Back