Clarisse Canal

Yo sinceramente me da pena, pens por que creo que lo que esta chica tiene es una depresion.. se ve sin amigos (reales ya que todos o son de jony o son por una pantalla) ve que su hija mayor ya no la necesita tanto ( ya va al cole juega no necesita pañal ni tantas atenciones como un bebe..) y su hija pequeña no la deja crecer ( me refiero a que con la edad que tiene no la desteta y me apuesto a que es por que se siente util asi..cuando los medicos le estan diciendo que esta muy justa de peso y eso se debe en mucho a que no le esta dando solido apenas con un añazo que tiene) se ve sin trabajo sin nada que hacer en su dia a dia.. y solo tiene youtube.. y ahi viene el problema!! Ve las vidas que los demas tienen y ella no ( fisicamente y emocionalmente) y yo creo que eso esta acabando con ella. Deberia estudiar que es muy joven aun y realizarse como persona, tener hijos esta bien, pero no lo es todo en la vida!! Tus hijos hacen su vida y tu que? Te quedas en casa cazando moscas? Yo creo que eso es lo que le pasa y en parte me da pena por ello..
 
Yo sinceramente me da pena, pens por que creo que lo que esta chica tiene es una depresion.. se ve sin amigos (reales ya que todos o son de jony o son por una pantalla) ve que su hija mayor ya no la necesita tanto ( ya va al cole juega no necesita pañal ni tantas atenciones como un bebe..) y su hija pequeña no la deja crecer ( me refiero a que con la edad que tiene no la desteta y me apuesto a que es por que se siente util asi..cuando los medicos le estan diciendo que esta muy justa de peso y eso se debe en mucho a que no le esta dando solido apenas con un añazo que tiene) se ve sin trabajo sin nada que hacer en su dia a dia.. y solo tiene youtube.. y ahi viene el problema!! Ve las vidas que los demas tienen y ella no ( fisicamente y emocionalmente) y yo creo que eso esta acabando con ella. Deberia estudiar que es muy joven aun y realizarse como persona, tener hijos esta bien, pero no lo es todo en la vida!! Tus hijos hacen su vida y tu que? Te quedas en casa cazando moscas? Yo creo que eso es lo que le pasa y en parte me da pena por ello..

Pero lo que hay que pensar es una cosa: ya quisieran muchas madres (y no madres) tener la posibilidad de no tener que cumplir un horario y ganarte los garbanzos haciendo lo que, en teoría, te gusta. Días de frío y lluvia, cuando te viene la maldita regla, ir al trabajo después de que te hagan un curetaje en el dentista... debería estar agradecida a la vida por poder ganar dinero, por poco que fuera, sin tener que sacrificarse de verdad.

Dicho esto y, con las posibilidades que ofrece ser dueña de tu tiempo, hay TANTAS cosas que yo haría si mi horario lo gestionase yo íntegramente: aprender inglés, hacer yoga con más asiduidad, colaborar con alguna asociación... y fijaos que no son grandes aspiraciones ni tampoco inquietudes culturales, coxx, es que ya no le "pido" que tenga interés por formarse porque eso es una decisión personal pero es que tampoco lo tiene por nada por mínimo que sea.

Yo sé que, a veces, es difícil salir del pozo de la desidia y del bucle de que tu vida sea una rutina coñazo pero es que ella tiene un marido adorable que estoy segura de que la apoyaría en todo lo que se le ocurriese hacer y muchas posibilidades (lo que hemos dicho, por ejemplo, de buscar colaboración con algún asesor nutricional o algo así).

Yo creo que debería empezar a pensar más en ella misma, creo que debe vivir más su vida. En realidad es una niña con dos niñas... no ya por haberlas tenido joven (que también) sino por el tipo de vida que ya llevado (el tema de sus padres y todo eso). Me parece que debería mirar por ella y disfrutar(se) más y ser su prioridad por una vez porque eso no significa que vaya a ser peor madre, al revés, con una autoestima más trabajada será mejor en todos los ámbitos de su vida y su familia se lo agradecerá

Ya fuera de coñas, Tamara, cree en ti. No te dejes hundir viendo como a las demás le va mejor. Puede que la croqueta pese 25 kilos menos que tú pero tú le das mil vueltas como madre y estoy segura de que como persona.
 
Y respecto a la exposición de menores, si me dejáis os quería contar una cosa que nos pasó a mi hermana y a mi hace años.
OFF TOPIC

Mi hermana es unos años mayor que yo, en casa teníamos un perro, muy característico porque es una raza muy poco conocida y llama mucho la atención, de hecho creo que debía de ser el único de la ciudad de esa raza (capital de provincia, tampoco os penséis)
Pues bien, época twitter, mi hermana subía algunas fotos del perro. Twitter abierto con pocos seguidores. Vamos algo normal e inocente. Pues un día que estaba yo paseándolo un señor muy raro ejem ejem reconoció AL PERRO, porque lo había visto en el twitter de mi hermana y no sabéis el susto que me dio. A mi que era una cría y a plena luz del día..que si eres hermana de tal, que si tu también eres muy guapa, que si he visto al perro que gracioso, que si ven conmigo que yo también tengo perros. blablablá No pasó nada porque era un parque a plena luz del día y la gente se me acercó porque veían algo raro...

Simplemente lo quería poner de ejemplo por si a alguna le da por recapacitar de los peligros de internet y de dar tantos detalles de su vida.
Que a mi sin haber visto una foto mía en la vida, me reconocieron por una foto de mi perro en el twitter de mi hermana. Yo de aquella ni tenía twitter.
Pues estas niñas(no solo las de Clarisse) si no todos Vendelisitos, Elaya, Coquetes...todas estas familias de Yutuf de todo por la pasta, que tengan cuidado cuando sus hijos crezcan y salgan solos al Mercadona, al cine con sus amigos o a sacar a su perro...
Nunca se sabe quien te puede ver ni quien te puede sacar cualquier cosa de tu vida por un minimo detalle.

Siento el tocho, a ver si alguna reflexiona.
Yo creo q no lo han pensado porque aún son todos muy peques, y los tienen bajo su mando.. pero cuando empiecen a salir solos, aunque sea a por el pan.. imagínate q se cruza con un indeseable.. a mí se me pone mal cuerpo, y no son mis hijos..
 
Yo sinceramente me da pena, pens por que creo que lo que esta chica tiene es una depresion.. se ve sin amigos (reales ya que todos o son de jony o son por una pantalla) ve que su hija mayor ya no la necesita tanto ( ya va al cole juega no necesita pañal ni tantas atenciones como un bebe..) y su hija pequeña no la deja crecer ( me refiero a que con la edad que tiene no la desteta y me apuesto a que es por que se siente util asi..cuando los medicos le estan diciendo que esta muy justa de peso y eso se debe en mucho a que no le esta dando solido apenas con un añazo que tiene) se ve sin trabajo sin nada que hacer en su dia a dia.. y solo tiene youtube.. y ahi viene el problema!! Ve las vidas que los demas tienen y ella no ( fisicamente y emocionalmente) y yo creo que eso esta acabando con ella. Deberia estudiar que es muy joven aun y realizarse como persona, tener hijos esta bien, pero no lo es todo en la vida!! Tus hijos hacen su vida y tu que? Te quedas en casa cazando moscas? Yo creo que eso es lo que le pasa y en parte me da pena por ello..

Muy de acuerdo pero un inciso, y es q si no lo digo, me queman los dedos.. la lactancia materna alimenta más q los sólidos, lo que pasa es q se empiezan a introduce para q aprendan a comer, pero podrían estar con teta solo hasta 3 años y estar como una rosa. mía es pequeña porque es su constitución, y un añazo.. no es ser mayor para tomar pecho..lo q tamara hace por su hija es maravilloso
IMG_6335.JPG


Buf.. ya lo he dicho.. seguimos tema clarisse
 
Muy de acuerdo pero un inciso, y es q si no lo digo, me queman los dedos.. la lactancia materna alimenta más q los sólidos, lo que pasa es q se empiezan a introduce para q aprendan a comer, pero podrían estar con teta solo hasta 3 años y estar como una rosa. mía es pequeña porque es su constitución, y un añazo.. no es ser mayor para tomar pecho..lo q tamara hace por su hija es maravilloso
Ver el archivo adjunto 639070


Buf.. ya lo he dicho.. seguimos tema clarisse


Opino como tú, mi hija tiene un mes menos que Mia, toma pecho y así será mientras las dos queramos. Creo que eso lo hace muy bien.
Como decís algunas si volviese a los origenes y enfocase el canal a cosas positivas para sí misma, cómo cuidarse y llevar una alimentación equilibrada volvería a ser interesante.
Yo el problema lo veo en tanta excusa para no ser constante con los vídeos, y Tanta queja y lloro por todo, la voy a llamar Penara.
 
Back