Clarisse Canal

Y respecto a la exposición de menores, si me dejáis os quería contar una cosa que nos pasó a mi hermana y a mi hace años.
OFF TOPIC

Mi hermana es unos años mayor que yo, en casa teníamos un perro, muy característico porque es una raza muy poco conocida y llama mucho la atención, de hecho creo que debía de ser el único de la ciudad de esa raza (capital de provincia, tampoco os penséis)
Pues bien, época twitter, mi hermana subía algunas fotos del perro. Twitter abierto con pocos seguidores. Vamos algo normal e inocente. Pues un día que estaba yo paseándolo un señor muy raro ejem ejem reconoció AL PERRO, porque lo había visto en el twitter de mi hermana y no sabéis el susto que me dio. A mi que era una cría y a plena luz del día..que si eres hermana de tal, que si tu también eres muy guapa, que si he visto al perro que gracioso, que si ven conmigo que yo también tengo perros. blablablá No pasó nada porque era un parque a plena luz del día y la gente se me acercó porque veían algo raro...

Simplemente lo quería poner de ejemplo por si a alguna le da por recapacitar de los peligros de internet y de dar tantos detalles de su vida.
Que a mi sin haber visto una foto mía en la vida, me reconocieron por una foto de mi perro en el twitter de mi hermana. Yo de aquella ni tenía twitter.
Pues estas niñas(no solo las de Clarisse) si no todos Vendelisitos, Elaya, Coquetes...todas estas familias de Yutuf de todo por la pasta, que tengan cuidado cuando sus hijos crezcan y salgan solos al Mercadona, al cine con sus amigos o a sacar a su perro...
Nunca se sabe quien te puede ver ni quien te puede sacar cualquier cosa de tu vida por un minimo detalle.

Siento el tocho, a ver si alguna reflexiona.
 
Pos yo te cuento otra mas simple que pa'que....

Estaba yo toda mona (irrelevante pero para que lo sepáis) el dia de mi boda, y llego el momento que los amigos nos prepararon un vídeo de esos que sale toda la vida de los novios desde bebes hasta ese día....

Blanca no, transparente me quede cuando en una pantalla gigante me vi yo (1 año mas o menos) el pelotas con todo el cochamen al aire encima de un sofá....

La mirada fulminante hacia la zorra adorable hermana fue épica ...

Para mi desde luego, esa foto sobraba... llamadme rara... Pero sentí vergüenza y era un bebe...
Y respecto a la exposición de menores, si me dejáis os quería contar una cosa que nos pasó a mi hermana y a mi hace años.
OFF TOPIC

Mi hermana es unos años mayor que yo, en casa teníamos un perro, muy característico porque es una raza muy poco conocida y llama mucho la atención, de hecho creo que debía de ser el único de la ciudad de esa raza (capital de provincia, tampoco os penséis)
Pues bien, época twitter, mi hermana subía algunas fotos del perro. Twitter abierto con pocos seguidores. Vamos algo normal e inocente. Pues un día que estaba yo paseándolo un señor muy raro ejem ejem reconoció AL PERRO, porque lo había visto en el twitter de mi hermana y no sabéis el susto que me dio. A mi que era una cría y a plena luz del día..que si eres hermana de tal, que si tu también eres muy guapa, que si he visto al perro que gracioso, que si ven conmigo que yo también tengo perros. blablablá No pasó nada porque era un parque a plena luz del día y la gente se me acercó porque veían algo raro...

Simplemente lo quería poner de ejemplo por si a alguna le da por recapacitar de los peligros de internet y de dar tantos detalles de su vida.
Que a mi sin haber visto una foto mía en la vida, me reconocieron por una foto de mi perro en el twitter de mi hermana. Yo de aquella ni tenía twitter.
Pues estas niñas(no solo las de Clarisse) si no todos Vendelisitos, Elaya, Coquetes...todas estas familias de Yutuf de todo por la pasta, que tengan cuidado cuando sus hijos crezcan y salgan solos al Mercadona, al cine con sus amigos o a sacar a su perro...
Nunca se sabe quien te puede ver ni quien te puede sacar cualquier cosa de tu vida por un minimo detalle.

Siento el tocho, a ver si alguna reflexiona.
 
Pos yo te cuento otra mas simple que pa'que....

Estaba yo toda mona (irrelevante pero para que lo sepáis) el dia de mi boda, y llego el momento que los amigos nos prepararon un vídeo de esos que sale toda la vida de los novios desde bebes hasta ese día....

Blanca no, transparente me quede cuando en una pantalla gigante me vi yo (1 año mas o menos) el pelotas con todo el cochamen al aire encima de un sofá....

La mirada fulminante hacia la zorra adorable hermana fue épica ...

Para mi desde luego, esa foto sobraba... llamadme rara... Pero sentí vergüenza y era un bebe...
Jajajaja me pasa a mi y me muero!! Hombre esque estas niñas de mayores telita.. y ya no es solo youtube porque recordemos que firman contratos con marcas usando a sus hijos de imagen... en fin!
 
Chicas, yo en este caso tengo que admitir que tengo el gimnasio abajo de mi casa y prefiero ducharme aquí, que en el gimnasio. No sé, pero me da más a asquete ducharme ahí, quizás es porque una vez cogí hongos en una piscina a la que iba a nadar y lo relaciono.
Yo preferia ducharme en el gimnasio... me daba asquete irme toda sudada y ponerme encima el abrigo o sentarme en el coche y mancharlo todo o cruzarme con un vecino y apestarlo...
Ademas ahorraba agua y electricidad... ya que pagas las cuota hay que sacarle rendimiento jajajjajajaja. Una que piensa en todo.

Aunque bueno, he de confesar que no era la única. Yo iba a primerísima hora al gimnasio (cuando abrian las puertas. Vamos que literalmente veia como abrian las puertas y era de las primeras en entrar), y un día me encontré a la de la limpieza duchandose... cuando era el inicio de su jornada laboral. :ROFLMAO::ROFLMAO: y aun me echó la bronca porque era temprano... dígaselo al que abrió las puertas!!
 
Pos yo te cuento otra mas simple que pa'que....

Estaba yo toda mona (irrelevante pero para que lo sepáis) el dia de mi boda, y llego el momento que los amigos nos prepararon un vídeo de esos que sale toda la vida de los novios desde bebes hasta ese día....

Blanca no, transparente me quede cuando en una pantalla gigante me vi yo (1 año mas o menos) el pelotas con todo el cochamen al aire encima de un sofá....

La mirada fulminante hacia la zorra adorable hermana fue épica ...

Para mi desde luego, esa foto sobraba... llamadme rara... Pero sentí vergüenza y era un bebe...

Te entiendo (y en mi caso, la venganza contra mi hermana sería TERRIBLE).
 
Hola!!! Llevo tiempo leyendo en las sombras y me parto de la risa #quieroserunacoti. Me he registrado para poder ver los adjuntos en el hilo de la tetu, pero mi primer escrito tenía que ser en el hilo de mi Tanara. Soy fan le tengo amodio, porque al principio aunque me pareciera cateta, me encantaba verla. Ahora me parece frustrada y vaga, a ver si vuelve a los origenes. Por cierto yo las veces que me la he cruzado en parquesur no me ha parecido desaseada, aunque hace unos meses.
 
Hola!!! Llevo tiempo leyendo en las sombras y me parto de la risa #quieroserunacoti. Me he registrado para poder ver los adjuntos en el hilo de la tetu, pero mi primer escrito tenía que ser en el hilo de mi Tanara. Soy fan le tengo amodio, porque al principio aunque me pareciera cateta, me encantaba verla. Ahora me parece frustrada y vaga, a ver si vuelve a los origenes. Por cierto yo las veces que me la he cruzado en parquesur no me ha parecido desaseada, aunque hace unos meses.


Y tenía puesto el jersey mostaza?
 
Yo también le estoy cogiendo amodio jajaja fue de las primeras youtubers que empecé a seguir y me da ternurica como diría la vende jajajaj me parece buena chica pero no sé la ve feliz y no se hasta que punto le hace bien seguir en este mundillo. Lo del canal me Martina no me gustó nada de nada, creo que ahí se equivocó intentando buscar una alternativa a su canal estancado. Tampoco entendí lo del directo de ayer ni que esté respondiendo constantemente a todo lo que se dice en el foro a través de stories.
Ya que nos lees me dirijo a ti Tamara: si quieres seguir en YouTube pasa de las críticas, no leas este foro e intenta buscar contenido para tu canal que ahora que estás empezando a cuidarte podrías enfocarlo por ahí. Tienes unas niñas monísimas y un marido trabajador y que te quiere así que no te amargues porque comentemos por aquí cosas que tú misma has enseñado de tu vida y por lo que has ganado dinero. Busca otras motivaciones en tu vida como formarte en algo que te ayude a encontrar un trabajo de verdad. Alomejor descubres que hay otras cosas que te hacen más feliz que enseñar tu día a día por internet y tus hijas seguro que te lo agradecerían el día de mañana.
 
Back