Clarisse Canal

Sabéis que le paso a sus padres?

Si no mal recuerdo los padres se divorciaron, la madre marchó a Alicante. Ella se crió con sus abuelos, luego marchó otra vez con su madre y a los 17 volvió con sus abuelos. Su padre no ha estado presente, de hecho me acuerdo de cuando Martina era más pequeña y seguían en el otro piso que el padre fue a ver a Martina pero nunca más se supo. Vamos, que no tiene relación con ellos y sus padres en el fondo son sus abuelos, los que salen en los vlogs
 
A parte del tema de q pueda necesitar un psicólogo yo a esta chica le recomendaría q se dejara de tanto YouTube y buscara un trabajo donde pudiera relacionarse con personas fuera de su entorno. Le permitiría ver puntos de vista diferentes, tratar con personas con distintos niveles de educación de los q aprender a expresarse, a relacionarse, a cómo afrontar las típicas situaciones de conflicto q te encuentras y un largo etc.

Tienes razón, incluso en el vídeo dijo que era muy tímida y eso le podría ayudar mucho para superarlo
 
Una duda q tengo ...Mia va a cumplir 1 año y no la veo comer solido(pures y eso) cuando se van a pasar al día o en disney nunca la he visto comer pures o potitos siempre la veo en el pecho.. q no tengo nada en contra pero no deberia de comer ya alimentos??? Cuanto creeis q puede pesar mia? Por curiosidad . Soy mama primeriza jajaja q seguro q se ha notado jajaja

En teoría probaron con purés porque la página de bebitus (creo) les mandó una máquina para eso, no le gustaban mucho a Mía pero bueno, al final terminaron en el hospital un par de veces con pruebas de alergia y de momento creen que tiene alergia a la proteína de la vaca, por eso prefiere darle pecho hasta saber con exactitud. Pero vamos, que podría comer cosas sin proteína de vaca sin problema. También me llama mucho la atención cuando dice que Mía es muy pequeña para su tiempo, no tengo hijos así que soy ignorante en el tema pero va a hacer un año y que le sirva la ropa de 6 meses..
 
Al final que pasó con el bulto que le tenían que mirar en el pecho, y la alergia de la niña cómo va? Me he perdido varios capítulos estos meses entre vacaciones y vuelta al cole y compaginar horarios trabajo, cole no he tenido tiempo de nada

El bulto del pecho dijo que en estos meses le daban el resultado de la biopsia aunque tenía pinta de no ser malo y de la niña no ha dicho nada nuevo, no me acuerdo si era que le repetían las pruebas a Mía o qué
 
Una duda q tengo ...Mia va a cumplir 1 año y no la veo comer solido(pures y eso) cuando se van a pasar al día o en disney nunca la he visto comer pures o potitos siempre la veo en el pecho.. q no tengo nada en contra pero no deberia de comer ya alimentos??? Cuanto creeis q puede pesar mia? Por curiosidad . Soy mama primeriza jajaja q seguro q se ha notado jajaja
No la sigo casi pq me aburre pero creo recordar q empezaron con el BLW, Joni no quería, ella no sé si se informó lo suficiente o se dejó llevar, total q se atragantó varias veces y lo dejaron.
Alguna imagen comiendo purés he visto pero no sé más.

No creo q este mal de peso, en las revisiones del pediatra lo habrían detectado enseguida.
 
Ayer cuando dijo todo eso me provocó entre lástima y gracia. A ver, Tamara, eres un personaje público, claro que habrá críticas, asúmelo. Está claro que no siempre serán de tu gusto pero tienes que aprender a lidiar con eso, úsalas para aprender, míralo como algo constructivo. Sé madura, no puedes ponerte a la defensiva por cosas tan simples a veces como "no me gustó la receta", que hay casos que saltas tan a la mínima sin motivo que sólo te falta ir a lo Chusa (LQSA). En lo personal, a ti, a tu familia os deseo lo mejor, pero de verdad ten más madurez y no hagas tantísimo show por nimiedades. Si te echas a morir por todos los comentarios que no te gusten, que sean ofensivos, que no te laman el culo, no avanzarás nunca en la vida, consejo. Lo que no me ha gustado nada es que te has disculpado a medias, me explico, "pido perdón por si alguien se ha podido sentir ofendido bla bla". La cosa no es pedir "perdón por si te he podido atropellar", es pedir perdón por haber atropellado. Eso es querer quedar bien pero sin tener los ovarios bien puestos. Y conste, que todo esto lo digo a modo de consejo porque no me pareces mala persona, sólo inmadura.
 
N
En teoría probaron con purés porque la página de bebitus (creo) les mandó una máquina para eso, no le gustaban mucho a Mía pero bueno, al final terminaron en el hospital un par de veces con pruebas de alergia y de momento creen que tiene alergia a la proteína de la vaca, por eso prefiere darle pecho hasta saber con exactitud. Pero vamos, que podría comer cosas sin proteína de vaca sin problema. También me llama mucho la atención cuando dice que Mía es muy pequeña para su tiempo, no tengo hijos así que soy ignorante en el tema pero va a hacer un año y que le sirva la ropa de 6 meses..
No había leído tu comentario. Habla una primeriza así q experta na de na.

Yo la veo en cámara y no la veo delgada por lo q entiendo q por estatura está en su peso. Otra cosa es lo q dices q es pequeña para su edad y si la propia madre lo ha dicho es q en las revisiones se lo habrán comentado cuando miran los percentiles.

Eso ya será cuestión de cómo evoluciona con el tiempo y si se convierte en un “problema”. Puede q luego de el estirón.
 
Me da q esta chica muchas quejas y lloros pero pocas soluciones.

Q te das cuenta q tienes carencias, aun q se da cuenta q otros ni eso, pues trabaja esos puntos débiles q tienes q contándoselo a las flanes no va a arreglarlo.

Alguien comentó q había trabajado de secretaria y q decía q cuando quisiera podía volver a lo mismo. Mira q lo dudo, q si te cuesta expresarte como para q te cojan de secre a no ser alguien conocido.
 
Lo de la comida, por lo que yo recuerdo, no tiene que ver que sea alérgica a la proteína de la vaca. Ella empezó con pures y no quería comer. Pasaron a BLW y se atragantó unas cuantas veces y volvieron a purés... y Mía no quería comer. A parte de eso está que no puede comer nada con proteína de leche.

Luego no volvió a comentar nada más y yo pensé que ya estaría comiendo. No me fijé q nunca se le ve comer. Pero se ve que no.

El otro día en el directo alguien le preguntó q si va a llevar a Mia a guardería y ella dijo que no, y que aparte sería imposible encontrar una guardería con lo maniática que era Mía con la alimentación.
 
Acabo de empezar a ver el vídeo que subió el 23 de octubre y en el resumen dice ella: hoy vamos a hacer un ambousing... jajajajaja que gracia! Y eso solo en el resumen... voy a deleitarme con lo demás.

Si esta chica en vez de buscar a chicas a quien copiar, cogiera un libro, un periódico y se culturizase quizá se le quitarían muchos complejos. Que hablar bien no es poner voz de niña buena como ella hace a veces. No chica. Incluso el novio parece que tiene más lenguaje que ella.
Además de cambiar su estilo de vida que es sedentaria y se alimenta fatal recuerdo que se grabó saliendo a correr y le duró dos días.

Claro luego se compara con la coquete con el tipin que tiene y que es mona y es muy difícil que algo le quede mal pues... le entran los complejos.
 
Back