Clarisse Canal

No. Si ya digo yo q es mentira q solo busca excusas x no subir video. Es xñcomo quien quiere dejar de fumar o hacer dieta y nunca lo hace y solo pobe excusas. Ella igual. Esta chica no sabe lo q es currar..al menos podria ser constante nose q pena
 
Hablo como madre, que conste. Y yo, que no autorizo ni al colegio de mis hijos, ni a familiares, ni amigos a compartir fotos de ellos, pienso así.
Que se nos está yendo la pinza con la exposición de los crios en internet, como se ha visto en el hilo de la Mamá tetuda, lo que se sube a internet ahí queda, por eso espero que los míos me agradezcan en el futuro haberlos mantenido al margen de las redes sociales
 
Cotis, pasad de esta gente que solo se registra en el foro para meter bulla y ser el centro de atención por un rato, no merece la pena perder el tiempo.
Cantemos todas juntas: a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga... :whistle::whistle: menos si vendes tu vida en youtube claro que entonces te expones a las críticas y quien no acepte eso que dedique a otra cosa. (y)
 
Back