Clarisse Canal

Primero:decir marujas no es un insulto,búscacalo en el diccionario.
Segundo: Si digo marujas porque el estar hablando de otra persona y poniéndola verde y decir como tiene que criar o no a sus hijos no es cosa vuestra ni de nadie si no de ella.
Tercero y último: en ningún momento he dicho que seáis malas madres o malas amas de casa, lee mejor
A ver...... Lo primero, estamos aquí dando opiniones entre nosotras, pasamos el rato, tú o ella misma no opinais con vuestras amigas o conocidos cosas sobre los demás???? En ningún momento vamos a ella a decirle nada, ni a criticarla ni a hacerle daño, es ella la que se mete aquí a leer. Personalmente pienso que no somos malas personas, simplemente nos gusta comentar lo que vemos, ya lo he dicho muchas veces, como comentar una serie etc..... Vamos que aquí TODO el mundo en su vida comenta cosas sobre cosas que hacen los demás, al igual que habrá personas que conocemos que hablará de cosas nuestras a espaldas, pero no podemos verlo. Espero haberme explicado
 
Lo mejor que puede hacer Tanara si tanto le afecta el foro y ya que lo lee de igual manera, es registrarse y hablar como adulta con nosotras que no somos ningunos monstruos. Incluso si se hace en buenos términos podría ser beneficioso para ella. Pero claro mejor hacer lío, llorar y montar todo el paripé con sus flanes adolescentes que todo les parece bueno y defienden cualquier cosa.
 
Alucino con la manera de tergiversar todo en el directo, muuuuuuy heavy.

Por cierto, ¿nadie se ha fijado en la tanarada de "a parir de una burra"? Casi se me sale el pis cuando lo dijo.
 
Lo mejor que puede hacer Tanara si tanto le afecta el foro y ya que lo lee de igual manera, es registrarse y hablar como adulta con nosotras que no somos ningunos monstruos. Incluso si se hace en buenos términos podría ser beneficioso para ella. Pero claro mejor hacer lío, llorar y montar todo el paripé con sus flanes adolescentes que todo les parece bueno y defienden cualquier cosa.
Yo también soy adolescente y no la defiendo. Aunque por lo demás, opino igual
 
Nadie tiene derecho a decirte como criar a tus hijos, es cierto que se expone,pero al igual que todos los padres que publican fotos de sus hijos y no por ello hay que criticarles, es mi opinión, tu opinión es otra muy bien la entiendo pero no la comparto, simplemente eso.
Bueno, los exponen y MONETIZAN LOS VIDEOS/IMÁGENES. Quiero decir, que venden su intimidad, más allá de exponerla, la venden.
Y como has llegado tarde te voy a poner este regalo de la coti @Diz
No sé si lo visteis, pero ayer salió en las noticias Javier Urra, el que fue el primer defensor del menor en España, hablando de cómo los famosos exponen a sus hijos en internet, usándolos para ganar dinero por publicidad, etc. y dijo que la Fiscalía debería intervenir ya para controlar esto. Os dejo algunas de sus declaraciones, por si os interesa (lo pongo en spoiler porque es largo).

"Es importante entender que los hijos son entes independientes, no son de nuestra propiedad. ¿Y si dentro de 18 años te pregunta por qué compartiste sus fotos personales cuando no podía decidir si era algo con lo que estaba a gusto?".

"La intimidad, la dignidad y el honor son tres conceptos fundamentales para cualquier ser humano; por lo tanto, también para un menor. Y todo lo que atente contra eso (usar la imagen de alguien sin su permiso, por ejemplo) debe ser perseguido".

"Desde mi punto de vista mostrar a los menores en la redes sociales es un error. En la calle hay auténticos depredadores y es muy importante preservar la intimidad de nuestros hijos".

"Cuando expones a tu hijo ante un público masivo, la gente por la calle sabe que es 'hijo de'. De esta forma le estás privando del anonimato, y el dejar de ser anónimo es una decisión que solo debería tomar la persona en cuestión".

"Es primordial ser prudente y cuidadoso con lo que compartimos, sobre todo cuando los receptores son extraños. Actualmente, el ser humano preserva y valora poco su intimidad. Hay cierto miedo a no ser nadie o a caer en el olvido si no se tiene presencia en Internet, pero los niños no deberían verse implicados en esta carrera por la popularidad. Y menos convertirse en objeto de escarnio público por algo que han decidido compartir los progenitores sin consultar".

"En el momento en el que cuelgas una imagen en Internet dejas de tener control sobre ella. Pasa de mano en mano y no sabes dónde va a acabar".

Lo pongo en el hilo de la Vende, pero vamos, va también para la tatuada, la Clarissa, carameluchis y toooda esa gentecilla que vende la intimidad de sus hijos en internet.
 
A ver...... Lo primero, estamos aquí dando opiniones entre nosotras, pasamos el rato, tú o ella misma no opinais con vuestras amigas o conocidos cosas sobre los demás???? En ningún momento vamos a ella a decirle nada, ni a criticarla ni a hacerle daño, es ella la que se mete aquí a leer. Personalmente pienso que no somos malas personas, simplemente nos gusta comentar lo que vemos, ya lo he dicho muchas veces, como comentar una serie etc..... Vamos que aquí TODO el mundo en su vida comenta cosas sobre cosas que hacen los demás, al igual que habrá personas que conocemos que hablará de cosas nuestras a espaldas, pero no podemos verlo. Espero haberme explicado
Si yo eso lo veo muy bien, pero sin insultar y sin incluir a sus hij@s
 
Porque tu lo dices porque a ti te conviene o porque? La foto es pública y cualquiera la puede ver
Porq ami me conviene no porq no es lo mismo digas tu lo que digas. Tu sabes que Facebook o Instagram lo puedes poner privado? Que puedes elegir a los amigos? Que si tu no quieres NADIE fuera de tus amigos puede ver tus fotos o lo que publiques?
 
Back