Clarisse Canal

Tamara las denuncias nos las dejara Merche personalmente? Quiero conocerla.
Deberías de hacer una plataforma de youtuber anónimos y contar vuestras mierdas y llorar entre todos luego os dan café al terminar y una monedita cuando ya llevéis una semana sin mirar el foro ... Qué parece vuestra droga .Dejad que opinemos libremente de lo que exponeis libremente y encima con ánimo de lucro. Lo hacemos aquí y no en vuestras redes sociales. Y si tus cuchufletillas te pasan las capturas no se qué hacen mirando el foro en vez de tu blog o tus vídeos... Mmmm espera quizás no los vean por q son un poco mierder... Esto mola más tiene más salseo más vida más risas más emocion y todos los fans de los youtubers vienen a ver sus trapitos sucios!!
 
No he terminado de leer los comentarios.... pero tengo que decirlo ya.... ME PARECE SUPER RETRÓGRADO DECIR QUE DE PROFESIÓN SE ES MADRE Y MUJER....en qué puto siglo vivimos? peor que en el franquismo vaya.... quien dice eso ya se define por si mism@.
 
Vamos, es que yo no sé de quién fue la genialidá, pero es súper divertido (con los de la vende también me muero de risa, las foreras son unas mentes súper ingeniosas). Yo creo que en condiciones normales ella lo vería con humor, los bebés tienen la cabeza enorme comparada con el cuerpo, incluso si tiene sentido del humor se lo llamaría ella con cariño.
Pero no sé si hoy le ha dado un día con las hormonas alteradas o alguien le ha calentado la cabeza con que somos el mal... Y ha explotado la pobre.
Yo tengo que confesar que no me gusta decir nada en ese sentido de los niños de los youtubers, obviamente tengo mi opinión, pero prefiero no exponerla aquí porque al fin y al cabo son niños que no han elegido que su infancia sea vista por tanta gente. Pero sí, me he reído para mis adentros con algunos comentarios, sobretodo en el hilo de Verdeliss y luego me siento hasta mal pero es verdad que algunas de por aquí son muy ingeniosas.
 
Pues en el hilo de la tetuada han dicho que nuestra intrusa tiene la IP en Parla, no sé si será cierto...

NO. Eso no es lo que se ha dicho. Yo jamas daría esa información. Una forera ha insinuado que si X tuviese la IP en Parla entonces es Clarisse. Yo ni confirme ni desmentí ni lo pienso hacer. Aquí el mensaje al que te refieres:

Si es un usuario de Parla, blanco y en botella.

No se si Clarisse ha entrado a este foro o no, a mi no me consta ni que si ni que no. Por el momento solo he confirmado que Mama Tatuada utilizaba otro nick para criticar a otros youtubers y sus hijos mientras con su nick pedía respeto y consideración. Quien era lo han sacado las propias cotillas.
 
Pues al igual que todos lo niños que salen en películas, anuncios,etc esos si que estan la mayoria explotados

¿Tú has visto el día a día del niño del anuncio dadone? Sabes dónde vive?, si tiene alguna Enfermedades? Ves su casa por dentro, su habitación, su pijama sucio, sus rabietas..? Sabes, acaso al colegio al que va?, a qué se dedican sus padres?
 
Back