Clarisse Canal

Y tanto que la copia, ya se hace hasta el mismo peinado
Ver el archivo adjunto 835672
Esta mujer en lugar de tantos hijos y aparentar una vida falsa , lo que debería hacer es acudir a un psicólogo , porque tiene unas faltas de personalidad y de carencias que son demasiados . Eso o que se cree que como las otras tienen más seguidores , copiándoles hasta la forma de cagar va conseguir lo mismo
 
Ese ed el problema. Esa mujer en vez de ayudar a mamas que buscan y no llega encima es que es mala... Reglas irregulares, ovario poliquisticos, dando pecho, y a la primera que se relajan, QUE NO BUSCAN, dolo se relajan... Ahi lo tienen. Venga hombre... Que no que no me lo creo. ENHORABUENA PRIMILLA BESITOS A TI Y A NUESTRO SOBRI VIRTUAL!!!!

Yo no lo veo tan imposible. A mi me pasó eso. Tengo SOP diagnosticado, reglas muy irregulares y de mi primer hijo me quedé embarazada a la primera. A este le daa el pecho y cuando empecé con la alimentación complementaria se redujo las tomas de pecho y me quedé del segundo. Ni siquiera me vino la regla entre uno y otro.
 
Y que me decís del tema coches?? Estos son como el cuento de la lechera venden la leche antes de tiempo...ya si te descuidas se han recorrido todos los concesionarios a ver cuál les gusta, porque en un video ya tenían claro hasta cual querían...igual dijeron vamos a decirlo en un video a ver si hay suerte y nos lo regalan....ja flipais mucho si creéis que os van a regalar un coche.
Y lo que me alucina es el tipo de coche que quieren...para el uso que le van a dar que va a ser más bien poco lo normal es cogerse uno pequeño que sea más bien para ciudad y fácil de aparcar en cualquier sitio, es una lástima gastar tanto dinero en un coche para ese uso puesto que los coches de no utilizarlos o darles poco uso acaban dando problemas...
Que coche es el que querian?
 
Yo no lo veo tan imposible. A mi me pasó eso. Tengo SOP diagnosticado, reglas muy irregulares y de mi primer hijo me quedé embarazada a la primera. A este le daa el pecho y cuando empecé con la alimentación complementaria se redujo las tomas de pecho y me quedé del segundo. Ni siquiera me vino la regla entre uno y otro.
He dicho imposible en algun momento???? A ver si aqui ahora somos todas diosas de la fertilidad q nos quedamos a la primera con mil problemas y sin buscarlo
 
No hay cosa que mas hortera me parezca que sacarse mechones de pelo con los moños.
Me recuerda a la de los diminutos con esos mechones

hqdefault.jpg
 
Pues has tenido muchisima suerte, que bien prima!!!! Pero la cruda realidad es que eso no es lo normal, sino mas bien lo contrario. Ojalá me pase pronto como a ti!

Yo no lo veo tan imposible. A mi me pasó eso. Tengo SOP diagnosticado, reglas muy irregulares y de mi primer hijo me quedé embarazada a la primera. A este le daa el pecho y cuando empecé con la alimentación complementaria se redujo las tomas de pecho y me quedé del segundo. Ni siquiera me vino la regla entre uno y otro.
 
Back