Clarisse Canal

Prima, piensa que tienen 2 niñas y 1 en camino, les hace falta meter 3 sillitas en el coche! Con uno pequeño no entran todos!
Y luego... no se como piensan poner las sillitas: con isofix, sin isofix... pero no todos (más bien muy pocos) tienen 3 asientos con isofix...
Así q cuando vea q de 30.000-40.000€ no bajan los coches q quiere ella... a ver q excusa se inventa:whistle:
Yo tengo una amiga que tiene tres y los lleva en un Almera con tres puertas y se apañan...y te aseguro que podrían comprarse un coche nuevo, pero ella dice que para lo que lo gasta no le merece la pena. No sé yo un Tiguan con todas las chorraditas lo veo más un capricho tonto de estos que le dan a ella que si no lo consigue cae mala y lo veo demasiado para una persona que se acaba de sacar el carnet de conducir...
 
Es que su canal desborda finura, educación y cultura por doquier...
Jonni: 'a bañarla'
Tamara:'y joni va hacer la cena'
Jonni: 'tamara reina del postureo pot que soy yo quien la baña'
Pero esa mujer ha sido igual toda la vida enserio?? Tu marido reventado de trabajar y encina sabes que le faltan horas de sueño y tienes el papo de sentarte en el sofá mientras joni baña a la niña y hace la cena???? Que chocho Moreno tia... Q pena de juventud... Y aparte de eso el coloca la compra y va a por bolsas de congelación.. Pero elmerito es para ella que la echa crema y la pone el pijama. No se como ha cedido a tener otros dos bebés con este mueble de mujer
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
No sé si va a sonar un poco cruel esto pero, desde que Tanara anunció los productos Clinique, no veis la marca como más cutre?
Porque a mí me ha pasado. Antes relacionaba Clinique con buena marca y ahora tras publicitarlo tanara, tras ver los nulos nulos resultados... Es como que su posicionamiento en mi escala ha bajado y mucho.

A mi prima, me ha pasado lo que dices. Que una marca supuestamente prestigiosa y que para el consumidor es cara, le envíe productos gratis a Tamara.... En fin. De todas formas, a ll mejor se ha marcado un thermomix: dice que le han mandando productos de la marca pero mentira, se los ha comprado ella, no vaya a ser menos que otras youtubers.
 
Primas os leo en las sombras , siempre leo y nunca comento .el caso es que veo aquí una gran comunidad de mujeres que se apoyan unas a otras y querría vuestra opinión . Mi pareja y yo llevamos intentando el embarazo 1 año y hoy me hice un test dos la segunda orina d la mañana y Orine muy pokito así que tuve que resbañar el test en el pipi para que se empapa15383882509981739570053.jpg se por completo . Me decís si esto puede ser un positivo? Os lo agradecería mucho. 20181001_114951.jpg 20181001_114951.jpg 20181001_115202.jpg 20181001_115136.jpg
 
A mi prima, me ha pasado lo que dices. Que una marca supuestamente prestigiosa y que para el consumidor es cara, le envíe productos gratis a Tamara.... En fin. De todas formas, a ll mejor se ha marcado un thermomix: dice que le han mandando productos de la marca pero mentira, se los ha comprado ella, no vaya a ser menos que otras youtubers.
Pues sería acojonante eso, que fuese flipándose con las marcas para fingir estando en la situación tan dramática, con Joni quedándose en paro (o reduciendo la jornada a menos horas), quedándose calvo, con esos disgustos y ella gastando y gastando. Deleznable el story en el que ella se reía para desmentir lo del paro de Joni.
Pero vamos, que lo del thermomixazo está claro que fue fingir la colaboración, lo confirmó en el foro una persona que estaba en el mundillo de Thermomix.
Me recuerda a esos empresaurios o gente que intenta serlo, sin un puto duro pero que viven de aparentar, por el principio de "el dinero llama al dinero". Que fingir tener dinero te atrae a inversores.
Pues para ella fingir colaboraciones atraerá más colaboraciones.
 
Primas os leo en las sombras , siempre leo y nunca comento .el caso es que veo aquí una gran comunidad de mujeres que se apoyan unas a otras y querría vuestra opinión . Mi pareja y yo llevamos intentando el embarazo 1 año y hoy me hice un test dos la segunda orina d la mañana y Orine muy pokito así que tuve que resbañar el test en el pipi para que se empapaVer el archivo adjunto 836509 se por completo . Me decís si esto puede ser un positivo? Os lo agradecería mucho. Ver el archivo adjunto 836506 Ver el archivo adjunto 836506 Ver el archivo adjunto 836507 Ver el archivo adjunto 836508
Hola prima, bienvenida al foro!
No sé cuál será ese predictor en concreto, pero los míos para dar positivo necesitaba marcarse DOS rayas verticales (puede que sea por la calidad de la foto, pero me parece solo ver una).
De todas formas, también te digo que si es muy reciente puede que aún no tengas muy presente la hormona que detecta el embarazo, o sea que no lo indica de forma muy clara pero puede que lo esté.
Mucha suerte y espero que lo estés o que llegue pronto!
 
Back