Clarisse Canal

Mirad primas, 200 mil visualizaciones con la palabra VERDELISS, cuando su media de visualizaciones son 40 mil

Con este vídeo la descubrí yo hace años! En esa época me zampaba a cucharon los vídeos donde salían nenes. Ahora, con la cabeza fría y demás ya no consumo este tipo de YTubers por lo que hablamos la sobreexposición de los niños. También seguía a la Tetu y ambas se me hacían la mar de majas. Igual que ahora.... Jajajajajajajjajajaa:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Con este vídeo la descubrí yo hace años! En esa época me zampaba a cucharon los vídeos donde salían nenes. Ahora, con la cabeza fría y demás ya no consumo este tipo de YTubers por lo que hablamos la sobreexposición de los niños. También seguía a la Tetu y ambas se me hacían la mar de majas. Igual que ahora.... Jajajajajajajjajajaa:hilarious::hilarious::hilarious:
¡Yo también la descubrí con ese vídeo! Se ve que su estrategia para conseguir suscriptores utilizando a la Vende funcionó. A mí me pasa exactamente lo mismo... Antes no me perdía un vídeo, y ahora no trago a ninguna.
 
Empiezas a verlas a todas cuando te quedas embarazada con la ilusión del momento y luego ves q tú en casa no das a basto haciendo tareas y trabajando y ellas Sobrepasadas y cansadisimas por subir una mierda de vídeo cada dos dias ( en el caso de Tamara al mes)
 
Ayer en el supermercado estuve viendo la composición del aceite y menuda caca por no decir mierda, que oye cada una que se eche lo que quiera pero... Yo creo que no sería capaz de hacer publi de algo que no va conmigo, que todas estas dicen que no hacen colaboraciones de las cosas que les convencen y eso no se lo cree nadie, los billetes son los billetes, seguro que si de verdad fuesen más "selectivas" con lo que anuncian posiblemente serían más creíbles.
 
Sinceramente viendo qué tipo de escritores triunfan me da una ligera idea de cuál es el tipo de cultura que se lleva en este país...que ese señor esté entre los más vendidos deja mucho que desear la verdad, que sí triunfa es por el séquito de croquetas que tiene la mujer. Solo hay que ver en las firmas que todos los fans que van a que les firme el libro son croquetas...flaco favor le hace. Y a la gente a la que de verdad le gusta la literatura no hay nadie que hable bien de sus libros....dicen que le falta estructura, vocabulario, vamos de todo para ser un buen escritor...
Pues yo he leído el libro y me ha gustado mucho. Nose si para ser el más vendido pero está muy bien.

Cierto es que YouTube le ha dado un empujonazo, pero bueno
 
No es Mercadona , leí hace unos meses que era “ hiper usera” de hecho venden cosmética barata de la que hay en primor y Tamara comentó en un vídeo que al marido le hacían descuento y ella aprovechaba para comprar labiales y eso



Y con este sueldo de mi*rda pretenden mantener a 3 niños??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-08-19-20-44-46.png
    Screenshot_2018-08-19-20-44-46.png
    83,8 KB · Visitas: 264
Back