Clarisse Canal

Siempre le pasa algo, eso no es estar mala lo
Q deja claro q le ecanga estar en el sofa, pero hija si ya estabas agotada sin hijos por hacer las tareas de casa como cualquier ser humano a dnd vas con 3!
 
Me jod# porque parece q solo trabaja ella en el mundo, el otro día viendo a loan ohana vi q ella trabajaba tiene estudios no es solo YouTube. Mira q no me caían muy allá pero viendo a Clarisa y a la croqueta, hacen q me caigan hasta mejor los demas
 
No os preocupéis por Tanara ,hasta septiembre no volverá, no veis que la Velcro dijo que no volvía hasta septiembre . A su regreso dirá que necesitaba unas vacaciones y como la Velcro lo hizo porque ella no iba a poder.... Y ahí empezara a colgar 1 vlog por semana. Todos sabemos que el síndrome postvacional es muy malo, después volverá a no colgar vlog porque dirá que necesita mas vacaciones porque esta muerta de trabajar 24 horas al día con pico y pala, sino se estropeara su línea Vodafone. Y así repetidamente hasta que nazca el bebé que será cuando diga que con 3 no puede, que no le da la vida, que está deprimida.... Será como la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez.
O también puede ser que le esté diciendo a Joni mira no subo nada y siguen hablando de mi, no necesito crear contenido para que la gente siga pensando en mi, hasta están volviendo a ver mis vlog antiguos, ya no necesito subir vlog

Eso si cuando se de cuenta su canal estará poco a poco muriéndose como la típica planta que te olvidas de regar




Ella esta de vacaciones desde que se hizo la cuenta en Yutuf. Algo dramático se acerca. Lo Huelo, lo Huelo....
 
Lo mínimo es decir a sus flanes algo. Tendría que decirle a su maravillosa comunidad Cuchufletilla lo que sea. Además diga lo que diga yo no me la creo. Lo de Tamara es como el cuento del lobo, tanto decir que viene el lobo....
 
¿En los últimos 30 días, sin dar un palo al agua ha ganado dos mil euros?:eek:
Según explicó un día creo que fue Fátima Canto ella ganaba el mínimo que le salía multiplicado por 3. No sé si fue ella y no recuerdo si fue ese cálculo exactamente, pero me suena mucho que si
Edito: lo acabo de buscar en una conversación con una amiga mía y si fue ella, pero no es por 3, es por 4
 
Yo no sé si es Mercadona, lo había leído por aquí, y di por hecho que era verdad
No es Mercadona , leí hace unos meses que era “ hiper usera” de hecho venden cosmética barata de la que hay en primor y Tamara comentó en un vídeo que al marido le hacían descuento y ella aprovechaba para comprar labiales y eso
 
Sii se copia de la colocación de los anillos!! Fijate como los lleva la coqueta (desde el inicio en youtube) y como los lleva Tamara de manera idéntica. No es casualidad sino una copiada dado que como ves, Tamara los llevaba en dos dedos y cuànfo empezó a querer ser una mala imitación de Vero ( corte, ropa etc) tb se puso los anillos juntos en el mismo dedo como ella. Os muestro fotos para que lo veais:
Madre mía la encía de Tamara es exagerado !!!!
 
Es imposible que trabaje en Mercadona porque suele tener unos horarios de mierder, teniendo que doblar turnos e historias de ese tipo y en Mercadona en ese sentido son respetuosos con los cuadrantes y demás. Trabajará en el Hiper Usera ese o alguno más de barrio porque son muchas las ocasiones en que echa más horas que un reloj y eso no es propio del Merca...

Joni trabaja en el Hiper Usera si..
 
Back