Clarisse Canal

Queridas primas, y compañeras de foro

¿Por qué Tamara dice que Anastasia tiene un significado especial para ella? A ver que a esa niña le mataron a sus padres, los tuyos vivian lejos... madre mia que drama de infancia le estamos dando.
 
Queridas primas, y compañeras de foro

¿Por qué Tamara dice que Anastasia tiene un significado especial para ella? A ver que a esa niña le mataron a sus padres, los tuyos vivian lejos... madre mia que drama de infancia le estamos dando.
Yo creo q es porque en la peli Anastasia se tira con la misma ropa varios días hasta que Llega con su abuela y se viste de gala. Se ha visto reflejada
 
Vale, en la ultima publicacion Tamara ha cambiado de HAstag y ha usado STSMSN, y he tenido que mirar en google el significado. Que mayor soy
 
Queridas primas, y compañeras de foro

¿Por qué Tamara dice que Anastasia tiene un significado especial para ella? A ver que a esa niña le mataron a sus padres, los tuyos vivian lejos... madre mia que drama de infancia le estamos dando.
Lo mismo ahora sorprende diciendo que es rusa por comer ensaladilla. Qué en el TETS de ADN ese que hacen ahora las youtubers le salió que tenía un pariente ruso y ya ella tmb lo es
 
No entiendo nada... me han borrado un mensaje en el que hablaba de Telegram, sin poner mi usuario ni nada personal. En cambio, hay mensajes más atrás donde se da el nick pero esos no se eliminan... me da que el filtro de este foro está estropeado!:rolleyes:
Ponlo otra vez prima, a lo mejor te lo han borrado sin querer en la limpieza general que han echo. Yo lo puse ayer y ahi sigue. Aunque no se si servirá de mucho porque varias primas dicen que hace tiempo que mandaron un privado y intentaron entrar y nada... ahí siguen esperando...
 
Los mensajes que se han borrado han sido respuestas a una forera que se metió aquí a ofender y a trolear. Si borramos sus mensajes borramos las respuestas. Es todo.

Hasta ahí lo entendemos, pero desde hace días hay algo raro en este hilo. Yo por ejemplo de repente no puedo poner ni lo d los emoticonos... me puedes explicar porque???
 
Siempre Tuy@, Siempre Mi@, Siempre Nuestro

Algo que creen que ellos se han “inventado”:whistle:

Edito: igual aparece Tanara con esas siglas tatuadas, inspirándose en alguien que yo me sé...:cautious:
Vaya... vaya..... como pa adivinarlo jajaja
Gracias prima. Seguro que se lo tatua, esta con tal de copiar...
 
Back