Clarisse Canal

Sabéis cual es nuestro error? Hablar de estos par de chonis sin estudios y ella, sin beneficio, que lo único que hacen es grabar y subir su vida a YouTube mientras esperan a recibir dinero fácil y creerse algo por tener """"seguidores""".

Yo por mi parte, no pienso volver a darles más publicidad, xq incluso hablando mal de ellos hacemos que se crezcan (que hablen aunq sea mal de mi dice el dicho)

Somos nosotras la que la hacemos grande.. Con todo mi cariño, os digo adiós, este será mi último comentario (no niego leeros en la sombra) pero no pienso darle ni un minuto más de mi vida a esta niñata que no sabe hacer nada más q vender a sus hijas y creerse algo, haber si se pone a trabajar d runa Santa vez, adelgaza que falta Le hace y se culturiza un poco.

Besiiiiis!
 
Bueno me ciño al vídeo, lo vi anoche, si realmente lo organizo todo Jony (cosa que dudo) es un detalle muy bonito, un buen restaurante (para que no digamos más que no salen de McDonald) y un musical (para que no digamos más nada del huec del sillón)
La única pega? Mujer si ves que tu novio hasta se afeita para la salida, ponte tu de punta en blanco!!!
 
Bueno me ciño al vídeo, lo vi anoche, si realmente lo organizo todo Jony (cosa que dudo) es un detalle muy bonito, un buen restaurante (para que no digamos más que no salen de McDonald) y un musical (para que no digamos más nada del huec del sillón)
La única pega? Mujer si ves que tu novio hasta se afeita para la salida, ponte tu de punta en blanco!!!
Me encanta el momento q joni dice Tamara es siempre quién organiza los viajes... Esta ve lo hago yo... Estará cansado de ir a Disney tamars todo lo celebra en Disney
 
Madre mía la de trolls que han llegado al hilo en pocos días! Primas del telegram volver que están aprovechando la coyuntura para invadirnos (es broma, que nadie se de por aludido o se ofenda)

Respecto al vlog del día del restaurante chicote:

- Telita con la cara de granos empedrados que tiene Tamara. Diría que incluso peor que antes. Foreo ni regalado, primas

- Creo que es la primera vez que puedo acabar de ver un video sin dormirme (y)(y) bien Tamara! Es que tiene tela la vagancia de esta mujer, viviendo en Madrid que hay mil sitios que enseñar no lo aprovecha.

-Tiene buena pinta el restaurante de Chicote, no me esperaba precios tan baratos. La próxima vez que suba a Madrid intentaré pasarme.

- Conclusión: Esto es lo que necesitan estos dos: que les de el aire leñe!!
 
Última edición:
Back