Clarisse Canal

Pero el problema sería la copa, no la talla (ya que esta mide la espalda)
La talla de la copa está mal.Yo tengo una 90D y si pongo una 90A las llevo como tangana.Y llevo la talla (de copa)equivocada.Lleva un sujetador pequeño y poco adecuado para el tipo de pecho que tiene.Grande y además caído con los embarazos/lactancias.
Pero con un sujetador adecuado lo puede corregir y llevarlo bien.Y además se ahorraría muchos problemas de espalda.
 
Bueno, como creo que no hay ninguna duda de que no soy flan voy a dar mi punto de vista despues de todo el espectaculo de anoche.
Un foro es un lugar de opinion, que si, que se llama cotilleando y todo el mundo sabe lo que hay, con lo cual podemos encontrarnos con opiniones con las que estemos de acuerdo y con las que no, expresiones como "cierra la puerta al salir" me parece de un mal gusto importante, si hay gente que apoya a Tamara por qué no pueden venir aqui a defenderla y dar su punto de vista? Me parece perfectamente legitimo, a mi no me gusta lo que hace, me parece criticable y esa es la opinion que doy, pero asumo que puede haber gente con otras opiniones.
De hecho me parece mas legitimo que entre gente a defender a Tamara a que se pretenda monopolizar el hilo por las "haters", creo que hay sitio para todos, y si no nos gusta una opinion con no leerla o silenciar al usuario es más que suficiente.
Yo estoy de acuerdo contigo, hay sitio para todas las primas.
Yo no es que antes fuera flan y ahora no, simplemente no voy a ser hipócrita en decir que no veo sus vídeos, xq en cuanto tenga internet los seguiré viendo.
Como dije ayer me da más pena que otra cosa.
 
La talla de la copa está mal.Yo tengo una 90D y si pongo una 90A las llevo como tangana.Y llevo la talla (de copa)equivocada.Lleva un sujetador pequeño y poco adecuado para el tipo de pecho que tiene.Grande y además caído con los embarazos/lactancias.
Pero con un sujetador adecuado lo puede corregir y llevarlo bien.Y además se ahorraría muchos problemas de espalda.
Correcto, el número mide el contorno de espalda a la altura del pecho. Y la letra la copa.
Yo también tengo 90D prima
 
Pero todo son tallas.talla 90a,talla 90D....realmente tengo contorno 86 pero una 85E es muy difícil de encontrar.Pero vamos que mis maxilolas tienen los días contados... jejeje
Jajajaja en donde le he dicho a Tamara si hay 85E.
Yo estoy deseando destetar para volver a mi 90C . Que soy todo teta
 
se puede maquillar con granos, hay muchos maquillajes con tratamientos anti acné, lo que pasa que ella usa solo lo que le regalan y así va.. hecha un cuadro siempre. a parte de la falta de higiene que es obvia no solo de piel, si no de pelo, ropa, dental y un largo etc.. no creo que esta chica llegue a tener nunca bien la piel con los hábitos que tiene..

Pero de por sí su maquillaje es una plasta de masa sobre la cara. Esos granos piden auxilio que les deje respirar.
 
Hola!!! Menuda tenéis liada en el hilo! Oye gracias a todas las q habéis explicado lo de las tallas de los sujetadores. Desde q acabe la lactancia llevo probando sujetadores y en todos sé me sale el tetamen por arriba, como a Tanara!!!!

A mí el plan de aniversario me parece un planazo!!! Como se nota que YT da dinero, yo todavía no me he podido permitir ver el Rey León. Y lo de la hora de la comida. Por lo que he visto, es la hora q queda libre los fines de semana. Es lo que tienen los sitios muy frecuentados
 
Tienes razón, es la primera vez que los veo comer comida normal y no mc donals, fosters o vips

Bueno y dejando el mal rollo, volvamos al vídeo. A mí me ha parecido bonita la sorpresa la verdad y los he visto muy felices. Lo de comer a las 6 bueno, es raro, pero cuando estuvimos en Madrid mi novio y yo quisimos reservar para el yakitoro y ya no había ni un hueco así que bueno, por un día no pasa nada. Además, casi mejor que merendasen ahí, que si no ya me los veía en el sitio de los cereales y las leches azules jajajaja
 
Back