Clarisse Canal

Me encanta el momento q joni dice Tamara es siempre quién organiza los viajes... Esta ve lo hago yo... Estará cansado de ir a Disney tamars todo lo celebra en Disney
Jajajajaj el pobre Joni diría voy a organizar un plan rapidito en plan sorpresa y que ella no haga nada que ya me veo montado en un avión rumbo a París otra vez, aunque tengamos que cenar a las 6 de la tarde:hilarious:
 
Madre mía la de trolls que han llegado al hilo en pocos días! Primas del telegram volver que están aprovechando la coyuntura para invadirnos (es broma, que nadie se de por aludido o se ofenda)

Respecto al vlog del día del restaurante chicote:

- Telita con la cara de granos empedrados que tiene Tamara. Diría que incluso peor que antes. Foreo ni regalado, primas

- Creo que es la primera vez que puedo acabar de ver un video sin dormirme (y)(y) bien Tamara! Es que tiene tela la vagancia de esta mujer, viviendo en Madrid que hay mil sitios que enseñar no lo aprovecha.

-Tiene buena pinta el restaurante de Chicote, no me esperaba precios tan baratos. La próxima vez que suba a Madrid intentaré pasarme.

- Conclusión: Esto es lo que necesitan estos dos: que les de el aire leñe!!
Prima, a mí el de Chicote no me pareció gran cosa, te recomiendo mucho más el StreetXo de David Muñoz, es su restaurante low cost en el Gourmet Experience del Corte Inglés.
PD: Joni, ya te doy ideas para el próximo jajaajajaja
 
Muy guapa sí... está muy guapa... todas están muy guapas.
Despues decia una por ahí atrás que abusabamos de la libertad de expresion...

:wtf::wtf::wtf:
Muy guapa, pero se ha peinado solo lo que se ve, por detrás llevaba un buen matojo alborotado jajajajajajajaja.
Pd: sobre la libertad de expresión no estamos tan mal primas, estamos ahí ahí con Corea del Norte jajajajajajajajaajaja.
Dejo foto del pelazo:
IMG_20180807_190351.jpg
 
Muy guapa, pero se ha peinado solo lo que se ve, por detrás llevaba un buen matojo alborotado jajajajajajajaja.
Pd: sobre la libertad de expresión no estamos tan mal primas, estamos ahí ahí con Corea del Norte jajajajajajajajaajaja.
Dejo foto del pelazo:
Ver el archivo adjunto 797985


Ay como abusamos eh, eso no es pelo alborotado...eso es un tirabuzón precioso...
Es que criticamos por todo...
 
Sí, suuuuuuuúper nerviosa. Quien se pica, ajos come!
Y no te preocupes que a mí también me han borrado comentarios.
Decía lo de nerviosa por el tono de los mensajes, pero respeto que te molesten cosas del foro.
Y si te he ofendido con lo de nerviosa te pido perdón, sinceramente no sé cómo decirlo de otra manera, mismamente el mensaje en el que me citas pareces un poco nerviosa también, no te me ofendas de verdad.
Paz prima :).
 
@x-mosa cómo está tu retoño? Igual de bonitx que Tamara? Es que ella sí que es guapa, guapa y súper inteligente además!
Jajajajajaja no, tan guapa no es, pero porque es imposible!
Cuando abre la boquita y le veo las encías me invade el amor ante tanto parecido jajajajajajajaja.
Y cuando hace sus cositas en el pañal digo: uy, ya huele huele!
Jajajajajajajaajajajajaja
 
Que sí, que somos muy malas y Tamarita está amargada por culpa nuestra.
A mi de pequeña una chica se metía conmigo por mi altura, mis pechos (que yo pasaba, pero puedo entender el bullying). Y a Tamara se le dice que es una embustera, como se dice en mi tierra, por decir que usa X talla y se ve a la legua que ni de coña. Aceptate y nadie te dirá mentirosa. Nadie (o eso creo) se mete con su físico sino con lo mentirosa que es y claro la gran mentira que suelta por esa boquita es la talla, pues normal que le digamos mentirosa. Principalmente porque aquí algunas primas han dicho que están rellenita y sería poco lógico meterse por ese motivo.
Si Tamara no dijera nada, no miente, nadie hablaría de su peso (nadie con dos dedos de frente) pero si me quieres vender una historia para no dormir pues no me voy a callar.

Bullying sería decirle sin motivo alguno gorda.
Nosotras le decimos que ni ella se cree que tiene una 42 o cuando retoca fotos.
Pues haciendo una comparación Nonaspinola colgó un vídeo de ropa y enseñaba las tallas, usa una 44, y yo la veo mas delgada que a Tamara/churrufrita
 
Back