Clarisse Canal

Pero es que hay que ser lógico también... Qué youtuber va a querer a sus seguidores por dios?? Si no les conocen de nada! Igual que al contrario. Cómo puede haber gente que les adore así si la mayoría son unos don nadies. La diferencia entre la croqueta y Tamara es que la primera sabe cómo agradar a sus seguidoras para seguir creciendo y Tamara se cree que la van a idolatrar por su cara "bonita". Pero chica, ten un poco de lógica: no sabes expresarte, no tienes ningún tipo de cultura de nada, no sabes vestirte. Vas de diva no sé por qué razón.

Estoy de acuerdo contigo en que las youtubers no quieren a sus flanes (sentimentalmente hablando) como ellas dicen. En cambio, tristemente, muchos de los flanes a ellos sí. Pensemos que muchos son niñas de 12-15 años que se "obsesionan" con ellos. Igual que lo hacíamos nosotras con los actores de las series y demás, pues ellas igual, la diferencia es el formato. Esto es lo que pienso yo, realmente los vlogs son como si fueran miniseries, ya que muchos, de hecho, están guionizados y siguen una trama, como por ejemplo mudanzas, embarazos, bodas...tienen sus horarios de vídeos y muchos de los flanes esperan ansiosos el siguiente (capítulo).
 
Totalmente de acuerdo prima, la higiene facial es muy importante cuando tienes tendencia al acné hormonal (mi caso, también)
Estas tías tienen la suerte de que las marcas como clinique se ponen en contacto con ellas para probar productos gratis y tal (aquí las primas todo sale de nuestro bolsillo, y lo bueno no es barato)
Y el problema es que a veces se ponen tantos potingues en la cara (buenos o malos, caros o baratos) que les salen unas reacciones del copón
por no hablar de que a veces utilizan cosas que no les convienen, como aquel desmaquillante bifásico en aceite.. me daban ganas de decirle con esos granos y echando aceite a la cara que quieres crear Narnia? porque era exagerado
 
Como puedo buscar el lío de flancoti que pone que está en la página 800 ? Desde el móvil solo puedo pasar dos paginas hacia atrás y me puedo morir hasta llegar a la 800. Gracias de antemano
 
Como puedo buscar el lío de flancoti que pone que está en la página 800 ? Desde el móvil solo puedo pasar dos paginas hacia atrás y me puedo morir hasta llegar a la 800. Gracias de antemano

Pinchando en el enlace y cambiando el número de la página. Por ejemplo, ahora mismo te aparecerá este enlace https://www.cotilleando.com/threads/clarisse-canal.116118/page-1525 Solo tienes que cambiar el "1525" por "800": https://www.cotilleando.com/threads/clarisse-canal.116118/page-800
 
Estoy de acuerdo contigo en que las youtubers no quieren a sus flanes (sentimentalmente hablando) como ellas dicen. En cambio, tristemente, muchos de los flanes a ellos sí. Pensemos que muchos son niñas de 12-15 años que se "obsesionan" con ellos. Igual que lo hacíamos nosotras con los actores de las series y demás, pues ellas igual, la diferencia es el formato. Esto es lo que pienso yo, realmente los vlogs son como si fueran miniseries, ya que muchos, de hecho, están guionizados y siguen una trama, como por ejemplo mudanzas, embarazos, bodas...tienen sus horarios de vídeos y muchos de los flanes esperan ansiosos el siguiente (capítulo).
Es las nueva era ( o se lo escribe Hera?:bookworm: Ay no lo se) para las nuevas generaciones, YouTube es como la tele, es más ven más YouTube que el televisor, mi hija mayor ve a los polinesios y hasta ha forrado la carpeta del cole con sus fotos :banghead:
Entiendo que no los quieran pero supongo que aprecian su apoyo, como cualquier actor o cantante...
 
Pues a mí me acaba de entrar una duda. Por lo que se ve Mía sigue dependiendo del pecho, si se lo sigue dando cuando llegue el otro bebé... ¿ Cómo va a hacer? ¿ Se lo puede dar a los dos? Porque si la desteta cuando llegue el otro se puede poner muy celosa.
 
Es las nueva era ( o se lo escribe Hera?:bookworm: Ay no lo se) para las nuevas generaciones, YouTube es como la tele, es más ven más YouTube que el televisor, mi hija mayor ve a los polinesios y hasta ha forrado la carpeta del cole con sus fotos :banghead:
Entiendo que no los quieran pero supongo que aprecian su apoyo, como cualquier actor o cantante...
Sí prima, supongo que lo que sienten es aprecio y cariño a sus fans, claro, gracias a ellos están donde están y tienen que cuidarlos.
 
Sigo el hilo de los tutti, de mama tatuada, maria moreno y este más o menos. Y saco la misma conclusión; personas con baja autoestima y vagas que aspiran a vivir por todo lo alto, sin dar palo al agua y con muy pocas luces.
Y me explico, me parecen que tienen poca cultura y pocas ambiciones, sus aspiraciones se resumen en vivr “a costa de”, presumen de trabajos que realmente no les da el grueso de ingresos, y se les llena la boca diciendo que yt es un trabajo muy digno (que lo será si te lo tomas como cualquier otro trbajo). La mayoría nos cuenta que trabaja muy duro, muchas horas al día y que sólo vemo lo que ellos nos quieren enseñar, bien; pero si tanto trabajan porque cuando muestran lo que ellos quieren la mayoría de veces están de ocio o haciendo cosas cotidianas de una casa o una familia?! Llaman trabajar duro a madrugar un día esporádico a las 8 de la mañana, llaman trabajar duro a no subir vídeos por un resfriado (sin fiebre), llaman trabajar duro a dormirse a las 2 de la mañana editando.
Qué casualidad oye... Eso es lo que hay en pocas casas, y digo pocas porque la mayoría madrugamos antes de las 8 de lunes a viernes mínimo, si estamos resfriadas sin fiebre es algo común ir a trabajar, y hay días que si tienes que planchar, hacer la comida del día siguiente o tienes un imprevisto te acuestas a las 2 de la mañana y al día siguiente madrugas sin llorarle a nadie.
Así que, ojalá el declive les llegue cuanto antes y sepan lo que es ser HUMILDE, que aún teniendo mejores opciones ante la vida que muchos de nosotros sólo saben llorar:
Por VAGOS y por SOBERBIOS que les llegue el fin cuanto antes, y todo los clickbait que citan en vídeos o en fotos que les pase (sólo a los adultos eh), así más de dos no jugarían con ciertos temas.
Leed, es gratis, culturizarse también. Podéis ser algo más que los más bajunos que hay por ig/yt!
Más ancha que pancha!
 
Back