Clarisse Canal

Ver el archivo adjunto 793669
Encía inflamada, dientes marrones y sucios = falta de higiene.
Que asco por favor, es dejada hasta para la higiene bucal
está claro igual que sus granos, yo también tengo problemas hormonales y me cuido la piel, la higiene es lo primero para evitar esos granos, lavar bien la piel varias veces al día, tratarla adecuadamente ( no con lo que te regalen) pero sobre todo limpieza y exfoliación.. y si los tiene es porque ni uno ni lo otro ( quitando el embarazo yo ya hablo de atrás) está claro que tiene falta de higiene hasta su hija lo dice.. HUELE-HUELE/HUALA-HUALA en el idioma de marti xD
 
Hacia mucho q no me metía por aquí. Vamos creo q me metía aquí,q antes la clarisse se metía por aquí a comentarnos,No?es q tuve una medio movida y me pire.y ayer me.fije q no sube vídeo desde hace días. Por cierto,esto ya no está lleno de las palmeras de tamara o q?Q antes iban con ella a muerte.
 
Me cito para decir que veáis vídeo clarissa La despedida+el viaje mas caotico min 8. 39, tangada dice " esta muy bien el sitio que nos han traído LAS CROQUETAS de jamón..." jaja es buenísimo, si alguna prima puede hacer gif...se lo agradecería (nota mental aprender yaaa)

La palabra "cocreta" no está en la RAE, por lo que "croqueta" está bien dicho.
 
Yo he visto el vídeo y enseña una croquetas de jamón.
Enlaza dos frases...
“Súper rico todo... muy muy bueno, al sitio que nos han traído...”
“Las CROQUETAS DE JAMÓN...están...”

Y da la sensación que dice...”al sitio que nos han traído las CROQUETAS DE JAMÓN”

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero lo que digo... espero q solo sea coincidencia...:cautious:
 
Enlaza dos frases...
“Súper rico todo... muy muy bueno, al sitio que nos han traído...”
“Las CROQUETAS DE JAMÓN...están...”

Y da la sensación que dice...”al sitio que nos han traído las CROQUETAS DE JAMÓN”

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero lo que digo... espero q solo sea coincidencia...:cautious:
yo creo que lo dice riéndose de la croqueta..
Si os dais cuenta ella siempre que sale a comer o comen en casa siempre es mmm que bueno.. mmm riquísimo, que sitio tan chulo/guay...
por eso creo que lo dijo con segundas.. y sí creo que tanara le tiene mucha envidia y mala baba a la croqueta entre otros, además lo demostró con su flancoti xD
 
yo creo que lo dice riéndose de la croqueta..
Si os dais cuenta ella siempre que sale a comer o comen en casa siempre es mmm que bueno.. mmm riquísimo, que sitio tan chulo/guay...
por eso creo que lo dijo con segundas.. y sí creo que tanara le tiene mucha envidia y mala baba a la croqueta entre otros, además lo demostró con su flancoti xD
Con flancoti llamaba a su Best Friend Vero “la CROQUETA”:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back