Clarisse Canal

No parece q es coincidencia, si este video es de febrero Flancoti se registró en agosto sino recuerdo mal,entonces no estaba en el foro..
 
yo creo sinceramente que tamara lleva mucho más en este foro de lo que nos pensamos xD quizás antes de flancoti era otra quien sabe! xD
Puede ser, pero el hilo croquetil no se abrió hasta septiembre por lo q he visto y el vídeo es de febrero mucho antes..
 
Última edición:
La palabra "cocreta" no está en la RAE, por lo que "croqueta" está bien dicho.
No entiendo, ya sé que se dice "croqueta". La gracia de Tanara ahí es que parece que les llame a ellas "LAS CROQUETAS" al haber un corte en el vídeo, por eso he puesto que lo veais (no sé poner gif)

Edito: Puede que no haya explicado bien la gracia del vídeo, pero es que era muuuy pronto! Sorry
 
En relación con lo de las croquetas de jamón (jaja me rio sólo de recordarlo) No sé si ha sido coincidencia o qué (me inclino a que sí) pero es que lo he visto y me ha hecho tanta gracia que digo esto pa' las primas!
Gracias V de Vendeta, no te preocupes, mientras estés en modo vagatanara en vacaciones todo entra dentro de la normalidad!
 
Es el problema de Tamara, que no es lista como la croqueta. Está claro que ninguna de los dos quiere a sus seguidores pero por lo menos la croqueta se esfuerza por mostrarse cercana y amable. Es más consciente que Tamara de que sin seguidores se le desmonta chiringuito... la exqueen sin embargo ignora a sus seguidores. Ayyy Tamara no seas así o te auguro un final a lo tetu.
Pero es que hay que ser lógico también... Qué youtuber va a querer a sus seguidores por dios?? Si no les conocen de nada! Igual que al contrario. Cómo puede haber gente que les adore así si la mayoría son unos don nadies. La diferencia entre la croqueta y Tamara es que la primera sabe cómo agradar a sus seguidoras para seguir creciendo y Tamara se cree que la van a idolatrar por su cara "bonita". Pero chica, ten un poco de lógica: no sabes expresarte, no tienes ningún tipo de cultura de nada, no sabes vestirte. Vas de diva no sé por qué razón.
 
Hacia mucho q no me metía por aquí. Vamos creo q me metía aquí,q antes la clarisse se metía por aquí a comentarnos,No?es q tuve una medio movida y me pire.y ayer me.fije q no sube vídeo desde hace días. Por cierto,esto ya no está lleno de las palmeras de tamara o q?Q antes iban con ella a muerte.
Las hemos acojonao.jaja
 
está claro igual que sus granos, yo también tengo problemas hormonales y me cuido la piel, la higiene es lo primero para evitar esos granos, lavar bien la piel varias veces al día, tratarla adecuadamente ( no con lo que te regalen) pero sobre todo limpieza y exfoliación.. y si los tiene es porque ni uno ni lo otro ( quitando el embarazo yo ya hablo de atrás) está claro que tiene falta de higiene hasta su hija lo dice.. HUELE-HUELE/HUALA-HUALA en el idioma de marti xD

Totalmente de acuerdo prima, la higiene facial es muy importante cuando tienes tendencia al acné hormonal (mi caso, también)
Estas tías tienen la suerte de que las marcas como clinique se ponen en contacto con ellas para probar productos gratis y tal (aquí las primas todo sale de nuestro bolsillo, y lo bueno no es barato)
Y el problema es que a veces se ponen tantos potingues en la cara (buenos o malos, caros o baratos) que les salen unas reacciones del copón
 
Back