Clarisse Canal

Jajaja muy bueno prima!la segunda imagen resume perfectamente las vacaciones de los cutrillos, en cuanto a la ropa si una maleta iba vacia, la otra era ropa de las niñas, solo queda una para Tanara y er joni jajaj ya se vio el escaso vestuario q llevaban, una maleta pequeña para dos una semana no es muy poco o soy yo la rara??(n)
Opino lo mismo. Llevo yo más para un fin de semana y no soy una modelitos ni mucho menos. Sobre todo los niños pueden necesitar varios cambios al día, chismes eléctricos por si acaso, varios pañales por si te cuesta encontrar un lugar donde comprarlos (me pasó una vez)...
Pero vamos, yo habría facturado una maleta grande...
 
Me recuerda a algo.....
los-simpsons-los-simpson-homero-horror-horrorizado-gif-11216818.gif
Jajajajajajajajaja me parto!!! Tal cual!!! Además Marge tiene la misma tripita de 8 semanas!!!!
 
Tangana sabes lo que tendrias que haber hecho coger a tus abuelos los que han dado todo y más por ti y pagarles unas buenas vacaciones. En vez de repetir en Disney, que disfruten de sus nietas "sin cuidarlas".

Edito porque el corrector ha puesto birras en vez de nietas mi móvil está en modo sábado:p
Tienes razón... sería una gran forma de AGRADER la gran infancia que ha tenido Gracias a ellos! Ellos se lo han dado y se lo siguen dando TODO! Pero es incapaz de agradecer nada!
Hace tiempo vi una video antiguo de ella en la que se veía que esperaba a que llegara su abuela en la puerta del supermercado, me dio la impresión (puede que esté equivocada) que era porque la abuela la iba a ayudar... pues ahora que se lo puede permitir qué menos que llevárselos de viaje!
 
Última edición por un moderador:
P
A lo mejor yo soy un poco exagerada, pero siempre llevamos una maleta grande para cada uno, y además cada uno con otra maletita de mano.
Uy!! Pues a mi me parece muchisimo Si enrollas bien la ropa te cabe mucha más en cada maleta. En el video vi que la tenía fatal doblada, si la hubieran enrollado mejor les cabrían más cosas en menos espacio. Hay tutoriales varios por la red. De todas formas para una semana yo si hubiera facturado una maleta grande y un par de ellas de mano.
 
Back