Clarisse Canal

Una XL, una L?ni de coña de todas formas es una talla 14 o sea una talla hecha para una niña, q si que de altura será la misma pero el peso y los pechotes q se gasta no los tiene una niña de 14, de ahi q la lleve rabicorta y con las pechos aplastados
Es que es absurdo pensar que porque ponga 164cm le va a caber, por esa regla de tres yo que uso una 54 pero mido 1,64 me cabe la ropa 13/14 de Zara!?
De verdad hay gente que no debería pensar xk no se le da bien...
 
Cuidadito con la tetu :cautious: :cautious: que por lo que se ve la próxima semana "retoma" el canal con vlogs según ella dos veces por semana (sin contar vídeos en plan Ana Rosa del todo a 100)
Bueeeeno va. Faltaba la tetu. Que va a hacer? Preñarse también?

Por cierto no creo que nadie le haya hecho esa pregunta. Se la ha inventado para recordar que ella si admitió que era coñocienta. Pero una cosa tetu, lo confesaste porque no te quedaba otra ya que la moderadora publicó tu IP, de no ser así seguirias diciendo que el asunto está en mano de tus abogados (imaginarios). Vaya, que a mi no me la das Tetu. Eres otra Tamara de la vida. Podríais reconciliaros porque tenéis muucho en común! :love::love:
 
@Pulutis no me extraña que no te guste...a mi tampoco me gusta como le quedaba la camiseta a Tamara..es lo que tiene cuando te compras una talla 14 para niñas, teniendo ella una talla L. Todo esto dicho por ella! No me invento nada. Tú tb viste en el vloj lo pequeña que le quedaba,verdad??? A mi tampoco me gusta
Qué vlog era?
 
Bueeeeno va. Faltaba la tetu. Que va a hacer? Preñarse también?

Por cierto no creo que nadie le haya hecho esa pregunta. Se la ha inventado para recordar que ella si admitió que era coñocienta. Pero una cosa tetu, lo confesaste porque no te quedaba otra ya que la moderadora publicó tu IP, de no ser así seguirias diciendo que el asunto está en mano de tus abogados (imaginarios). Vaya, que a mi no me la das Tetu. Eres otra Tamara de la vida. Podríais reconciliaros porque tenéis muucho en común! :love::love:
No prima eso no :ROFLMAO: ya deja bien clarito en otra "supuesta pregunta" que traer otro hijo es una locura :whistle: :whistle:
 
Al menos demuestra un poco ( solo un poco) de sensatez por una vez en la vida...
Yo que quieres que te diga... Lo veo mas falsedad que otra cosa :ROFLMAO: :ROFLMAO: en plan mirar que buena soy, el otro día en un directo (en su grupo de facebook) casi que lo enganché al final o en la mejor parte según se mire :ROFLMAO: me quede con la frase de ¡¡¡¡¡haters de mierda!!!! :ROFLMAO: y sus típicas chorradas de tenéis envidia yo bla bla bla bla
 
Las veo cortadas por el mismo patrón vale una tiene el extra de los vídeos Voldemort peeeeeeero igualitas y la tetu si quiere volver sabe perfectamente que tiene que ir de algo que no es o se la comen viva
 
La encontré prima
Pero se sabe algo de la Ex-queen? Xq como me tiene bloqueada y no sube vídeos estoy desconectada jajaja... Q entretenida debe de estar empollando el sofá y leyéndonos jajaja Tamara, haznos una señal o algo jijiji
Edito para decir q flipo con la foto de Lidl, el suelo parece arenas movedizas con tanto fotochó :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Back