Clarisse Canal

Una cosa, igual es algo de hace tiempo, pero a Mamá tatuada le han preguntado en stories que qué piensa de Clarisse a la que tanto defendían y la pillaron con el carrito del helado...y no sé a qué se refieren. ¿Alguien me ilumina? Por cierto, la mama tetu responde que lo mejor es dar la cara y reconocer los errores.
Tamara hizo un coñocienta 2.0 llamado Flancoti.
Gracias por la info del stories de la tetu, subo imagen para las demás primas :love:
upload_2018-7-28_15-3-47.png
 
Una cosa, igual es algo de hace tiempo, pero a Mamá tatuada le han preguntado en stories que qué piensa de Clarisse a la que tanto defendían y la pillaron con el carrito del helado...y no sé a qué se refieren. ¿Alguien me ilumina? Por cierto, la mama tetu responde que lo mejor es dar la cara y reconocer los errores.
Tamara se hico un Coñocienta, pero con el nick Flancoti. Así a modo de resumen rápido.
 
Claro prima!!!!! Así puede llevar el pecho bien aplastado y la sisa bien tirante,como le gusta a ella:ROFLMAO:
@Pulutis no me extraña que no te guste...a mi tampoco me gusta como le quedaba la camiseta a Tamara..es lo que tiene cuando te compras una talla 14 para niñas, teniendo ella una talla L. Todo esto dicho por ella! No me invento nada. Tú tb viste en el vloj lo pequeña que le quedaba,verdad??? A mi tampoco me gusta
 
@Pulutis no me extraña que no te guste...a mi tampoco me gusta como le quedaba la camiseta a Tamara..es lo que tiene cuando te compras una talla 14 para niñas, teniendo ella una talla L. Todo esto dicho por ella! No me invento nada. Tú tb viste en el vloj lo pequeña que le quedaba,verdad??? A mi tampoco me gusta
Ejem... una talla L??
Yo más bien diría una talla XL...o una L petoti petoti.
Y ojo que no insulto! Pero hay que ser realistas! Yo uso la L y no tengo esa pechonalidad que gasta ella, y no m queda amplia precisamente.
 
Ejem... una talla L??
Yo más bien diría una talla XL...o una L petoti petoti.
Y ojo que no insulto! Pero hay que ser realistas! Yo uso la L y no tengo esa pechonalidad que gasta ella, y no m queda amplia precisamente.
Yo tb creo que usa la talla XL,pero bueno.. queria poner lo que ella dice no vaya a ser....
Ya sabemos que con su modo retrato mide 1,90 , usa la 40 y tiene un 37-38 y la tqlla 14 de zara kids!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@Pulutis no me extraña que no te guste...a mi tampoco me gusta como le quedaba la camiseta a Tamara..es lo que tiene cuando te compras una talla 14 para niñas, teniendo ella una talla L. Todo esto dicho por ella! No me invento nada. Tú tb viste en el vloj lo pequeña que le quedaba,verdad??? A mi tampoco me gusta
Una XL, una L?ni de coña de todas formas es una talla 14 o sea una talla hecha para una niña, q si que de altura será la misma pero el peso y los pechotes q se gasta no los tiene una niña de 14, de ahi q la lleve rabicorta y con las pechos aplastados
 
Una reflexión
En todo esto de flancoti y coñocienta, viendo como actuó tangara y como ha actuado MT, está Segunda demuestra tener más humanidad y empatía que la primera, siendo otra hubiera hecho lo que fuera por hundirla en cambio ha pasado del tema y solo se ha pronunciado para decir que sea valiente... punto para Irina... Tangara ten cuidado que vas perdiendo...
 
Back