Clarisse Canal

Totalmente de acuerdo con la prima que ha dicho que podría haber hecho un vídeo muy original al estar en París habiendo ganado Francia el mundial, pocos vídeos habrían sobre eso.
Pero el problema que tiene Tanara, bajo mi punto de vista, es que es incapaz de hacer algo sin copiarse de alguien dado su tremenda inseguridad ( eso es un grave problema y más siendo youtube su "trabajo").
Considero que debería ir a un psicólogo ( y por favor que no se me malinterprete) Un psicologo ayuda con todo tipo de problemas de comportamiento y conducta, desde ansiedades, miedos, depresiones, inseguridades...dando recursos y herramientas para superarlas, para eso están.
Pero bueno, creo que Tanara sólo irá cuando otras youtubers hagan vídeo de "Voy al psícologo, os lo cuento TODO"
 
Últimamente es Joni quien graba, en el viaje si no es x el no hubiera subido ni un vídeo de 10 min... Joni sabe que el dinero q les da YouTube lo necesitan y más ahora q van a ser uno más y por eso graba...
Si realmente tiene una depresión ha llegado el momento de tratarse y más cuando viene otro en camino... si uno no es fácil imagínate 3!
Lo que pasa que hace unos años, el tema de la maternidad era cosa de Verdeliss, Támara y dos más... Pero de hace un año o menos, tu pones en YouTube "mi parto" y te salen 50 videos, y eso q significa? Muchos canales parecidos y seguidores q se dividen. Entonces ella se creía q esto iba a ser así siempre, q detrás de Verdeliss iba a ir ella,q haciendo los mismos videos desde su sofá y sin currárselo un poco en el tema de edición iba a seguir ganando dinero, pero cualquier canal más o menos parecido Le está adelantando por la derecha.

Y si está mal, aunq quiera no va a poder bajarse de este tren.. Sin YouTube no money.. Y ella sigue aspirando a ser famosa si o si! El día que se apaguen los focos de YouTube... Ahí si que va a caer muy muy profundo...
 
Lo que pasa que hace unos años, el tema de la maternidad era cosa de Verdeliss, Támara y dos más... Pero de hace un año o menos, tu pones en YouTube "mi parto" y te salen 50 videos, y eso q significa? Muchos canales parecidos y seguidores q se dividen. Entonces ella se creía q esto iba a ser así siempre, q detrás de Verdeliss iba a ir ella,q haciendo los mismos videos desde su sofá y sin currárselo un poco en el tema de edición iba a seguir ganando dinero, pero cualquier canal más o menos parecido Le está adelantando por la derecha.

Y si está mal, aunq quiera no va a poder bajarse de este tren.. Sin YouTube no money.. Y ella sigue aspirando a ser famosa si o si! El día que se apaguen los focos de YouTube... Ahí si que va a caer muy muy profundo...
Sinceramente yo creo que ella aspira a ganar dinero sin sudarse el papo... ya veremos qué pasa dentro de 10 años cuando las niñas sena conscientes de la exposición...
 
Lo ue sí hay uqe admitir de los cutrillos es que han sido sinceros admitiendo que el viaje ha sido una cagada.
Los croquetas sonreirían falsamente y detrás de la cámara ella estaría como Tamara (porque no, Vero tampoco es optimista, está guionizada pero es borde).
 
Lo ue sí hay uqe admitir de los cutrillos es que han sido sinceros admitiendo que el viaje ha sido una cagada.
Los croquetas sonreirían falsamente y detrás de la cámara ella estaría como Tamara (porque no, Vero tampoco es optimista, está guionizada pero es borde).
A mi ver tanta “felicidad” me parece tan falso! Tanta sonrisa de oreja a oreja, todo les sale bien... me encantaría ver como de mierda es su vida fuera de cámaras, como es para Tanara estar sola todo el día con las niñas, coxx es para velcro pasar noches enteras sola con la niña, como es para vende liduar con peleas de 6 niños... porque no señoras! No todo es tan maravilloso!
Y si! Hoy tengo un mal día jajajja
 
A mi ver tanta “felicidad” me parece tan falso! Tanta sonrisa de oreja a oreja, todo les sale bien... me encantaría ver como de mierda es su vida fuera de cámaras, como es para Tanara estar sola todo el día con las niñas, coxx es para velcro pasar noches enteras sola con la niña, como es para vende liduar con peleas de 6 niños... porque no señoras! No todo es tan maravilloso!
Y si! Hoy tengo un mal día jajajja
Lo primero ,ánimo y que mejore tu día.
Estoy de acuerdo con lo que comentas pero para mí ,aún entendiendo que nada es perfecto las 24 horas y que esto no es más que un escaparate ,no lo olvidemos;los coquetes sí que me transmiten felicidad ,ilusión y disfrute de las cosas,verdeliss me parece que tiene las ideas muy claras y es ella misma y sus hijos tienen mil experiencias.Sin embargo Tamara está perdidísima,tiene cero creatividad e ilusión y solo graba para cubrir unos ingresos fijos al mes ,es evidente.
 
Me imagino que ella pensará que todo lo que se dice aquí es envidia, maldad o lo que sea, pero para mí es evidente que nosotras, desde fuera, vemos las cosas muy claras. Es obvio que lo de youtube no le hace ningún bien. Está genial que fuera su sueño y bla bla, pero a ver, ya ha probado, lo ha intentado, ha pasado bastante tiempo y la cosa no cuaja y no hace más que tener problemas con unos y otros...¿Por qué empeñarse en eso? Está desaprovechando años que podía haber dedicado a formarse en algo que le gustara de verdad, en asegurarse un futuro para no tener que depender toda la vida de un marido.

Yo creo que ella en el fondo es consciente, pero por comodidad, inseguridad, miedo o lo que sea pues no se atreve a dar el paso. Ahora otro bebé, más atada aún; es una pena...
 
Lo primero ,ánimo y que mejore tu día.
Estoy de acuerdo con lo que comentas pero para mí ,aún entendiendo que nada es perfecto las 24 horas y que esto no es más que un escaparate ,no lo olvidemos;los coquetes sí que me transmiten felicidad ,ilusión y disfrute de las cosas,verdeliss me parece que tiene las ideas muy claras y es ella misma y sus hijos tienen mil experiencias.Sin embargo Tamara está perdidísima,tiene cero creatividad e ilusión y solo graba para cubrir unos ingresos fijos al mes ,es evidente.
Gracias prima!
Ay a mi es que la voz de la coqueta me parece tan estridente que no puedo ver un vídeo de ella entero!
Verdeliss ya me canso de tanto niño hipermegaeducado y de tanto anuncio!
Tamara... estoy total y absolutamente de acuerdo contigo
 
Perdieron la oportunidad de hacer un pedazo de video en París y aparte, único.
En cambio de irse a casa, se van a un bar ven el partido, se mezclan con los parisinos y luego pasean x allí, se empapan de la euforia y les sale un vídeo dpm!
Pero si vas a París solo pensando en Únicamente ver la torre Eiffel (cutres) y hacerte fotos rollo influencer.. Pues sale lo que sale!
 
Me imagino que ella pensará que todo lo que se dice aquí es envidia, maldad o lo que sea, pero para mí es evidente que nosotras, desde fuera, vemos las cosas muy claras. Es obvio que lo de youtube no le hace ningún bien. Está genial que fuera su sueño y bla bla, pero a ver, ya ha probado, lo ha intentado, ha pasado bastante tiempo y la cosa no cuaja y no hace más que tener problemas con unos y otros...¿Por qué empeñarse en eso? Está desaprovechando años que podía haber dedicado a formarse en algo que le gustara de verdad, en asegurarse un futuro para no tener que depender toda la vida de un marido.

Yo creo que ella en el fondo es consciente, pero por comodidad, inseguridad, miedo o lo que sea pues no se atreve a dar el paso. Ahora otro bebé, más atada aún; es una pena...
Es tan fácil desde tu casa, coger una cámara, grabar una o dos horas de tu vida, editarlo en un programa, subirlo a YouTube y sentarte a esperar a que caigan los billetes desde el sofá de su casa, que nunca va a buscar nada más.
 
Perdieron la oportunidad de hacer un pedazo de video en París y aparte, único.
En cambio de irse a casa, se van a un bar ven el partido, se mezclan con los parisinos y luego pasean x allí, se empapan de la euforia y les sale un vídeo dpm!
Pero si vas a París solo pensando en Únicamente ver la torre Eiffel (cutres) y hacerte fotos rollo influencer.. Pues sale lo que sale!
A ver, yo los entiendo de haberse ido a casa. Tienen dos niñas pequeñas, yo desde luego con ese panorama en Paris, no m la juego con ellas por un vídeo de YouTube.
Eso si que hubiera sido de inconscientes!

Pero desde luego, no gasto el poco tiempo q tengo en conseguir una foto cerca De la Torre Eiffel, hay montones de lugares bonitos e interesantes por ver en Paris, y la torre por muy mítica y ser el símbolo característico de la ciudad, no es lo más bonito, seamos sinceros.
Lo que pasa, es que ellos creo q es lo único que conocen y no se han molestado en investigar otras cosas para ver.
 
Lo ue sí hay uqe admitir de los cutrillos es que han sido sinceros admitiendo que el viaje ha sido una cagada.
Los croquetas sonreirían falsamente y detrás de la cámara ella estaría como Tamara (porque no, Vero tampoco es optimista, está guionizada pero es borde).
Prima, lo de la cagada ,es por que hace todo sin motivarse , ni ponerle ganas.
Desgraciadamente, la gente no quiere ver dramas, lo que le gusta ver es una vida idilica, sobre todo a muchas jovencitas, quieren vivir un cuento de princesas, estan en la edad romanticona , y vero sabe el perfil de sus seguidoras , es por eso que su perfil es purpurina y brillantina.
Youtube es como una empresa, viven de ella.
Por lo tanto enfocan su empresa al mercado que tienen
Mienten?
Pues si.
Pero es como toda publicidad que nos meten las empresas, perfumes para mujeres ejecutivas con exito, coches donde conducir es casi llegar al cielo
Cremas que te quitan años etc
Tamara no crece, entre otras cosas por su actitud , es pesimista, le gusta meterse en todos los charcos y se mete, vende penas.
Y como ya hay mucho drama por el mundo.lo que la mayoria quiere, es por unos momentos olvidar sus problemas y ver vidas que les gustaria vivir. Distraerse con temas divertidos etc.
La empatia se esta perdiendo, la gente no tiene tiempo de escuchar, o no quiere escuchar, no se.
De todas formas lo de paris no era para ponerse como tamara estaba.
Hay lugares para niños ideales en paris.
El parque ( bosque,) donde esta la Fondation Louis Vuitton, es un lugar ideal, con el lago y los animalitos, los niños disfrutan en grande en ese parque.
En el mismo corazon de paris estan los jardines de luxemburgo, donde las niñas hubieran disfrutado y ella sacarse unas fotos ideales.
Pero para saberlo tienes que preguntar, mirar, investigar. Y tamara en eso no pierde su tiempo.
 
Back