Clarisse Canal

Quiero pensar que los nervios la traicionan porque no entemder ese sarcasmo es de niños de párvulos...
Si si, yo también quiero pensar que no sabía ni lo que decía, pero vamos que también me extrañaría poco que por un momento se pensara que si que era niño.
Le faltó decir: Tooooma! como a la Vero! :ROFLMAO:
 
Tamara se centra tanto en ella y en “inspirarse” que se olvida que una de las principales atracciones de los canales de MATERNIDAD, es la de pasar tiemp efectivo con los niños, es decir, hacer cosas divertidas con ellos, manualidades... Esta mujer se centra tanto en ella misma que quiere ser como todas sus compis youtubers y hasta la copia la hace mal, que se olvida de pasar tiempo con sus hijas y mirar por ellas. Véase el viaje a Paris, chica no puedes hacer 4 fotos en la torre, pues vete a un parque con tus hijas que disfrutará más
 
Yo no sirvo para ciertas cosas por mucho que le ponga empeño, por ejemplo, se me da muy mal cocinar para ser sinceras jajaja. Tamara no sirve para “esto” que hace. Lo siento pero no sirves para ser youtuber hija, búscate un trabajo en condiciones que algún día lo agradecerás.
 
Back