Clarisse Canal

Los de verdeliss son un caos, un batiburrillo de clips mal puestos sin pies ni cabeza...
Tienes razon.
Y son asi ,por que es un sin parar de publicidad. Sus videos ya no son su vida, cada video va enfocado al profucto que promociona, viajes. Hoteles, miles de kilometros a los que somete a sus hijos, todo por publicidad.
Si apartamos el tema de los niños, de las mentiras por ganar visitas a los videos.
Os podeis dar cuenta de quien esta feliz y contenta con su vida
Vero y fatima canto.
En cada video transmiten lo contentas que estan, lo mucho que disfrutan de vacaciones en familia
Como no van a estar felices verdad?
Libros, pelicula. Casas
Las marcas las llaman para ofrecerles sus productos...

Tambien hay motivos para ser feliz teniendo mucho menos
Tamara tiene motivos para estar feliz.
Hijas sanas,marido que la quiere y ayuda.
No tener que levantarse cada dia a las 5 para ir a trabajar, estar en casa editando videos es un trabajo sencillo y no agotador.

No es mas feliz quien mas tiene , si no el que disfruta y aprecia lo que tiene
 
Pues a mi la verdad no me da ninguna pena su baja autoestima, si está así es porque quiere.... que Tanara no es la primera chica con sobrepeso del planeta.
Si no le gusta verse así que le ponga remedio como hacen muchas otras y si no que se acepte y empiece a quererse tal y como es como tb hacen muchas otras.
Muchas tenemos hijos y trabajamos fuera d casa... yo misma voy todo el día con el petardo en el culo para dejar a una en el cole al otro en la guarde y luego irme corriendo a trabajar y no precisamente sentadita en el sofá! Y aquí estoy más feliz que una perdiz oiga
:)
 
Pues a mi la verdad no me da ninguna pena su baja autoestima, si está así es porque quiere.... que Tanara no es la primera chica con sobrepeso del planeta.
Si no le gusta verse así que le ponga remedio como hacen muchas otras y si no que se acepte y empiece a quererse tal y como es como tb hacen muchas otras.
Muchas tenemos hijos y trabajamos fuera d casa... yo misma voy todo el día con el petardo en el culo para dejar a una en el cole al otro en la guarde y luego irme corriendo a trabajar y no precisamente sentadita en el sofá! Y aquí estoy más feliz que una perdiz oiga
:)
A mí tampoco me da ninguna pena prima. Será porque yo YouTube no lo veo como un trabajo (yo lo veo así). Y además Tanara es vaga por naturaleza, no tiene ni gracia para vendernos un champú. Lo que tiene que hacer es buscarse la vida para cuando el chollo este se le acabe (qué va a ser más bien pronto porque está estancada desde hace bastante). Y ojalá el gobierno o a quien le corresponda regule ya la exposición de los menores y encima lucrarse de ellos.
 
A mí que tamara tenga problemas tipo depresion o ansiedad me cuesta creerlo, una persona en su sano juicio con problemas de este tipo no va a por su tercer hijo para hundirse más.
Yo creo que está amargada porque no está contenta con ella misma y punto, pero como no quiere abandonar la comodidad del sofa no hace nada para remediarlo.

Y ella que se llenaba de orgullo y satisfaccion diciendo que no jugaba con los titulos de los videos....ay tamara, que sois todas iguales...

:banghead::banghead::banghead:
 
Yo tambien tengo esa opinion.
Se amarga ella sola.
En este mundo hay personas envidiosas
Y para mi particularmente, eso es lo peor que hay.
Por que la envidia trae amigos poco recomendables con ella.
La señora amargura.
El señor obsesion
El señor depresion
 
A mí que tamara tenga problemas tipo depresion o ansiedad me cuesta creerlo, una persona en su sano juicio con problemas de este tipo no va a por su tercer hijo para hundirse más.
Yo creo que está amargada porque no está contenta con ella misma y punto, pero como no quiere abandonar la comodidad del sofa no hace nada para remediarlo.

Y ella que se llenaba de orgullo y satisfaccion diciendo que no jugaba con los titulos de los videos....ay tamara, que sois todas iguales...

:banghead::banghead::banghead:
Prima .que tal te encuentras?
Ya sabes ,para lo que necesites ,mi privado estara siempre abierto para ti
Un abrazo grandote con todo mi cariño
 
Pues si, para tener un bebé y más el tercero tan seguidos hay que estar preparados física y mentalmente pero sobretodo mentalmente. Doy fe de que tenerlos tan seguidos es un país y un trabajador, a veces te puede...y sino estás fuerte de coco desde luego es una mala decisión. Ella a comentado en muchas ocasiones que va de cabeza, que no se siente bien, que tiene baja autoestima. Pues sinceramente creo que debería pensar en ella, cuidarse, dedicarse tiempo y cuando esté mejor ir a por el bebé, lo agradecerá ella y sus hijas también...
Ojalá me equivoque pero cuando se vea en casa con tres niñas o niñas y niños tan pequeños va a decaer mucho más...
 
Pues yo creo que Tanara no está bien. Noto que ya apenas sube stories hablando a cámara, ni fotos a su ig. Y en los vídeos el que habla es Joni y ella un poquito y encima medio escondida detrás de él.
 
Pues yo creo que Tanara no está bien. Noto que ya apenas sube stories hablando a cámara, ni fotos a su ig. Y en los vídeos el que habla es Joni y ella un poquito y encima medio escondida detrás de él.
Últimamente es Joni quien graba, en el viaje si no es x el no hubiera subido ni un vídeo de 10 min... Joni sabe que el dinero q les da YouTube lo necesitan y más ahora q van a ser uno más y por eso graba...
Si realmente tiene una depresión ha llegado el momento de tratarse y más cuando viene otro en camino... si uno no es fácil imagínate 3!
 
A mi me da pena en el sentido de que pensaba que sería otra fátima canto, pensaba que crecería personal y labolralmente hablando.
Pero no me da pena es que no lo haga por ser vaga, tienen para comer, pagar alquiler, comprarse 3 trapos e ir a disney.
Le gusta mucho el sofá, si se levantara a las 6 de la mañana ya te digo que le cundía el día, pero si claro te levantas a las 9 de la mañana como algo habitual normal que entre desayunos, camas, recoger de la noche anterior, y lo poco que juegue (que ya lo dudo) con sus hijas, normal que le den la 1 y suba historias en pijama... Se llama organización y sacrificio, sacrifio como el que hacen muchos padres madrugando para ir a currar y dejar la comida hecha, por ejemplo. Y para tener una buena organizacion hay que ser maduro, y ella no lo es!
 
A mí que tamara tenga problemas tipo depresion o ansiedad me cuesta creerlo, una persona en su sano juicio con problemas de este tipo no va a por su tercer hijo para hundirse más.
Yo creo que está amargada porque no está contenta con ella misma y punto, pero como no quiere abandonar la comodidad del sofa no hace nada para remediarlo.

Y ella que se llenaba de orgullo y satisfaccion diciendo que no jugaba con los titulos de los videos....ay tamara, que sois todas iguales...

:banghead::banghead::banghead:

Puede que sí tenga depresión/ansiedad, pero su único objetivo en la vida es copiar lo de los demás y traer hijos al mundo. Que no lo critico, pero su meta en la vida o su sueño es ser una fábrica de niños y no de conseguir otros méritos que no sea embarazo-parto. Y aunque tenga depresión va seguir quedándose embarazada. Para mi que es la típica señora mayor (mi abuela) que su meta es ser madre solo y de ahí no sale.
 
Back