Clarisse Canal

En qué momento "pasan mucho miedo"? Menudo clickbait.
En fin, insisto que muy triste pero la actitud de Tamara ha empeorado todo con creces.
Espero que aprenda a ser más optimista y resolutiva.
Qué pena que la mejor comida de todo el viaje fuese en el aeropuerto de vuelta.
Me quedo tranquila porque prometen que el día siguiente será día de lavadoras.
Se acabó el huele huele.
Pobre la gente del metro ese apretujados.
 
Primas, no esta bien,traer esas fotos y poner su cuenta en el foro.
Ya se que direis que tiene el perfil publico..
Ya sabeis lo irresponsables y catetillos que son ,igual ni recuerdan que hay que poner ese perfil privado

De tener de echo tienen otra cuenta , con cosas muy personales, que yo descubri y que ni puse aqui ni dire cual es
Temas que no sean de instagram o youtube no veo necesarios ni me parece que este bien ponerlos en el foro.
Porque haces diferencias entre instagram y Facebook? Ambas son redes sociales...
 
Niñooooo que patorras, va a partir por la mitad al mejor muchacho!!!
Pues yo ahí veo un cuerpo bonito, natural, curvilíneo, como muchas mujeres entre ellas yo misma, tan bonito como la que este más delgada o la que estén más gorda, yo tengo ese cuerpo y no me parece que tenga patorras igual que una delgada tenga patillas, es guapa y está bien proporcionada y aunque no fuera así hablar de ella si, se expone pero criticar su cuerpo no lo veo, si criticáis su cuerpo criticáis el de muchas mujeres, es un cuerpo sin más, como tantos que veo en la playa o gimnasio todos bonitos con su esencia, ahora yo tengo sobrepeso y tengo que bajar por Salud, no, nos descalifiquemos por el tipo de cuerpo que tengamos, luego ellos tienen barrigones y nadie les ataca como nosotras a una mujer
 
He visto este comentario en el vídeo del embarazo de Verdeliss y no puede darme más asco la croqueta.
Del soso "enhorabuena" a Tamara a este lameculismo a Vende. Se olvida que cuando no tenía ni un tercio de seguidores, la única que le hizo caso fue Tamara.
Que sí, que flancoti la puso verde, pero vamos, solo puso que son unos actores y que tras tanto empalaguismo sería bueno que la niña acabase emo. No me parece para tanto y todos pensamos que están guionizados, lo hacen fatal...
Menuda falsa la niña de papá de MálagaS. Otra falsa Tamara que cuando le pregunten volverá con su "es mi amiga y la quiero mucho". Pues toma y compara felicitaciones de tu amiga. Y si te felicitó por privado (como todo lo hace por privado contigo últimamente) pregúntate por qué no quiere plasmar muestras de cariño hacia ti en público...
IMG_20180725_161420.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que abandonadas tiene las rrss nuestra Tanara!!! Ni storis ni fotos ni ná!
¿Habrá hoy vídeo primas? :penguin:
Mmmm no quiero pensar mal pero puede ser que el viernes no fueran buenas noticias? Y algo no esté en orden en el embarazo? Se que es pensar mal pero..no se quizás ese silencio es por algo malo. seguramente es que es un poco vaga y se ha cogido unos días de asuntos propios como los funcionarios.
 
Flanes tenia y sigue teniendo en el foro
Ya no entran al hilo,antes entre tanara y su grupillo tenian el hilo para ellas solas,
Muchas de las que entrais ahora, no lo haciais antes, no se si pretendiendolo o no pero se censuraban ciertos comentarios , criticas ,como querais llamarlo.
Habia primas que sintieron penilla por tanara ,primas con buenos sentimientos fueron en su ayuda y protegian a tanara.
Fueron utilizadas ,como ya hemos visto
Yo personalmente admiro a estas primas ,me gustan las personas con buen fondo.
Y si de algo puede presumir este hilo. Es de la cantidad de primas que tenemos con muy buen fondo.
Asi que solo puedo decirles
Gracias. Por ser como sois
Pero que pasó con Tamara para que volviera a cambiar la tortilla de lado?
 
Back