Clarisse Canal

Ya ya, pero si ella va a comer en Paris a una pizza Hut porque quiere probarlo puede saber que en madrid puede que haya también y que con solo mirar en google te da hasta la ubicación
Cada cual que coma donde quiera, pero ir hasta Francia y no comer en sitios típicos... total pizza podemos comer en casi cualquier sitio del mundo.., cuando visito algún sitio como lo típico de ahi
Pero entonces es que ellos no conocían pizza hut o que? Se creian que era una franquicia de paris?
Hoy estoy espesa y no me quiero volver a tragar el vloj porque son soporiferos
 
No se quedó en el aire, se nos cerró el hilo y al reabrirse, no quisimos seguir investigando porque no queríamos que nos cerraran otra vez el chiringuito, eso si después de eso Tamara no volvió a entrar y flancoti cerró su cuenta...
Gracias, no sabía que se había cerrado el hilo....
 
Prima! Yo encontré esta que es de octubre de 2013, ósea que en el curso 2013-2014 seguía estudiando....o_O
Recuerdo para las primas nuevas, o que no controlen sus inicios, que en octubre de 2013 sufrió un aborto, y al poco tiempo (inicios del 2014) se embarazó de Martina.:eek:
Y yo me pregunto... y las prácticas pa’ cuando?:cautious::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 789049

Qué mejor que estudiar con una bolsa de patatas fritas y pepsi eh jajaja
 
La que va a borrar del mapa el nuevo cutillo es verdeliss
Por cierto alguien comento que verdeliss,escribio a tanara diciendole que no copiara?
He curioseado y en un video verdeliss dice
Esto es lo que pasa en mi casa cuando....
Y tanara en el titulo de un video
Esto es lo que pasa cuando no estoy en casa
Ojito tanara, si es cierto que verdeliss te escribio, te tendra bajo su punto de mira, no la imites.
Puedes hacer directos contra otras youtubers
Pero contra verdeliss ,tienes todas las de perder.
tendras que innovar por una vez en tu vida de youtuber
Y verdeliss quien es la reina? No la pongamos en un pedestal que no le corresponde...
 
Pues a mi me da mucha pena. En las fotos de Facebook (las he cotilleado), se le ve una chica mona o no mona (según gustos), pero arregladita, socializando con gente, pasándoselo bien.....

Ahora se ha dejado mucho, muchísimo. Si es preferible que suba un solo vídeo a la semana y que se dedique más a ella misma. Si ella es feliz, estará feliz con todo su entorno, tendrá ganas de hacer cosas, salir, jugar con las niñas, arreglarse, adelgazar (no por estética, ojo, sino por Salud).... En fin. Que me da pena.

Y Joni......me parece un santo! La tiene que querer mogollón porque aguantar a una persona así...:
 
Back