Clarisse Canal

Porque haces diferencias entre instagram y Facebook? Ambas son redes sociales...
Esas fotos son del facebook de yoni.
Con lo despistados que son lo tienen publico.
A mi me parece que con esto se consigue que tamara se haga la victima
Y no es lo que nadie quiere verdad,,?
 
Esas fotos son del facebook de yoni.
Con lo despistados que son lo tienen publico.
A mi me parece que con esto se consigue que tamara se haga la victima
Y no es lo que nadie quiere verdad,,?
Víctima? Por poner aquí unas fotos que puedes ver todo el mundo? Fotos que sus flanes ya estarán artos de ver...
 
La croqueta no es tonta y sabe q no le conviene juntarse mucho con clarisa es una lianta merecido se lo tiene porque no hay fregado en el q no se meta,
Mmmm no quiero pensar mal pero puede ser que el viernes no fueran buenas noticias? Y algo no esté en orden en el embarazo? Se que es pensar mal pero..no se quizás ese silencio es por algo malo. seguramente es que es un poco vaga y se ha cogido unos días de asuntos propios como los funcionarios.
No creo si le hubieran dado malas noticias no habría subido video el lunes dudo q tuviera animo, lo más seguro q esté en su sofá descansando q en París lo dio todo jajja
 
He visto este comentario en el vídeo del embarazo de Verdeliss y no puede darme más asco la croqueta.
Del soso "enhorabuena" a Tamara a este lameculismo a Vende. Se olvida que cuando no tenía ni un tercio de seguidores, la única que le hizo caso fue Tamara.
Que sí, que flancoti la puso verde, pero vamos, solo puso que son unos actores y que tras tanto empalaguismo sería bueno que la niña acabase emo. No me parece para tanto y todos pensamos que están guionizados, lo hacen fatal...
Menuda falsa la niña de papá de MálagaS. Otra falsa Tamara que cuando le pregunten volverá con su "es mi amiga y la quiero mucho". Pues toma y compara felicitaciones de tu amiga. Y si te felicitó por privado (como todo lo hace por privado contigo últimamente) pregúntate por qué no quiere plasmar muestras de cariño hacia ti en público...
Ver el archivo adjunto 789285
Eso se llama postureo.arrimarse al sol que mas calienta
Tamara paso a la historia para vero. Ella tiene mas seguidores y no la necesita.
Encambio verdeliss esta a un nivel superior a veronecesita que sus seguidoras crean que son ellas dos amigas.
Recuerda.Verdeliss le regalo .ropa y el libro
 
Víctima? Por poner aquí unas fotos que puedes ver todo el mundo? Fotos que sus flanes ya estarán artos de ver...
Es lo que pienso, conociendo un poco solo a tamara, cualquier cosa la utiliza para hacerse la victima.
Ok es una red social facebook. Pero es que ellos son tan despistados que la tienen publica ,no la tienen para compartir , si no por ignorancia no recuerdan como tienen su privacidad
 
Es lo que pienso, conociendo un poco solo a tamara, cualquier cosa la utiliza para hacerse la victima.
Ok es una red social facebook. Pero es que ellos son tan despistados que la tienen publica ,no la tienen para compartir , si no por ignorancia no recuerdan como tienen su privacidad
Puede hacerse la victima pero no que la gente la crea...
Creo que son lo suficientemente mayores para aprender a no ser despistados y menos siendo “personajes públicos” pues sabes perfectamente que esas fotos se pueden ver...
 
Puede hacerse la victima pero no que la gente la crea...
Creo que son lo suficientemente mayores para aprender a no ser despistados y menos siendo “personajes públicos” pues sabes perfectamente que esas fotos se pueden ver...
Pues te digo yo que no aprenden
Tienen otro sitio con datos muuuy personales y tampoco lo tienen cerrado
Lo mismo que tiene su direccion , en otra pagina.
Lo mismo que se sabe colegio de martina.lugar donde trabaja yoni. Donde viven
 
Es lo que pienso, conociendo un poco solo a tamara, cualquier cosa la utiliza para hacerse la victima.
Ok es una red social facebook. Pero es que ellos son tan despistados que la tienen publica ,no la tienen para compartir , si no por ignorancia no recuerdan como tienen su privacidad
Hombre la de ella si que esta privada, no se... Yo pienso que es su problema :ROFLMAO: ya sabemos que le va mucho ser una dramas pero....
 
Pues te digo yo que no aprenden
Tienen otro sitio con datos muuuy personales y tampoco lo tienen cerrado
Lo mismo que tiene su direccion , en otra pagina.
Lo mismo que se sabe colegio de martina.lugar donde trabaja yoni. Donde viven
Pero que hace exactamente en su trabajo er Yoni?
 
He visto este comentario en el vídeo del embarazo de Verdeliss y no puede darme más asco la croqueta.
Del soso "enhorabuena" a Tamara a este lameculismo a Vende. Se olvida que cuando no tenía ni un tercio de seguidores, la única que le hizo caso fue Tamara.
Que sí, que flancoti la puso verde, pero vamos, solo puso que son unos actores y que tras tanto empalaguismo sería bueno que la niña acabase emo. No me parece para tanto y todos pensamos que están guionizados, lo hacen fatal...
Menuda falsa la niña de papá de MálagaS. Otra falsa Tamara que cuando le pregunten volverá con su "es mi amiga y la quiero mucho". Pues toma y compara felicitaciones de tu amiga. Y si te felicitó por privado (como todo lo hace por privado contigo últimamente) pregúntate por qué no quiere plasmar muestras de cariño hacia ti en público...
Ver el archivo adjunto 789285
Pero que etapa ni que si es lo mismo repetido 7 veces
 
Primas, no esta bien,traer esas fotos y poner su cuenta en el foro.
Ya se que direis que tiene el perfil publico..
Ya sabeis lo irresponsables y catetillos que son ,igual ni recuerdan que hay que poner ese perfil privado

De tener de echo tienen otra cuenta , con cosas muy personales, que yo descubri y que ni puse aqui ni dire cual es
Temas que no sean de instagram o youtube no veo necesarios ni me parece que este bien ponerlos en el foro.
Prima, tampoco es muy complicado encontrar esas cuentas, y los datos sólo basta con buscar el nombre de tamara y hasta te sale su dirección. Yo misma he investigado y lo he averiguado, son cosas que estan al alcance de todo el mundo. El error es de ella/el por dejar sus datos publicos, al menos los de facebook.
 
Back