Clarisse Canal

Enfermeras (y cobrando como tal) haciendo el trabajo de una auxiliar? Dime dónde que me cambio de trabajo
Pues te puedo nombrar un famoso privado que empieza por Q jaja. Y cobrando como tal, bueno, la mitad que en la pública.
 
Última edición:
Bienvenida.
Si como dices lo leiste ayer y viste que desde hace meses no se a vuelto a escribir ese apodo..
No te parece que lo mejor es dejar ese tema y no sacarlo?
Bajo mi punto de vista. Temas de bebes ,que se dieron por finalizados por respeto, es mejor no volver a mencionarlos
Te animo a que participes nadie te va a comer ..mujer ,aqui las primas son geniales y con mucho sentido del humor
Pues seguramente no debería haber sacado nuevamente el tema.. pero en ese momento no sabía si el tema estaba enterrado o no porque empezé a leer por el principio y lo vi y pues lo puse xk no me gustó sin más...
Por otra parte gray por darme la bienvenida!! Y si seguiré x aquí jiji
Yo confieso que veo los vídeos tanto de Tamara como de los coquetes..Por supuesto no estoy para nada de acuerdo en la exposición de los niños y el lucrarse de ello ( admito que en mi Instagram y Facebook subo fotos de mi hija pero más que nada por compartirlo con mis familiares que están en mi país... Y claro xk mi hija es preciosa y sale siempre monísima jiji pero jamás se me ocurriría lucrarme de ella) , dicho eso yo veo los canales youtuberiles más bien como telenovelas.. sabes que probablemente todo sea falso pero quiero saber qué culebroc habrá en el siguiente capítulo...
 
Hola primas!! Me he tenido que saltar comentarios y demás. Ya di a luz y ando más ausente, por suerte con la exQueen no me pierdo ninguna novedad en cuanto a vlogs...
Como os quiero tanto, os traigo en exclusiva una foto de su etapa del grado de administración de empresas, desoués de haber hecho el de auxiliar de enfermería compartiendo pupitre cin Vendeliss.
Este modelito se lo puso para pintar esas maravillosas paredes rojas del piso anterior jajajajajaa solo las envidiosas diréis que es photoshop.Ver el archivo adjunto 787854

Un besito a todas!!!
Que bien,!!! Ya tenemos sobrinita en el hilo.
Por lo que veo. Todo salio perfecto, se te nota muy feliz
Besitos a la peque y para ti otro grandote con un abrazo
 
Muchas gracias! Que sepáis que me habéis hecho reír un montón porque últimamente lo estoy pasando fatal !si tenéis dudas sobre ese trabajo o estudios soy una experta !
Si te sientes mal, relajate piensa que despues de la tormenta llega la calma
Me alegra que te hagamos reir
La risa es la mejor medicina para la tristeza
 
Pero tampoco es plan de ir a otros hilos a dar de entender que aquí a la cría se la llama funko en plan rutinario, eso se comentó únicamente al principio del hilo punto
Nuevamente pido disculpas por no haberme explicado bien.. pero tampoco sabía si se seguía diciendo o no xk empeze por el principio del hilo y me lo encontré y puse aspas...Perdón!!!
 
Hola primas!! Me he tenido que saltar comentarios y demás. Ya di a luz y ando más ausente, por suerte con la exQueen no me pierdo ninguna novedad en cuanto a vlogs...
Como os quiero tanto, os traigo en exclusiva una foto de su etapa del grado de administración de empresas, desoués de haber hecho el de auxiliar de enfermería compartiendo pupitre cin Vendeliss.
Este modelito se lo puso para pintar esas maravillosas paredes rojas del piso anterior jajajajajaa solo las envidiosas diréis que es photoshop.Ver el archivo adjunto 787854

Un besito a todas!!!
Enhorabuena prima!! Como me alegro!:love::kiss:
 
Hola primas!! Me he tenido que saltar comentarios y demás. Ya di a luz y ando más ausente, por suerte con la exQueen no me pierdo ninguna novedad en cuanto a vlogs...
Como os quiero tanto, os traigo en exclusiva una foto de su etapa del grado de administración de empresas, desoués de haber hecho el de auxiliar de enfermería compartiendo pupitre cin Vendeliss.
Este modelito se lo puso para pintar esas maravillosas paredes rojas del piso anterior jajajajajaa solo las envidiosas diréis que es photoshop.Ver el archivo adjunto 787854

Un besito a todas!!!
Felicidades!!!!!!! Como fue todo!!! Desde cuando somos tías!!!??
 
Hola primas!! Me he tenido que saltar comentarios y demás. Ya di a luz y ando más ausente, por suerte con la exQueen no me pierdo ninguna novedad en cuanto a vlogs...
Como os quiero tanto, os traigo en exclusiva una foto de su etapa del grado de administración de empresas, desoués de haber hecho el de auxiliar de enfermería compartiendo pupitre cin Vendeliss.
Este modelito se lo puso para pintar esas maravillosas paredes rojas del piso anterior jajajajajaa solo las envidiosas diréis que es photoshop.Ver el archivo adjunto 787854

Un besito a todas!!!
Enhorabuena!!! Que todo haya salido genial y ahora a disfrutar :kiss::kiss:
giphy.gif
 
Hola primas!! Me he tenido que saltar comentarios y demás. Ya di a luz y ando más ausente, por suerte con la exQueen no me pierdo ninguna novedad en cuanto a vlogs...
Como os quiero tanto, os traigo en exclusiva una foto de su etapa del grado de administración de empresas, desoués de haber hecho el de auxiliar de enfermería compartiendo pupitre cin Vendeliss.
Este modelito se lo puso para pintar esas maravillosas paredes rojas del piso anterior jajajajajaa solo las envidiosas diréis que es photoshop.Ver el archivo adjunto 787854

Un besito a todas!!!
Enhorabuena prima espero que haya salido todo muy bien:love:
 
Back