Clarisse Canal

Cuando es el cumpleaños/santo/aniversario/cualquiercosa de la exQueen? Para que #elmaridohuevon se la regale, que seguro que le encanta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180719-143941~2.png
    Screenshot_20180719-143941~2.png
    174,8 KB · Visitas: 144
Acabo de mirar el precio del hotel para el verano que viene en julio y 4 noches son más de 2000 euros sin desayuno. Así que barato barato no es. Y estoy mirando con un año de antelación, no con 5-6 meses como hicieron ellos.
A veces salen ofertas de noches gratis o media pensión gratis y 25% de descuento, yo creo que 500 no les ha costado, pero si alrededor de 1000, y por lo que dijeron en el vlog comieron en el restaurante de la dama y el vagabundo que es comida rápida, así que no llevan comida, si no habrían comido en otro más caro para aprovechar el cupón
A nosotros la primera vez nos salió por algo más de 1200 con pensión completa y sin vuelos, porque fuimos en coche
 
A veces salen ofertas de noches gratis o media pensión gratis y 25% de descuento, yo creo que 500 no les ha costado, pero si alrededor de 1000, y por lo que dijeron en el vlog comieron en el restaurante de la dama y el vagabundo que es comida rápida, así que no llevan comida, si no habrían comido en otro más caro para aprovechar el cupón
A nosotros la primera vez nos salió por algo más de 1200 con pensión completa y sin vuelos, porque fuimos en coche

Pues yo la verdad es que lo veo una barbaridad. Que lo pagaría, porque Disney es algo que hace ilusión y si vas con niños de 8 años o así ya ni te cuento... pero pagarlo dos veces en menos de un año, con una niña que ni se va a acordar ni tampoco lo disfruta realmente, y con otra que tampoco está muy entusiasmada... Me parece una sobrada. Por ese dinero te puedes pegar un muy buen viaje de relax. Pero como ella vive de relax... tendría mono de madrugar, estar de pie y agobiada. Vive al revés, ella "trabaja" un mes al año y descansa 11. Joni trabaja los 12.
 
Nunca he estado en Disney, la verdad que me encantaría ir algún día, una pregunta para las que si habéis ido, que tan importante es el hotel? Me refiero, imagino que solo es para dormir y poco más, sería conveniente ahorrar en eso o mejor no? Gracias
Yo también ahorraría para el hotel.
Y si vas, cógelo dentro del Disney Village.
El de los cars está fuera y es de los más baratos, y por tanto de los más cutres.
Ya que vas! Vete bien!
 
Es una tontería, pero me hace gracia cuando están esperando el Uber y dice Tamara 'es su primer viaje en avión' haciendo referencia al bebé/embarazo de 8 semanacas. El bebé fijo que se lo ha pasado muy chachi.
Esta mujer no era la que decía que era partidaria de taxis?? Después de un chaparrón de críticas por usar “ cabify”
 
Pues yo la verdad es que lo veo una barbaridad. Que lo pagaría, porque Disney es algo que hace ilusión y si vas con niños de 8 años o así ya ni te cuento... pero pagarlo dos veces en menos de un año, con una niña que ni se va a acordar ni tampoco lo disfruta realmente, y con otra que tampoco está muy entusiasmada... Me parece una sobrada. Por ese dinero te puedes pegar un muy buen viaje de relax. Pero como ella vive de relax... tendría mono de madrugar, estar de pie y agobiada. Vive al revés, ella "trabaja" un mes al año y descansa 11. Joni trabaja los 12.
A mí, ir dos veces en menos de un año también me parece una tontería, no deja de ser un parque temático, muy chulo, si, pero para ir una vez y otra al cabo de los años para recordarlo. Yo espero volver, sinceramente, porque disfruté muchísimo viendo a los niños disfrutar y porque para mí, era un sueño de pequeña ir y mis padres no podían permitírselo.
Pero es obvio que ellos han ido por postureo puro y duro y por decir, ey, miradme, tengo pasta, he ido dos veces en menos de un año a Disneyland :ROFLMAO:
 
Back